Usuarios Yamaha Montage / MODX

Chermitos
#496 por Chermitos el 05/06/2016
otra cosa contindente que tambien te pega en la cara en el bolsillo y en algun sitio mas es el precio

yo ese precio [-X
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bicho
#497 por bicho el 05/06/2016
jesus.martinezalfaro escribió:
Tito Bert es el puto amo, simplemente. Me vendería un frigorífico en el Polo Norte

Al margen de lo bien que se desempeñe en el escenario, nadie me vendería nada en un video con mal sonido (mono), ni Tito Bert ni el presidente de los Estados Unidos de América. Y menos aún si estamos hablando de un sintetizador que cuesta entre los 3000 y 4000 pavos.

Estas demos desde mi punto de vista, apenas tienen valor cuando lo más importante es el sonido, lo que se escucha del aparato en cuestión.
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#498 por jesus.martinezalfaro el 05/06/2016
#497

Bueno, siempre que el frigorífico esté a un precio razonable. :mrgreen:

El sonido es lo de menos porque todas las performances que toca ya las he oido en sonido directo grabado, pero es el amo a la hora de hacer parecer cualquier preset más de lo que es en cualquier máquina que toca por su rapidez, variedad, alegría y calidad de como toca, que no es poco. De todas las demos, seguro que es el que más vende. Yo sobre el Montage ya tengo una opinión formada después de tantos videos, pero una cosa no quita la otra, es el amo. Incluso en holandés. :mrgreen:

Eso si, estoy deacuerdo contigo que ese video venga de una grabación cutre y no de un aparato que para colmo de facilidades graba directamente en midi y no lo saca Yamaha. Un cero para el marketing de Yamaha éste sinte.
Subir
1
DCS
#499 por DCS el 05/06/2016
Subir
2
Soundprogramer mod
#500 por Soundprogramer el 05/06/2016
#495 Pues la diferencia es abismal. Lo que pasa es que cuando hace el fraseo nota a nota y alterna los teclados,
al tener el tono las mismas características al principo parece que suenan igual, pues no, nada que ver..
Cuando entra en escena el sonido del DX y toca el fraseo completo con el y luego lo pasa al Montage
se nota una barbaridad. Esto te lo digo yo porque yo he hecho lo mismo en su tiempo con el FS1R y el DX
y la diferencia era abismal. Yo que soy un poco gurú de los sintes FM y muy "Gourmet" de ese sistema
lo noto enseguida, con solo unos fraseos y en este caso es así otra vez.

A mi en serio que no me la dan ya mas con esos nombres sofisticados, sonido, sonido , sonido.
No me convence. Y el precio menos aún. ;)
Subir
1
Soundprogramer mod
#501 por Soundprogramer el 05/06/2016
#496 Ya te digo. Que te voy a contar yo a ti que no sepas. Guarda ese SY-99 que le queda guerra todavía a patadas.
Yo desde luego mi sistema AFM no lo lo voy a cambiar por esto, pero lo tengo clarísimo como el agua.
Subir
1
Chermitos
#502 por Chermitos el 05/06/2016
ya te digo

aunque puedas llegar a profundizar de verdad en ambos motores, cosa que una gran parte de los usuarios no llega a hacer, por falta de tiempo, ganas o lo que sea, yo eso no lo juzgo, pero es una realudad; pero aunque realmente entres a fondo con este sinte .......3000 €

como no seas un musico que llegue a monetizar elntrabajo que haga o seas familia del dueño de Zara .....

es que es mucha pasta
y so no hubiese otras opciones de awm2 y FM .... pero las hay, modestas, pero las hay mucho mas asequibles

No pretendo comparar los sintes , es solo que el rango de precios donde han hecho aterrizar este montage se nos va a escapar a la mayoria de los mortales

yo con mi motif, mi sy99 mi ipad con una plantilla de controladores hecha por mi y con 30 o 40 luciernagas que pulle del campo y las suelte dentro de mi estudio ya me monto mi propio Montage :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :desdentado:
Subir
1
Chermitos
#503 por Chermitos el 05/06/2016
es como el reface
me flipan tanto el dx com el cp
pero vaya precios!!!
Subir
1
MaaBo
#504 por MaaBo el 05/06/2016
Aparte del tema de FM a mi lo que me hace gracia es ese énfasis en sonidos acústicos cuando no se ve una mejora sustancial respecto al XF o el mismo tyros; son sonidos que se vienen repitiendo y cuando los tocan parece que se les abre el cielo. Tengo aquí cerca un tyros y los sonidos de guitarra no mejoran y los demás me temo que tampoco.
Por los sonidos solo te compras el Integra 7 y ya los tienes. Si tuviera un Motif xf o un moxf, francamente, no lo compraría ahora.
Subir
1
xfeten
#505 por xfeten el 05/06/2016
#501 estoy de acuerdo. Sin ser un connaisseur en ese video en el que suenan los pianos tipo fm el dx7 suena más rotundo que el montage.
Subir
1
pablofcid mod
#506 por pablofcid el 13/06/2016
Ni yo me había dado cuenta y resulta que mañana martes 14-06-2016 a las 18:30, Hispasonic TV ( https://www.hispasonic.com/tv ) emite la demo de Yamaha Montage desde Microfusa Barcelona. Aviso por si queréis verlo. Más info: http://bit.ly/22LudC4
Subir
2
Chermitos
#507 por Chermitos el 14/06/2016
y en diferido???
donde se puede ver???
Subir
pablofcid mod
#508 por pablofcid el 14/06/2016
En cuanto esté listo para verse en diferido aviso. Me comentaron que estará disponible en hispasonic.tv
Subir
1
Chermitos
#509 por Chermitos el 14/06/2016
ok
gracias Pablo, estás en todo
Subir
Onyar
#510 por Onyar el 15/06/2016
Sabeis de alguna tienda en Cataluña que tengan alguno para poderlo manosear un rato??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo