Usuarios Yamaha Montage / MODX

VillaPablejo
#511 por VillaPablejo el 15/06/2016
#510 ¿El qué?
51603ea541be5ae08c005c1e236f4-4278772.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Onyar
#512 por Onyar el 15/06/2016
:)
Subir
Soundprogramer mod
#513 por Soundprogramer el 17/06/2016
El precio creo que nos dejó a todos:

bf927eea712205a3c2194dbc115c8-4279246.jpg
Subir
Chermitos
#514 por Chermitos el 19/06/2016
alguien que haya estado en la demo que nos pueda decir algo de 1 mano?

(mientras los compis lo suben a hispa tv)
Subir
Onyar
#515 por Onyar el 19/06/2016
Yo estuve en la demo y suena de vicio. Es un maquinon, esta clarisimo que es un sinte y no una workstation, aparenta la sintesis FM sencilla y intuitiva, algunos samples (desconozco si relamente todos) lavados de cara del motif XF, interesante el tema motion control... Pero el precio está pasado de vueltas.
O regalan unos altavoces con el montage 8 o se les caducaran en los almacenes...
Subir
Onyar
#516 por Onyar el 19/06/2016
Ya lo dije en un anterior post, lo interesante seria poderlo manosear en alguna tienda. Las demos te enseñan lo mejor del producto pero toquetearlo es importante. Tuvimos nuestro momento para hacerlo pero nadie se lanzo a la palestra prudencia...
Subir
Chermitos
#517 por Chermitos el 19/06/2016
Está claro que el precio es una gran barrera.

Igual hacen alguna oferta RENOVE o algo así para lanzar las ventas
Subir
MaaBo
#518 por MaaBo el 19/06/2016
En varias ocasiones han hecho ofertas en el Motif XF seguro que en el Montage también las haces. Supongo que será cuestión de cómo vayan las ventas.
No parece que se justifique ese precio, por lo menos deberían rebajarlo unos 400 euros.
Subir
Onyar
#519 por Onyar el 19/06/2016
Correcto Chermitos. Yo saque el tema del precio con el demostrador. Me dijo que claro, es un supersinte (dos tecnologias de sintesis, muchos gigas de muestras...) Es verdad. Pero hemos perdido funciones (sampler, sequenciador) y los gigas actualmente "cuestan poco"...
No se, a mi me llama la atencion pero es desorbitado... Y que conste que suena muy pero que muy bien
Subir
Soundprogramer mod
#520 por Soundprogramer el 19/06/2016
MaaBo escribió:
por lo menos deberían rebajarlo unos 400 euros


Y aún así continuaría en un precio bastante alto.

Onyar escribió:
O regalan unos altavoces con el montage 8 o se les caducaran en los almacenes...


Yo creo que tal y como está estructurado el instrumento el Montage 8 en esa configuración me parece
poco o nada atractiva.Te tiene que pirrar demasiado el tacto de piano y además el precio para el tipo
de producto que es y el público al que va destinado no lo veo..
Subir
MaaBo
#521 por MaaBo el 19/06/2016
Yo no me compraría el montage 8 por el tacto de piano a no ser que quisiera todo en uno.
Para un estudio y por la diferencia de precios mejor un montage 6 + un controlador piano o un stage piano que los hay de muchos precios y así tendrías la pulsación apropiada para piano y para sinte.
No obstante el kronos 73 a mi me va bien para tocar ambas cosas. En este caso, preferiría que yamaha montara un 73 con un teclado contrapesado y podrían hacer como nord, que monta diferentes tipos de teclado en cada modelo.
Respecto a la calidad de sonido; seguro que es muy buena pero también lo es en en jupiter 80 y no es un teclado que tenga demasiada buena acogida; y sin embargo, su sonido y características son excelentes, diría que muchos de sus sonidos son mejores que en yamaha. Pero el roland, ni siquiera tiene unas buenas prestaciones en arpegios ni percusión.
Sigo pensando que yamaha se ha equivocado no siguiendo la línea del Motif XF añadiendo las nuevas prestaciones. Creo que ahora hay muchos usuarios del Motif que no ven claro renovar el equipo.
Subir
Onyar
#522 por Onyar el 19/06/2016
#521
MaaBo escribió:
Sigo pensando que yamaha se ha equivocado no siguiendo la línea del Motif XF añadiendo las nuevas prestaciones. Creo que ahora hay muchos usuarios del Motif que no ven claro renovar el equipo.

Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de ellos. Fui a la demo con la mente totalmente abierta y me gusto mucho como suena pero... Miau
Subir
Chermitos
#523 por Chermitos el 19/06/2016
yo creo que el gran problema estaría en el precio
es cierto que la pantalla , las muestras , Los motores, etc.

Pero ¿a qué distancia está de la serie anterior?.

Hay cosas que se han quedado atrás, secuenciador, sampler, y otras

el precio deberia estar mas compensado, si añado y quito por otro lado deberia de estar en otro rango

es que es propio xf y el moxf los que le hacen competencia , y con tespecto a la FM todos sus antepasados

pero oye, el sinte suena bien
Subir
LuisG
#524 por LuisG el 19/06/2016
No se si este video lo habéis visto, son dos payos japoneses (un teclista/DJ y otro teclista prueba sintes conocido mas dos presentadores del evento) con 4 Yamaha Montage. El video dura 41 minutos 32 segundos y no se entiende absolutamente nada de lo que dicen, pero hay una extensa demo del sintetizador, entre ellos aparece el sonido de piano eléctrico del TX816 por ejemplo. Bueno, a ver...............



Saludos.
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#525 por jesus.martinezalfaro el 20/06/2016
#524

Sobre el minuto 4 por FIN se oye la demo del Pearly Gates...


... :mrgreen:

PD: me veo siendo el "first tester" de la web... :mrgreen: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo