Usuarios Yamaha Montage / MODX

juanjaban
#1771 por juanjaban el 06/01/2021
inicialice USER DATA y seguian los 246 mb
luego inicialice ALL DATA y por fin se borraron esos 246 mb, que repito, nunca supe de que eran.
mas aún despues de formatear "user data".
en fin, si alguien tiene alguna idea de lo que me ocurrió porfavor avisenme, para saber que hice mal y en qué momento.
saludos, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#1772 por JupiterBlues el 08/01/2021
Tengo conectado al MODX un Korg PA300, la salida de audio de este va al input del Modx, cuando cambio un preset en el MODX el audio del Korg PA300 cambia, no solo la ecualización sino también el volumen, supongo que debería usar una pequeña mesa de mezcla para esto pero no me haría falta si lo que he contado no ocurriera, he estado mirando en Utility en Audio I/O pero no veo como solucionarlo, si es que tiene solución o pasa por comprar la susodicha mesa de mezclas (otro cacharro mas).

Si la solución pasa por comprar una mesa de mezcla quisiera saber cual, debería ser una pequeña que abulte poco y no cueste mucho, ¿que tal esta?: https://www.amazon.es/Behringer-502-mezclas-Xenyx-Premium/dp/B000J5UEGQ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Behringer+Xenyx-502&qid=1610138435&sr=8-2.

Alguien que halla pasado por lo mismo...
Subir
pablofcid mod
#1773 por pablofcid el 09/01/2021
¿No los tienes conectados vía MIDI, verdad?
Subir
JupiterBlues
#1774 por JupiterBlues el 09/01/2021
Entre ellos no porque el PA300 no tiene salida midi a otros aparatos, solo al PC, a su vez ambos estan conectados a tarjeta de sonido y esta al PC.
Subir
Akil
#1775 por Akil el 09/01/2021
Hola JupiterBlues hay un ajuste global en el MODX - A ver si te puede servir :-k Desde (UTILITY, después seleccionas en la pestaña izquierda (Effect Switch) y luego en la pantalla activas la pestaña (Global A/D) Esta función permite que el sonido que entra al INPUT del MODX no pase por el Master FX y tampoco por el Mater EQ.
Pero no se si también estabilizará el VOLUMEN al cambiar de preset. No tengo un segundo teclado para hacer la prueba.
Subir
4
JupiterBlues
#1776 por JupiterBlues el 09/01/2021
#1775

Solucionado con tus indicaciones, muchas gracias.
Subir
Akil
#1777 por Akil el 09/01/2021
Genial !!! me alegro :birras:
Subir
1
Hogart
#1778 por Hogart el 10/01/2021
Buenas a todos, hace poco he adquirido un Modx7 a raíz de un cambio con un forero hispasónico.

Encuentro su interfaz un poco complicada porque no estoy habituado pero me voy leyendo todo lo que posteáis y realmente me es de mucha ayuda junto con algunos tutoriales de youtube en varios canales.

A todo esto, hay algo de lo que no encuentro salida alguna: ¿alguien sabe cómo conseguir el software Sample Robot que venía de promoción con los compradores de Montage?

Creía que registrando el Modx en la página oficial me ofrecerían la posibilidad de descarga de la demo de este software al menos, pero por ningún lado ha habido esa suerte.

Sé que en su página oficial existe pero claro..vale una pasta y, si acaso, preferiría poderlo probar antes ni que sea con una versión Lite o algo así.

Os agradecería la ayuda que me podáis prestar de antemano. A mí me gusta mucho el tema sampling y encuentro que esta máquina es muy potente en ese sentido, pero hay que poder pasarle los samples de alguna manera efectiva y rápida. Para eso el Sample Robot creo que es brutal por lo que he podido ver en algunos vídeos.

Muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
Kurzleader
#1779 por Kurzleader el 11/01/2021
Librería gratuita con sonidos del OB6 que suena realmente bien, 51 presets y solo pesa 60 megas. Links de descarga:
MODX:
https://www.dropbox.com/s/v7pf7a9boy4mbw4/OB6%20MODX.zip?dl=0
MONTAGE:
https://www.dropbox.com/s/zcjcb3pq8bfhdk2/OB6%20MONTAGE.zip?dl=0
Subir
8
juanjaban
#1780 por juanjaban el 18/01/2021
Hola colegas, nuevamente, una consulta, como guardo mis performance editadas y rediseñadas con sus formas de ondas (que son de librerias adicionales)?
creé un archivo de usuario y otro de librería pero las formas de ondas no se guardaron!!!
pesan menos de 1 mb. para que me sirve una librería, entonces si no se guardan las formas de onda que estoy utilizando?

Mi idea es crear un espacio en el banco de usuario o librería con performances (que ahora están dependiendo de waveforms de otras librerías, que como concecuencia necesariamente tienen que estar cargadas) que ya no dependan de waveforms de otras librerias adicionales....

lo que hice luego fue un backup, pero no era lo que precisaba.
alguien puede ayudarme?
tendré que "IMPORTAR" performences de las librerias "madres" con las waveforms requeridas antes de empezar mis ediciones?
para que las waveform queden en la memoria de usuario? ( y luegos si crear un life user o library)
porque si es asi, ahora voy a tener importar muchas performances de diferentes librerias para tener las waveforms en el banco de usuario, y tambien voy a tener que reasignar los elementos / waveforms de todas mis pérformances antes editadas...


Se agradece cualquier ayuda
Subir
Jam965
#1781 por Jam965 el 18/01/2021
1780# Primero pasas la performance de la libreria a User Bank mejor canviando un poco el nombre:

1 Utlility
2 Libreria Import
3 Import to user bank
4 Elegir la(s) performance(s) y store

Luego la editas y la vuelves a guardar en User bank...asi lo hago yo.
Subir
1
juanjaban
#1782 por juanjaban el 18/01/2021
#1781
Muchas gracias brother!
Era lo que temía, voy a tener que elegir performances de las librerias e importarlas para obtener las waveform que necesito en el banco user.
luego tendré que reasignar todos los elementos (waveform) de mis performances creadas y editas, ya que hay ediciones profundas:
Es más de algunas librerias directamente no usé ninguna performance o parte en espeficico, solo usé las waveforms ...
.......................
ahora me surge otra duda, por ejemplo, si la performance que quiero importar, utiliza 600 mb de waveform?
para poder importar , hay que tener cargada la libreria de 600 mb, y al importar son 600 mb mas en bank user waveform...
este proceso no podría hacerse con 1 gb de memoria flash....
es así???
Subir
alberto
#1783 por alberto el 24/01/2021
#1779
Muchas gracias!
Subir
1
AlanWilder
#1784 por AlanWilder el 26/01/2021
Hola a todos.
Quisiera preguntar si alguien sabe cuándo van a salir (de una vez) los drivers de Montage y Modx para MacOs Big Sur. Un saludo.
Subir
AlanWilder
#1785 por AlanWilder el 26/01/2021
y muchas gracias por la librería de OB6!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo