Vuestro Grupo Español Favorito

progchild
#61 por progchild el 12/05/2004
:shock: a ver ,nadie se acuerda de TRIANA,ICEBERG,MODULOS,ASFALTO,ÑU,CARLES BENAVENT...... :wink:
Subir
madelmoe
#62 por madelmoe el 12/05/2004
Mis grupos favoritos veo que van por otros caminos... A mi me encantan entre otros...

NACHA POP - Que voy a decir de este grupo... Antonio Vega en solitario no me ha gustado tanto la verdad, pues donde esté una buena banda...

LA FRONTERA - Genial banda, con un cantante de lujo, muy muy buenos, y con temas cojonudos...

GIRASOULES - El ultimo grupo que me ha sorprendido en el panorama español, sobre todo con el primer y el tercer disco... Recomiendo que la gente esucche el "Rompe tu silencio" que es un pedazo de disco.

MADEL
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 13/05/2004
Oigaaaaaaaan!!! Escuchen tanto "A Irmandade das Estrelas" como "Os Amores Libres" de Carlos Núñez, porque son obras cumbres de la música tradicional. El Hendrix de la Gaita, este Maestro!!!

Piratas sin duda ha sido uno de los grupos de referencia en las últimas dos décadas. Honestidad brutal... q jugones!!!

El tema de Najwa... bufff... si es q no se si la odio o me la comería a bocaos... no avanzo ni pa dios... :cry:

Luar na Lubre, también dentro del panorama folk. Vaya cracks!!!

Y Héroes... Imprescindibles en toda fonoteca q se precie

Y... weno, no os estáis dando cuenta??? A veces pesan más un par de Bisbales que toda la wena música que hemos disfrutado!!! :o

Dios... no los tengo aki ahora... quiero volver a casa, volver a casa, volver a casa, volver a casa..... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo