Wow, ese sample me suena!

Baxandall
#46 por Baxandall el 27/03/2017
No es exactamente un sampleo, pero vamos, de este soundtrack salio el archiconocido Kernkraft 400 de Zombie Nation. Minuto 4:40

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cristi
#47 por cristi el 18/05/2017
hola alguien me puede decir como introducir muestras a través de un usb en el toraiz sp 16
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 18/05/2017
#47

Pues... aqui poca ayuda, seguro que en sintes u otro apartado del foro hay un hilo especifico para esta maquina. Y ya aprovecho, viendo que eres nuev@ usuari@, a invitarte a leerte las normas del foro y eso, para su mejor uso.

Un saludo y bienvenid@
Subir
DeLaRocK
#49 por DeLaRocK el 18/05/2017
#47

Algo tan básico debería ponerlo en el manual no?? Si no es así, me parece muyyyy raro.

Bueno, me uno a este hilo que desconocía. Así que os muestro un sampleo que hice yo mismo sacado de una banda sonora, en concreto de la película "Contagio".

Este es el tema de la BSO del gran Cliff Martinez




Y este es el tema que hice. Me inspiró mucho cuando escuché el track en la peli y tal como terminé de verla me puse a producir :teclado:

Subir
1
Zitro mod
#50 por Zitro el 03/07/2017
Ahí va otro: la frase "Known as a half step but yours is a full climb, you're making me dizzy pumpin' the junk into my mind" de los Game en su tema "U turn me on" se ha utilizado literalmente decenas de veces, pero especialmente en el mákina de finales de los 90. Si alguna vez os ha gustado ese estilo, raro que no hayáis escuchado este sample:

https://www.discogs.com/Game-Game/master/322349

Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 03/07/2017
#49

Permíteme felizitrarte porque ese track que creaste es sencillamente GENIAL. De verdad, mi más sincera enhorabuena. Me has dado envidia (no sé si de la buena o de la de matarte para robarte los poderes).
Subir
DeLaRocK
#52 por DeLaRocK el 04/07/2017
#51
Muchas gracias por la felizitración compañero.
Lo curioso de la história es que la película me aburrió sobremanera y me quedé frito. Pero me desperté justo en el final (en el momento en que suena la banda sonora que sampleé) y justo cuando empezaba a recobrar el sentido escucho esa línea de bajo, que me deja embobado, a unos bpms de... (¿80? -pensé en ese momento). No había pasado ni un minuto que ya estaba delante del ordenador.
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 26/12/2018
buenas,

otro que siempre ha estado ahí




de esta



o esta



un saludo
Subir
Tenth Planet
#54 por Tenth Planet el 27/12/2018
Hilo muy interesante! :shock: =D>

no sabía que Mills y Hawtin se dedicaran a samplear, nunca me acuerdo, pero si es cierto que cada vez me voy dando mas cuenta de que muuuuuuchos temas grandes, han sido sampleados, así que ya no tienen tanto merito para mí, quiero decir se me han caído un poco :shock: :-k :?



Gran aporte.
Subir
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 27/12/2018
#54

Samplear es todo un arte. Se hace en casi todos los estilos musicales, unos con más arte que otro.

No confundir con pillar un sample de librería y colarlo tal cual.

El buscar la canción, el fragmento a samplear y que funcione... Lleva curro.
Subir
Tenth Planet
#56 por Tenth Planet el 27/12/2018
#55

Sí, lo suponía, como casi todo en la vida. :smile:

#55

No confundo nada compañero, no te equivoques. :-o :roll:

#55

¿Sí? ah, no lo sabía.... =D> :-P
Subir
Luciano
#57 por Luciano el 13/01/2019
lo coupare hahaha
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 04/02/2022
Recupero este hilo porque al escuchar este tema del Mulero se me ha venido otro a la cabeza uno de Ruskin.

Los samples serían el cowbell, suena igual, pero puede ser de librería, y la secuencia de "disparos láser" (no sé cómo definirlo bien" del tema de Ruskin creo que es el bajo pero filtradisimo en el de Mulero, sobre el min 2.35-2.50 se oye bien esto.

Que opinan? Me estoy volviendo loco? 😂

Lo temas:

Mulero



Ruskin:

Subir
Homerbailon
#59 por Homerbailon el 26/01/2024
Buenas, recupero el tema porque cada vez que oigo este tema más claro tengo que el bueno de Clarke samples la sintonía del programa "El hombre y la tierra". Hasta la imagen de la galleta parece un lobo del programa.

¿A alguno más le suena?

Dave Clarke - the wolf



El programa

Subir
1
scar_boss
#60 por scar_boss el 26/01/2024
Homerbailon escribió:
Dave Clarke - the wolf


Yo lo tenia en vinilo y lo vendi,salvo la base que tiene,lo demas no me llama mucho del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo