Vuestro Grupo Español Favorito

sivsfa
#46 por sivsfa el 12/05/2004
... pues a mi mecano me dejan muy, pero que muy frío... no entiendo qué es lo que ve la gente en esa banda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
qk
#47 por qk el 12/05/2004
sivsfa, eso es como los callos.


Qué asco los callos, oye.


Y la oreja de cerdo, buffffff


:D
Subir
qk
#48 por qk el 12/05/2004
Por cierto, sivsfa, te anduve llamando ayer tarde para que te pasases por casa, que se vino el aka Lunatic a hacer el indio :D

A ver la próxima...



Y sin símiles: Mecano tiene alguna canción preciosa, aunque en el pop español hay grupos que me gustan mucho más, como Radio Futura. Gustos y colores, lo de siempre.
Subir
plantabaja
#49 por plantabaja el 12/05/2004
yo estoy con revolution sunday...los edipo son la ostia...
de q los conoces?(donde los vistes?) es q son del barrio(Leganes) y a parte de ser cojonudos son buena gente....muy buenos..
a parte mis grupos:
Buenas noches rose(rock)
Le punk(rock-tango-mediterraneo o algo )
Lavacazul(rock 70)
Subir
BLS
#50 por BLS el 12/05/2004
plantabaja escribió:
yo estoy con revolution sunday...los edipo son la ostia...
de q los conoces?(donde los vistes?) es q son del barrio(Leganes) y a parte de ser cojonudos son buena gente....muy buenos..
a parte mis grupos:
Buenas noches rose(rock)
Le punk(rock-tango-mediterraneo o algo )
Lavacazul(rock 70)


Estuve hablando con los Buenas Noches Rose antes de un concierto q dieron en un garito de Vicálvaro (Madrid), eran unos cachondos, muy buena gente, tenian una furgoneta descapotable q la llamaban la "rose movil" y tocaban de pie mientras circulaban con ella, era un espectaculo!!!

Ahora el guitarra de los Rose es el guitarra de Pereza, q no me gustan nada, vaya cambio, ahora en vez de tocar rock & roll, se dedica a hacer cancioncillas con el kanto del loko y hombres ge

salu2
Subir
joelorax
#51 por joelorax el 12/05/2004
Cucca:
"cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes"

completamente de acuerdo, y además añadiria a el pianista de jazz Ricardo Belda, lo conoceis? colaborador y arreglista de Sole de Presuntos, es muy bueno con su trio de jazz.
Subir
rincones
#52 por rincones el 12/05/2004
... me quedo entre otros con: La buena vida, maga, deluxe, la habitación roja, nacho vegas, cooper, dorian... cualquiera de ellos está muy bien.
Subir
yisas
#53 por yisas el 12/05/2004
ey plantabaja

la vaca azul me molaba más cuando cantaba Rodrigo de super skunk

y los buenas noches rose pierden sin el skywalker no?
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 12/05/2004
La verdad es que no escucho mucho grupo de españa, pero yo diria que mis grupos favoritos de aqui son:

-Siniestro Total porque fueron el grupo de mi infancia (los vi el otro dia que tocaron gratis en alicante y me quede flipado, pensaba que nunca los llegaria a ver)

-O'funk'illo: sin duda el mejor grupo del momento. por musicalidad, originalidad y rollo.
- Hamlet, son geniales en disco y en directo brutales, ademas nunca han tenido todo el exito que merecen.
- Sober (aunque esos si que salen en los 40...)

Un apunte...Coilbox no se han separado, se fueron el bateria, el cantante y el dj pero ahora van a sacar un disco con musicos nuevos.
yo estare atento porque me gusto mucho su debut y su directo.
Subir
Grooveboy
#55 por Grooveboy el 12/05/2004
A ver depende del tipo de musica:
Sobrinus por ejemplo se merecen estar mucho mas alto de donde estan, yo les sigo desde el primer disco y joder ese parón entre el "Zapping" (su segundo disco y el ultimo q acaban de sacar, parón de 5 años les ha dejado todavia mas en 2ª plano, a ver si poco a poco van tirando para arriba.
Por cierto por lo del bateria q decís por ahí, pues sí, Loza q era el anterior yo le ví en drecto y era buenísimo , pero el de ahora nada tiene q envidiar.


luego hay mucho smas q son muy buenos, erpo claor habria q estar repasando por estilos.......
A ver en Funk RocK:O'Funkillo, Alcohol Jazz
En estilo flamenco fusion: Makako, Ojos de Brujo, el Bicho.....
En Hip Hop: Frank T, SFDK, La Puta Opepe
En Flamenco: Paco de Lucia, Tomatito, Los Habichuela

Es q o eres mu cerrado en un estilo y un grupo o es muy dificil decir uno.

Un saludo!
Subir
Gontchita
#56 por Gontchita el 12/05/2004
Alguien escribió:

Un apunte...Coilbox no se han separado, se fueron el bateria, el cantante y el dj pero ahora van a sacar un disco con musicos nuevos.
yo estare atento porque me gusto mucho su debut y su directo.


upsis... pos perdón :oops: yo ya di por hecho q no habría más discos... a ver q tal con los nuevos músicos esos.
Subir
flasram
#57 por flasram el 12/05/2004
Manta Ray......sin duda.
Y con muchísima diferencia.
Subir
maldita
#58 por maldita el 12/05/2004
el inquilino comunista, manta ray, dissonance, albert pla, antonio vega.
Subir
Pep
#59 por Pep el 12/05/2004
Sol Lagarto

http://www.sollagarto.com

Nada de musica enlatada, maquinitas y demás. Puro directo, más de 300 bolos y mucha carretera.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#60 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Gontchita escribió:


Skinny porfa no tenfurruñes mucho conmigo, a pesar d nuestras discrepancias musicales yo a usté lo respeto mucho ;)


¿como me voy a refunfuñar contigo, mujer? :D si tienes el cielo ganado sólo por el hecho de ser fan de la Billora :D

saludos y besikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo