Por DIN te refieres a el cable MIDI clásico verdad?
Por DIN entonces.
El caso es que si puedo transmitir las notas que toco en el teclado, pero no los arpegios.
Cuando llegue a casa me pondré otra vez con él.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Ooook. A ver si me vale para lo mío.
Gracias!
A veces grabó cómo me di en la USB algunas cosas y luego al cargarlas no suenan bien.
Alguien tiene problemas a la hora de reproducir algún tema que haya guardado ?
Me he leído el manual pero unas veces lo carga bien los midis y otras no.
No sé si es normal que a veces al cargar los temas, no vinculé bien los instrumentos a las señales MIDI...?
Hola.
Hace ya unos meses que tengo el MODX y la verdad es que me ha gustado bastante en general, pero hay una cosa que me trae de cabeza y es la sincronía. Cuando secuencio a través de Ableton sonidos sueltos no hay problema pero cuando uso arpegios del yamaha no hay manera de que vaya en condiciones. va bien durante un tiempo pero fluctúa mucho y se hace inutilizable. quería saber si vosotros tenéis el mismo problema. Es una lastima que no pueda usar los arpegios para baterías y demás cuando uso un secuenciador externo. Por cierto también me lo hace con la octatrack y eso es lo que mas me preocupa por que nunca me ha pasado con otro sinte.
Tengo la 2.50v.es necesario pasar por la 2.51 antes que está última?
Es cierto, en mi opinión la mejor librería de sonido que he probado en el Montage;
Hola a todos,quería hacer una consulta para despejar dudas,creeis que mereceria la pena cambiar un Montage 7 por un Modx 8.Se que los conversores son diferentes y muchas mejoras más,es tanta la diferencia de sonido?
Agradecido por vuestra ayuda.
Saludos a todos.