Usuarios Yamaha Montage / MODX

Franelectro
#1951 por Franelectro el 15/07/2022
Gracias por la respuesta, he podido conectar la versión prueba, no tengo muy claro la demo que permite, he visto que se me ha quedado colgado alguna vez, no lo se tengo una mac chip m1. Desde luego adentrándote un poco en él, si que me parece imprescindible para crear tus propios preset. El sistema operativo para mi es complicado.
Subir
neomad
#1952 por neomad el 19/07/2022
El sistema operativo del Montage/Modx no es lo mas intuitivo, no. El editor lo hace de pm.
Subir
MIGUEL
#1953 por MIGUEL el 18/08/2022
¿Alguien sabe algo de esto que he visto por internet o es Fake?

MODX+
Archivos adjuntos ( para descargar)
MODX+3.jpg
MODX+2.jpg
MODX+1.jpg
Subir
Khellus
#1954 por Khellus el 18/08/2022
MIGUEL escribió:
¿Alguien sabe algo de esto que he visto por internet o es Fake?


Tiene toda la pinta de ser falso. Esa pegatina del + la veo demasiado cutre.
Subir
1
MIGUEL
#1955 por MIGUEL el 19/08/2022
#1954 Pues creo que va cogiendo fuerza, si te fijas los laterales son negros en vez de grises, y por lo que he podido investigar, parece ser que es respuesta al desabastecimiento de semiconductores yamaha ha decidido poner en marcha una de sus plantas de micros que se utilizan en otros campos para crear ellos mismos sus motores de audio y crear una versión mejorada del modx que saldría al mercado a final de año, se habla de la fabricacion de SWP70 y pasar del SSP2 al SSP3. La verdad es que no se si creérmelo, pero la imagen la veo muy real. No se, seguiré investigando haber si encuentro mas información. No pongo los link de las fuentes de donde he sacado esta noticia porque no se si se puede postear link que te redirijan a otras web. De momento esto es lo que podido sacar un poco en claro porque la noticia esta en ingles y tampoco soy muy ducho con los idiomas. Si consigo mas información la posteare, un saludo a todos.
Subir
1
dreammachine
#1956 por dreammachine el 19/08/2022
#1955 Otro cambio que también se puede apreciar, junto con los laterales negros, es qué las letras MODX de la parte de atrás ahora son de color azul.
Subir
1
Khellus
#1957 por Khellus el 19/08/2022
dreammachine escribió:
es qué las letras MODX de la parte de atrás ahora son de color azul.


Porque es un corta-pega del modificado en el lateral y ya no le ha llegado para hacer lo mismo pero en gris. No sé, a mi me parecen un poco cutres los cambios estéticos si solo se limitan a cambiar las pegatinas.
Subir
1
dreammachine
#1958 por dreammachine el 19/08/2022
#1957 Yo también sospechaba que era un fake cuando lo vi por primera vez en Facebook el otro día, pero tras leer y ver lo de los laterales en color negro y el ligero cambio de color en las letras traseras ya no lo tengo tan claro.

Y si es así, lo realmente importante estará en su interior. Quién sabe, en un mes o así quizás nos sorprendan pero, gratamente?
Subir
Cius
Khellus
#1960 por Khellus el 21/08/2022
Cius escribió:
https://yamahamusicians.com/forum/viewtopic.php?t=19045


¡Ostras! Al final será verdad y todo....
Subir
2
Centriole
#1961 por Centriole el 21/08/2022
Lo malo es que puedan dejarnos tirados con las actualizaciones de firmware. No creo que Yamaha nos haga esa faena pero tampoco confiaría mucho en lo contrario. Con lo ansioso que esperaba una nueva actualización tan buena como la 2.50.
Subir
neomad
#1962 por neomad el 22/08/2022
Dice eso:

Alguien escribió:
Oh wow, the MODX+ is legit. So that may be the end of speculation regarding what the replacement model will be called for the MODX. ;)

All the speculation can now begin on 'when' and on 'what' the specs, features, etc. will be... :D

*I say look to mid September for an announcement of the Montage 4.0 OS update, MODX 3.0 update and the new MODX+ synth
I think it will include a 3rd AN-X engine for the Montage and the MODX+, User memory increase for the MODX+ to 1.75GB, and increased polyphony on the MODX+ !!


Que bueno seria un update para el Montage 4.0... y si de paso lo hacen ergonomico ya seria la leche... :-D ya que semejante bestia con un sonido tan espectacular, me sigue pareciendo una locura de dificil comparado con un Korg o Roland...

Que buena noticia, bravo por Yamaha si es que de verdad hay update... (o tal vez Montage+?)
Subir
3
Jam965
#1963 por Jam965 el 22/08/2022
No incorpora el motor AN-X..que lastima...
Archivos adjuntos ( para descargar)
modx+.jpg
Subir
LuisG
#1964 por LuisG el 22/08/2022
Jam965 escribió:
No incorpora el motor AN-X..que lastima...
Supongo que en Montage tampoco lo harán.....
Subir
neomad
#1965 por neomad el 22/08/2022
#1964
Porque no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo