¡Vota el sintetizador monofónico de 2020!

Resultados ¿Cual es tu sinte monofónico/parafónico favorito de 2020?
110
29.57%
22
5.91%
47
12.63%
87
23.39%
Votos totales: 372
Jordimatik
#61 por Jordimatik el 28/12/2020
Yo voté por el Sequential Pro 3 porque es brutal y lo vi en la lista sin darme cuenta de que estaba el Poly-D, que por algún motivo pensaba que era del año anterior y ni lo vi en la lista.
No me arrepiento del voto porque el Pro 3 es buenísimo, peroesos 4 osciladores del Poly-D, entre otras cosas, creo que se podrían haber merecido aún más el voto.

En todo caso, estamos de enhorabuena. poco esperaba hace unos pocos años que habría tal cantidad y calidad de sintes hardware, y menos aún analógicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaqjen
#62 por jaqjen el 28/12/2020
El pro-3 es brutal, pero mi voto va al microfreak, me parece el más innovador.

Saludos!
Subir
alber.t
#63 por alber.t el 28/12/2020
Arturia Microfreak Vocoder , me parece innovador y muy útil
Subir
Synth_Maniac
#64 por Synth_Maniac el 28/12/2020
El Behringer Poly-D es imbatible. Un "Minimoog" de 4 osciladores y 4 voces de parafonía, con un chorus tipo Juno, arpegiador, secuenciador, teclado sensible de tamaño completo y todo empaquetado en madera por menos de 700 €.... Para gustos sonidos, pero en términos de relación precio / calidad / prestaciones no se puede votar a otra cosa.
Subir
Hansell Miami
#65 por Hansell Miami el 28/12/2020
descarto los parafónicos como sequential pro3 (parafonico de 3 voces) y poly D (parafonico de 4), para fijarme solo en monofonicos analogos de maximo una nota.

Erica Synths Syntrx me parece lo mas chevere de esa lista.
Subir
on_air_studio
#66 por on_air_studio el 29/12/2020
Syntrx... Diferente...
Subir
blanet
#67 por blanet el 29/12/2020
He votado por el Arturia Microfreak ya que tengo este sinte desde su anterior versión y me parece que el abanico sonoro y la capacidad de modulación que te ofrece son muy difíciles de batir en su rango de precio. Debo añadir además que su tamaño y su ligero peso lo hacen un sinte ultra-portátil. Una navaja suiza, un must para tus bolillos cuando se pase lo del corona! Y además ahora con VOCODER!! Aupa microfrí!!!
Subir
jul
#68 por jul el 29/12/2020
Mi voto para Sequential. Creo que es el que ha ido más allá de los de la lista.
Subir
Kike
#69 por Kike el 29/12/2020
Sequential Pro 3, sin dudarlo. Me parece el más versátil
Subir
Andebol
#70 por Andebol el 29/12/2020
Yo me quedo con el Arturia Microfreak Vocoder. Me gusta por lo pequeño que es y las marcianadas que puedes hacer.
Subir
rodellar
#71 por rodellar el 29/12/2020
El Pro 3 es el que más me gusta de todos , pero el Poly D en conjunto sonido precio me parece el más ajustado , también es que soy pobre 😬 y eso se nota
Subir
indra-tronic
#72 por indra-tronic el 29/12/2020
He votado el poly d por que esta muy bien hecho.4 osc que dan mucho juego.y arpegiador y secuenciador perfectos.estener un monopoly disfrazado.dos sintes en uno jeje
Subir
Anhell
#73 por Anhell el 29/12/2020
Microfreak.
Impresionante tanto potencial en algo tan pequeño.
Cada vez que lo enciendo hay algo sorprendente.
Subir
Australia mod
#74 por Australia el 30/12/2020
Hola. He votado por el Korg MS-20 FS. Casi cero novedad, quitando lo de los colores y alguna otra que mejor no hubieran hecho (ese alimentador externo...). Pero, para mí, este sintetizador es quien lo empezó todo...Así que me ha podido la nostalgia.
Subir
Rust
#75 por Rust el 30/12/2020
Poly-D que permite entrar en el maravilloso mundo de los sintes analógicos sin arruinarte en el intento y con un sonido que me ha parecido maravilloso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas