Usuarios Yamaha Montage / MODX

MaaBo
#256 por MaaBo el 27/02/2016
#253

Creo que kurzweil va como nord van a otra velocidad y con otra filosofía. Ya fue una evolución el kurzweil forte con 16 gb y ahora se espera una actualización con edición VAST.
Respecto a Roland, pues si que suena bien el fa pero no es un ws tipo fantom; sería genial una evolución en ese sentido y dejarse de jupiter.
Lo de yamaha ya lo hemos comentario, a falta de más demos, pues la evolución no ha sido tan espectacular, es otra cosa y muchos de nosotros hubiéramos preferido una evolución gorda del Motif.
Como mueva ficha de nuevo korg con un sustituto al kronos, yamaha se va a volver a quedar muy atrás.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#257 por LuisG el 27/02/2016
Sonidos acústicos:



Sonidos de sintetizadores:



Saludos.
Subir
2
MaaBo
#258 por MaaBo el 27/02/2016
#257

Es lo que hemos hablado aquí, mejores sonidos acústicos en el tyros y los de sinte, pues nada del otro mundo, mejores en el kronos, desde luego.
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#259 por jesus.martinezalfaro el 29/02/2016
Ojo, que se empieza a vislumbrar alguna cosa llamativa en su parte sintetizador...se parece menos al motif de lo que creía en ése aspecto...pero hacen falta más demos, joder, no cortar la demo de la combi a los 30 segundos...
Subir
1
fmh
Soundprogramer mod
#261 por Soundprogramer el 01/03/2016
MaaBo escribió:
Como mueva ficha de nuevo korg con un sustituto al kronos, yamaha se va a volver a quedar muy atrás.



Y no creo que tarden demasiado en volver a mover ficha, aunque han sacado una revisión hace poco
el Kronos ya empieza a ser algo "veterano". Ya de por si las características de este instrumento no
tienen nada que enviadar a las de los Workstations mas actuales y sigue siendo superior en muchas
otras.

Yamaha ha tardado demasiado en responder pero tambien hay que entender el Montage segúramente
será una nueva línea que también tendrá que evolucionar. Igual se ven forzados o no según la competencia
les apriete. Si les aprieta veremos un Montage EX en menos de 2 años pero eso ya se verá a medio
plazo.

Y los sonidos FMX que van saliendo a mi no me impresionan lo más mínimo. Será que estamos oyendo
refritadas del archivario de Yamaha y obvio está desfasado. Necesita una reprogramación actualizada
que no creo se vea reflejado en el instrumento hasta que no salgan nuevas versiones del sistema
o empiecen a distribuir librerías de terceros como paquetes extras.
Subir
MaaBo
#262 por MaaBo el 02/03/2016
Seguimos con buenas demos; tranquilos, que el dinero está mejor en los bolsillos.

Subir
1
LuisG
#263 por LuisG el 03/03/2016
Da la sensación de estar estropeado......
Subir
1
VillaPablejo
#264 por VillaPablejo el 03/03/2016
#262 MONTAGE FROG !!!


:-& 6608d1900de94f9142e69b3cd8af6-4237591.gif 6608d1900de94f9142e69b3cd8af6-4237591.gif
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#265 por jesus.martinezalfaro el 03/03/2016
#262 :roll: 8-[

No, en serio, que Yamaha ponga cartas en el asunto y que sus demos no se las hagan gente de otras marcas... :desdentado:
Subir
1
MaaBo
#266 por MaaBo el 03/03/2016
#265

:juas:

No se, ya es para mosquearse jajajajajjajajaj. Estoy deseando que lo saquen al mercado y empiecen las demos de aficionados, a ver si así le vemos el potencial.
Subir
1
fmh
#267 por fmh el 08/03/2016
Subir
Chermitos
#268 por Chermitos el 08/03/2016
Pues parece que toda esta gente está haciendo de beta tester

En la entrevista que le hace Pablo al director de producto de Yamaha para España, que la tenemos psra Hispa, una de las cosas que señala como gran novedad es la pantalla táctil. Dice textualmente que es el primer sinte yamaha en incorporarla, dandole gran importancia

pues bien, apenas tenemos detalles menús , de menus de edicion, menus de utilidades etc... siendo una de las grandes novedades es para enseñarla a todo bicho viviente,

pero lo digo en plan constructivo
yo veo bien que el sistema llegue al consumidor bien pulido y que lad futuras actualizaciones sean para incorporar nuevas caracteristicas, o sulucionar pequeños bug que se les haya escapado,

así es que creo que pueden ir las cosas en buena linea, aunque nos fastidie esperar

estas compañias saben manejar los tiempos ( para que les salgan bien la jugada)
Subir
Synclavier
#269 por Synclavier el 08/03/2016
#262
Esto qué es ¿una broma?
La marca debería hacer retirar los vídeos de este tipo, flaco favor le hacen.
Subir
pablofcid mod
#270 por pablofcid el 08/03/2016
#268
La pantalla de los Motif no la conozco (mi presupuesto se queda en el MOXF), pero ya que mencionáis lo de la entrevista y la pantalla, lo que yo vi estaba muy bien resuelto. En realidad más o menos lo que a día de hoy podía esperarse, al menos desde algo como Yamaha. Por ejemplo editar toda la cuestión de Motion Sequence es como estar delante de cualquier VST/DAW editando. Es una mezcla entre secuencia de pasos y envolvente multistep que hay que verla para entenderla. Y se ve y se entiende muy bien en esa pantalla.
Pantalla un tanto densa, con un montón de información, pero eso ya es habitual con el tipo de workstations y sintes bestias que tenemos a día de hoy. Sobrada de resolución, visualmente muy bien. Globalmente, tanto por la pantalla como por los anillos en los encoder, los led en los faders, etc. una sensación de tener mucho 'feedback' de lo que estás haciendo, de la acción de cada control, etc. Y los que estaban y sí eran usuarios de Motif, se encontraban encantados con las comodidades que ofrecía el cambio de forma de trabajo, aunque también tenían que lidiar con la dificultad de las muchas novedades, pero se sentían bastante 'en casa'.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo