Yamaha Montage

Marcos Pereira
#991 por Marcos Pereira el 14/05/2018
#990 Buenos dias, hice todo lo q me sugeriste y no he podido conectar el montage a la PC, muchas gracias por la ayuda igual, si alguien conoce otra opción se los agradeceré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#992 por Soundprogramer el 14/05/2018
#991 ¿Y como lo vas a conectar si no tienes instalado el driver?
Ese mensaje te sale porque le falta el controlador o no se ha instalado corréctamente en el sistema.

¿Has instalado el Yamaha USB driver?
Subir
1
Marcos Pereira
#993 por Marcos Pereira el 14/05/2018
Soundprogramer escribió:
¿Has instalado el Yamaha USB driver?

Hola, por supuesto q es lo primero q hice, instale el Yamaha Steinberg USB Driver q se supone q es para q la PC reconozca el montage al conectarlo, el problema en Windows 7 (q es el sistema operativo q tengo) es q no me reconoce las firmas digitales q me exige cada vez q quiero hacer el reconocimiento del montage una vez ya conectado, he tratado de anular los checks de firmas digitales en Windows 7, pero aun asi no he logrado hacer la conexion correspondiente. Si alguien sabe del algun driver q tenga incluido las firmas digitales para windows 7 o alguna otra solucion se los agradeceré.
Subir
Soundprogramer mod
#994 por Soundprogramer el 15/05/2018
#993 Los controladores están para descarga desde la propia página de Yamaha: https://usa.yamaha.com/products/music_production/synthesizers/montage/downloads.html

Si has deshabilitado la instalación de firmas digitales te tiene que dejar instalarlos. Para asegurarte que el controlador lo instala
tienes que hacerlo de manera manual.
Te vas al administrador de dispositivos mientras tienes conectado por USB el instrumento. Te aparecerá el típico asterisco de
que no está instalado el controlador, cliqueas en el mismo con el botón del ratón derecho y accede al desplegable para
instalar el controlador de manera manual. Busca donde tienes el directorio donde se ha instalado el controlador
que normalmente es el de "archivos de programa- Yamaha". En las carpetas
de ese directorio se encuentra el driver. Lo seleccionas y lo instalas de nuevo y a ver que pasa..
Subir
Ingeniero Guare Mastering
#995 por Ingeniero Guare Mastering hace 1 semana
Compre el montage 7....... antes los arpegios eran 6 mil y ahorra. Supuestamente 10 nil………………… mi problema es que solo puedo cambiarlo de él 1 a. La 8..... donde puedo buscar. Los otros que no los encuentro...... en el Motif xs era en el botón f3
Subir
Pancho
#996 por Pancho hace 5 dias
Lo siento, esta parte no la tengo controlada porque de momento no me ha hecho falta. Sorry
Subir
CreativeStudio
#997 por CreativeStudio hace 4 dias
#995 Te recomiendo comprar el software de John Melas. Tendrás acceso a todo de forma rápida y visual. Un saludo
Subir
MaaBo
#998 por MaaBo hace 4 dias

Cuando editas la performance una de las pestañas (a la izquierda) se refiere al arpegio y tienes una búsqueda por categorías.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo