Me refería al driver Midi, por supuesto...
Responder
#1816 Toda la razón del mundo. Yo tampoco entiendo que una compañía tan grande como esta tarde tanto en desarrollar un maldito driver para uno de sus teclados con más ventas de la actualidad. Es de risa. Es mas, sacaron en febrero un nuevo driver para mejorar el anterior.
Saludos.
Responder
exacto, y una actualización del SO del Sinte
Responder
#1810 A alguien mas le pasa esto o solo a mi? habéis probado a sincronizarlo con otros aparatos?
Responder
Hola. Una pregunta las teclas del Yamaha montage 61,son las mismas que las del Modx?
Responder
#1822 Nooooo, recientemente tuve la ocasión de probar un MONTAGE 7 y hay un abismo entre unas y otras, las del MODX6 son de juguete casi, para mí ese es su único defecto, cuando paso de tocar sus teclas a las del MOTIF ES 6 que tengo también madre mía, vaya diferencia.
1
Responder
#1822 #1824 Tuve un MODX6 un año y a la vez/después un MONTAGE6, que sigo teniendo ahora. Como dice #1824 las teclas del MODX6 son de juguete comparadas con las del MONTAGE6. Y creo recordar que probé varias veces un MOTIF XF-7 en Leturriaga y me enamoré de ese teclado, para mi superior incluso al del MONTAGE6 (se suponen que deberían ser iguales, FSX, pero no ...), y no digamos ya en comparación con el MODX6.
Responder
Hola!! Còmo les va? tengo el siguiente punto; estoy usando un sintetizador (novation Xio49) en conjunto con el MODX; conectado midi a traves del canal 9 para ciertos temas en q disparo un sonido programado en el Yamaha a travès del MIDI. Cuestiòn; quiero lograr q en un Hammond disparado a traves del MIDI, asignar la rueda de modulaciòn o bien el superknob para lograr el efecto Leslie; pero q solo afecte al canal 9; mientras estoy usando paralelamente otros sonidos en el MODX; se entiende??? Hasta ahora no logro hacerlo; conseguì un efecto como de vibrato dentro de los paràmetros asignables al Knob... pero no es puramente el efecto rotativo del Leslie, como cuando pongo el sonido en el Yamaha y muevo la modulaciòn. me gustarìa transmitir via info midi ese mismo efecto. Si alguien me entendiò y me tira una idea bienvenido!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yamaha montage 61,la verdad que muy satisfecho con las teclas,una calidad muy buena...
1
Responder