pues pa mi aparte de la musica que mejor se hace en españa, el flamenco jejeje en otros estilos como metal-harcore en mi ciudad se hace mucha musica....grupos como ehbola, stereohate, txirukas, el agente naranja, item y mas que me dejo me merecen un gran respeto a pesar de no tener grandes apoyos discograficos.....al fin y al cabo las discograficas ya no arriesgan...un saludooooooooooooooooo
y en cuanto a grupos q no conoce nadie q tal Coilbox, hacian nu-metal, ya se han disuelto, pero pos el disco ahi quedó...
Así de primeras se me ocurre Atom Rumba, O´Funkillo, La fellatio de Cúpido (ya no existen como tal, solo hicieron un disco), Sobrinus, Piramid...y algunos solistas como Ximo Tebar, Chema Vilchez...
Se me ocurren algunos más, pero por ahí van los tiros.
Un saludo.
mishima.
08001.
tandoori lenoir.
a ver... es que nadie se acuerda de los números uno???
ESPLENDOR GEOMÉTRICO, señoras y señores... el mejor grupo que ha salido de la península...
tb me gustan mucho los planetas, manta ray, piratas, violadores del verso, os cempés, family, llan de cubel, prozak, siniestro total, parálisis permanente y una larguísima lista... si en este país que se llama españa se hace una música de puta madre, hombre!!
Mecano sin ninguna duda alguna los reyes del pop. Estos dos tíos han derrochado talento por un tubo durante muchos años (hay talentosos en España pero se secan pronto) aunque quizá ya se hayan exprimido del todo. Sí, adoro a los músicos que tienen el don de la melodía cautivadora.
Héroes del Silencio. Es que todos los discos que han sacado son buenos o muy buenos y haciendo una música más personal con letras más trabajadas y hondas que las de Mecano (que tienen letras que a veces parecen compuestas sólo para musicar una melodía excelente, no se percibe el alma del artista, son impersonales)