Wow, ese sample me suena!

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 18/07/2016
Buenas!

Hacia mil que no habria un post por el apartado de dj, ya sea por la falta de interes en los temas, falta de tiempo por mi parte y que mis platos llevan aparcados una buena temporada.

El caso es, cuando me aburro, leo foros o comentarios de videos del youtube o discos en el discogs, hobby estraño y de gente raruna, es lo que hay, y leyendo lo scomentarios de un disco del Godofredo Molinos o como le gusta que le llamen "Jeff Mills" he visto como su tema Alarms es un fusilamiento de un temazo de house de chicago. No es nada malo, es una practica que se ha hecho siempre, y estos de detroit son expertos en la materia.

Lo que busco es que vayamos aportando temas donde se note mucho el sampleado de otro, Asi, por hacer algo entre sesion y sesion de las que subis.

empiezo con el mencionado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sampleado de:



Ale, por salir un poco de la monotonia del foro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#2 por Nacor Carmona Blanco el 18/07/2016
Interesante propuesta, a ver si se me viene alguno a la cabeza y lo pongo. En muchas ocasiones, con esto del sampleo se te caen mucho mitos.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 18/07/2016
#2
A ver si se anima

de esta de michael el propio jeff ha usado un sample en varias producciones suyas

Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 18/07/2016
Hmmmm bueno, pues ahí va otro clásico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DE:



Supongo que ya lo conocíais...

¡Un saludo!

P.D. Me ha encantado la idea... en un ratillo os pongo más :ook:
Subir
1
Maziu Волков
#5 por Maziu Волков el 18/07/2016
por cierto ya que estamos me llegó el jueves pasado este:



¿De que tema será el original?, porque me huele a mi que está sacado de otro sitio ( y no me refiero al original mix que tengo los dos, pero en este se escucha mejor). Me estoy refiriendo al acapella.

El bubbles muy chulo...
Subir
erchacho
#6 por erchacho el 19/07/2016
Pues este videodocumental viene al pelo de esto de los sampleos. Como bien dice su titulo, TODO ES UN REMIX

Subir
3
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 19/07/2016
#6

interesantisimo el docu, gracias
Subir
1
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 19/07/2016
#4
Habia oido las dos y no las asociaba, fijate... :oops:

otro clasico




Subir
Maziu Волков
#9 por Maziu Волков el 19/07/2016
Buff, pues el de The bells y Donna summer, porque me lo dices tú, que yo no me enteraba ni de coña....

#4 El docu tiene muy buena pinta aver si me lo veo esta semana... Por cierto me vi la sesión de Techno que subiste este mediodía, que me levanté tarde, así pa espavilar. ¡De puta madre! :ook:

Hay un ejemplo muy chulo, pero no os lo pienso decir hasta que me haya hecho con los 2 vinilos.... jejejeej (están ya muy, muy jodidos de conseguir y muy caros...) :satan:

Pronto sabreis a que me refiero... ;)

¡Un saludete chicos!
Subir
1
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 19/07/2016
#9

A partir del mimuto 1.55 del video que he colgado empieza a subir el bajo del I fell love, muy revolucionado. Y si no me confundo, solo suena ahi.
Subir
Calvorota
#11 por Calvorota el 21/07/2016
Que buen hilo¡¡¡
Ahí teneis, fusilada guapa y reciente:


Porque lo "chivaron" en la radio que yo de vangelis...en cambio el plastiquete de simon weiss por aqui lo tengo, es muy pinchable.
Subir
Maziu Волков
#12 por Maziu Волков el 21/07/2016
#11 Muy buenos los dos, la verdad a mi me molan ambas versiones. Vangelis me compró para siempre con "Blade runner blues".

Aquí os traigo algunas que no vienen etiquetadas como remix, aunque el título seal el mismo... :mrgreen:



DE:



y otro clásico...



DE:



Esque tenía ganas de poneros algo, también pensé en poner el de Amy likes house, pero ha sido rebautizado como Stronger than me Debora de Luca edit, así que supongo que ya no vale la pena...

Un saludo de vuestro amigo con alma rusa. :babear:
Subir
Nacor Carmona Blanco
#13 por Nacor Carmona Blanco el 03/08/2016
Otro clasicazo, Blue Monday de New Order, tiene un sample fusilado de un disco de Kraftwerk: Uranium.



Os sonará el coro de la entrada.

Bueno en realidad Blue Monday tiene fragmentos pillados de otros temas también.
Subir
Maziu Волков
#14 por Maziu Волков el 04/08/2016
¡Oh!, ya que hablais en ete hilo... Estaba poniendo un vinililo que tuve la oportunidad de adquirir por pura casualidad por 5 paveles la primera vez que hice una compra en discogs... y la verdad es que no me arrepiento ni lo más mínimo...

Se trata de Super sexy beat de DJ ON del 98 y el tema que os traigo es este:



que además del obio sample de la voz extraído de Marky Mark & the Funky Bunch - Good Vibrations

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene un sample de fondo perfectamente apreciable de la música de 007:



Ya sabeis como es lo de 007, que siempre es el mismo motivo musical en mil versiones distintas... quzás se aprecie mejor aquí, que va a una velocidad más parecida...



¡Un saludo! y no perdís la oportunidad de escuchar el disco en cuestión si os mola el deep house / disco... bajo mi punto de vista es un pepino...
Subir
Maziu Волков
#15 por Maziu Волков el 05/08/2016
Aquí os dejo uno descaradísimo que me salió por un video de Guetta en otro hilo del foro....



DE:



Es descardísimo... :mrgreen: ¡Pero mola!

A ver si me hafgo con una copia... xP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo