Usuarios Yamaha Montage / MODX

neomad
#1996 por neomad el 31/08/2022
VNISION escribió:
El gran valor que tienen es eso... Que en una misma performance tienes en cada parte guardado cada sonido con todos sus parámetros además de dos efectos, eq, arpegiador y todo lo demás sumado a lo que añade en común la propia performance y con su configuración de escenas además!


Esto ya lo tenia el Roland FA en 2014 y son 16 partes, que puedes cambiar con los 16 pads... aunque con menos arpeggiadores (1 o 2, nada) pero en la parte arpeggiator es imposible rivalizar con Yamaha. Asi que creo que de novedoso poco/nada.

Solo un dia para saber lo que se traen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#1997 por LuisG el 31/08/2022
#1996 ¿Mañana lo dicen?.
Saludos.
Subir
neomad
#1998 por neomad el 31/08/2022
#1997

Eso parece, he puesto una captura de pantalla en el post siguiente:

#1987

Pero quien sabe?
Subir
LuisG
#1999 por LuisG el 31/08/2022
Ok, gracias.
Ojalá que sea el AN1X que se pueda poner por actualización de software en el Montage de siempre.
Saludos.
Subir
neomad
#2000 por neomad el 31/08/2022
#1999
Seria genial, para Modx/Montage. Pero en realidad, creo que se trata de un nuevo sinte como dicen por aqui. Tampoco creo que haya nada para el Montage. Solo un nuevo ModX+ con mas polifonia y alguna que otra cosita.
Veremos
Subir
MIGUEL
#2001 por MIGUEL el 31/08/2022
#1995 Lo que si debería de tener es un software para el PC tipo John Melas y que fuera gratuito, para poder trabajar desde el ordenador directamente, seria mucho mas cómodo a la hora de confeccionar sonidos y hacer librerías y demás, En el Moxf teníamos una aplicación, el Moxf Editor que aunque tampoco era como la de Melas si que te dejaba trabajar un poco con los sonidos e inserciones de efectos, aunque la conectividad USB era lenta y penosa. Pero si que Yamaha debería de tener a disposición de sus clientes un software al estilo de Jonh Melas gratuito.
Subir
1
LuisG
#2002 por LuisG el 31/08/2022
En este vídeo de propaganda china o japonesa aparece en los subtítulos la palabra AN-X con el nuevo MODX+
No se quienes son realmente…incertidumbre.
Subir
Soundprogramer mod
#2003 por Soundprogramer el 31/08/2022
LuisG escribió:
No se quienes son realmente…incertidumbre.


La verdad me intriga incluso a mí. A ver si va a ser un plug in que ofrecen de manera gratuita con estas versiones nuevas, como hicieron hace algún tiempo con el MOXF, que incluían un sinte FM de 4 operadores.
De verdad que me extraña mogollón que lleve AN-X el Modx+ y el Montage, no siendo una versión nueva o modelo nuevo.
Subir
LuisG
#2004 por LuisG el 31/08/2022
Ya Sergio, solo es la ilusión que haría que pusieran ese motor. Pronto lo sabremos.
Saludos.
Subir
Chermitos
#2005 por Chermitos el 31/08/2022
Pasa como en la mili, que cuando faltaba poco para salir el tiempo se hacia mas largo....:comer:
Subir
dorremifasol
#2006 por dorremifasol el 31/08/2022
#2005 Ay calla, que en mi caso, después de muchos meses de especulaciones sobre si nos íbamos a licenciar antes (creo que éramos el último reemplazo de 12 meses), nos acabaron soltando después de un año y 2 días.
Subir
neomad
#2007 por neomad el 31/08/2022
#2006
Que es la mili? :ook:
(estrategia para parecer mas joven, aún ;-))
Subir
dorremifasol
#2008 por dorremifasol el 31/08/2022
Supongo que ya lo habréis visto, pero no he visto ningún enlace en el hilo. Ya se puede descargar la librería Bosendorfer para el MODX+. Supongo que es la misma que ya regalaban con el Montage pero puede que esté adaptada al teclado del MODX. Ni idea. Yo ahora mismo la estoy instalando en mi MODX a ver qué tal.

https://usa.yamaha.com/support/updates/piano_modxpuls.html
Subir
Kurzleader
#2009 por Kurzleader el 31/08/2022
dorremifasol escribió:
(creo que éramos el último reemplazo de 12 meses)

Entonces eres como mi hermano, de los que ponían con boli bic TODO TIENE FIN en el interior de la gorra, una letra por cada mes que pasaba :desdentado:
Subir
dorremifasol
#2010 por dorremifasol el 31/08/2022
Kurzleader escribió:
Entonces eres como mi hermano, de los que ponían con boli bic TODO TIENE FIN


Ja ja, yo tenía un calendario al que le iba poniendo en negro con un boli cada uno de los días y acabó más negro de lo que debería por esos dos días extra :bua:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo