Usuarios Yamaha Montage / MODX

jesus.martinezalfaro
#646 por jesus.martinezalfaro el 18/08/2016
#645 La verdad es que no, no,me he pasado mucho por esa zona de la edición pero si es verdad que cuando me he pasado me ha parecido un poco lioso como para meterse en el asunto sin manual...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Onyar
#647 por Onyar el 06/09/2016
Poco a poco la bestia parda se va puliendo... Ya a salido version 1.2 con algunas mejoras
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#648 por jesus.martinezalfaro el 06/09/2016
Pone "user arpeggios"...interesante...se crearían como en el Motif XF, a través del secuenciador que ahora permite loops también?
Subir
1
pepelucho
#649 por pepelucho el 07/09/2016
Es fascinante revisar todo lo nuevo que incorporaron, de la 1.1 con nuevos sonidos, mejora de la respuesta de la velocidad hasta esta nueva SO 1.2 con muchas más mejoras...todo suma!!
saludos!!
Subir
2
darkivax
#650 por darkivax el 07/09/2016
Actualización realizada y todo perfecto.
He probado la función de loop en el "secuenciador" y a crear arpegios como usuario. También he probado el nuevo software para gestionar librería de sonidos y para importar canciones a cubase. De momento todo bien!
Subir
2
darkivax
#651 por darkivax el 07/09/2016
Ah, también he probado a importar algún preset de la serie XS que ahora también los acepta y todo OK
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#652 por jesus.martinezalfaro el 07/09/2016
#650 Es relativamente fácil crear arpeggios? Un saludo.

PD: yo esperaba más performances nuevas. :triston:
Subir
2
darkivax
#653 por darkivax el 07/09/2016
Si, yo creo que es bastante sencillo, tan solo grabas la secuencia de arpegio que quieras (creo que limitada a 16 notas) y luego la conviertes a arp de usuario y le puedes configurar alguna cosa, poco más. Un saludo
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#654 por jesus.martinezalfaro el 08/09/2016
#653 claro, la gracia estaría en poder configurar mucho el arpeggio, a la medida de las muchas facilidades de edición del resto del sinte...porque sino, para según que arpeggio tienes que saber tocar nivel como el teclista japonés de youtube...a ver si un dia de éstos encuentro las ganas de ponerme a ello
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#655 por jesus.martinezalfaro el 09/09/2016
Firmware actualizado sin problemas.

No he tenido oportunidad de meterle mano a los nuevos conceptos, pero OJO cuidado a los gilipollas como yo o a simplemente gente como yo con la cabeza en mil cosas, ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE GUARDAD TODAS VUESTRAS PERFORMANCES CREADAS en otra llave usb.

:triston: ](*,) :machaca: #-o :( :bua: :bua: :bua:

Con lo que me había costado hacer esas performances nuevas, con el cariño que les había puesto, sé que para la mayoría esto es de perogrullo, pero la mayor virtud de éste sinte, las múltiples formas de creaciones de performances ha sido, creo, su punto final de mi relación de ilusión con el aparato porque lógicamente al actualizar el firmware, todas las user performances creadas se han ido al carajo.

DIOSSSSS, ME CAGONTODO :machaca: :machaca:
Subir
2
VillaPablejo
#656 por VillaPablejo el 12/09/2016
#655 Pues a hacerlas de nuevo con igual o más amor que antes.
Subir
3
Australia mod
#657 por Australia el 13/09/2016
Jesús, si es que es verdad que tienes la mente en otras cuestiones. Seguro que rehacerlas te resulta mucho más sencillo que lo que supuso hacerlas. ¡Animo!
Subir
3
ruben5
#658 por ruben5 el 20/09/2016
Bueno, por aqui otro que se ha tirado a la piscina a por un Montage7..

:-)
Subir
3
MaaBo
#659 por MaaBo el 20/09/2016
#658

Genial, ya nos cuentas tus impresiones.
Subir
2
darkivax
#660 por darkivax el 20/09/2016
Que bien!
A ver que te parece, yo sigo muy contento con el sinte.

Yo también tengo la version 7.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo