Yamaha Motif XS Usuarios

RoyRogers
#1051 por RoyRogers el 13/03/2011
Sí, son las mismas (creo que eran DDR-1).
Yo tuve 2 de 512mb pero me suena que hay gente que le ha metido 2 de 1Gb y funcionan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joel Rojas
#1052 por Joel Rojas el 14/03/2011
Anotado al hilo... Acabo de comprar el Motif XS7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0101.jpg
Subir
Gelito
#1053 por Gelito el 15/03/2011
Jolin korgmen, ya lo tienes todo, Korg, Roland y Yamaha !!!

Saludos y enhorabuena por ese estudiazo !!!
Subir
PisFree
#1054 por PisFree el 17/03/2011
Estoy pensando en comprarme el Motif xs rack, pero mi forma de trabajar es a través del editor vst directamente desde el ordenador, así lo hago con mi virus y korg m3, pero el secuenciador que utilizo es Pro Tools, la pregunta es....
Alguno de vosotros utiliza o ha visto alguna vez el Motif editor correr en pro tools, osea en formato rtas en vez de vst????, por mas que busco en la web de yamaha no veo que se pueda instalar en los dos formatos. Tampoco se si el adapted vst-rtas converter funciona,
Quiero estar seguro antes de gastarme el dinero.
Gracias
Subir
LeonGTR
#1055 por LeonGTR el 18/03/2011
Supongo que se debe poder, vi en algun video en youtube a aleks syntek controlar su XS7 desde protools junta a infinidad de sintes en rack; acces, roland, korg, etc.
Subir
paterson
#1056 por paterson el 18/03/2011
Coleguin und coleguen:
Me acabo de comprar hace poco un xs7. Estoy grabando una canción con el secuenciador interno del "parato", y en una de las 16 pistas quiero grabar con el "catching horses" ese, o como se llame, y no me lo arpegia...!
Me meto a la pestañita de "Arpeggio", le doy al switch, al hold, al voice with ARP. Que si on, que si off, que si meassure, que si realtime... Y nada, el tío a lo suyo... Que no me arpegia el sonidico !!!
¿Algún alma cándida de este bendito foro podría ayudar a este pobre recién incorporado a todo este mundito?
No será ni la primera ni la última consulta que os haga...
Moltes gràcies a tots y un abrazo.
Subir
jorge_lopez
#1057 por jorge_lopez el 19/03/2011
Bueno.....al final he comprado a un Hispasonico, a traves del mercadillo, un Motif ES 6 a un buen precio (650€) y en muy buen estado. Muy contento por la adquisicion.Perdonadme que escriba por aqui, no siendo este el modelo del Hilo, pero es que la ultima respuesta en el hilo del ES es muy antigua y este hilo tiene mas "vidilla". Un saludo a todos!!
Subir
oloman
#1058 por oloman el 22/03/2011
hola a todos;

problemilla al canto,tengo el motif rack xs,pedazo monstruo,todo bien hasta que edito cualquier voz o combi,le doy a store y lo guarda,hasta ahi todo perfecto,pero cuando lo apago y enciendo ya no esta guardado me salen los valores de fabrica,he hablado con yamaha,por que esta el bicho en garantia y me dicen que tengo que actualizar el software al 1.04 ya que yo tengo el 1.03,

sabeis algo de esto?os ha pasado algo parecido?

gracias a todos,un saludo
Subir
zoolansky
#1059 por zoolansky el 22/03/2011
Yo también tengo el Rack XS y eso me pasaba hasta que en las opciones globales modifiqué un parámetro que hacía justamente eso: restaurar siempre el aparato a los valores de fábrica al arrancar. Ahora no recuerdo el parámetro concreto pero mira en el manual porque seguro que ahi viene.
Subir
jorge_lopez
#1060 por jorge_lopez el 24/03/2011
Vereis......conecto el Motif con el pc a traves del usb-midi, lo reconoce y me sale en la lista de salidas del cubase motif es-1; motif es2....etc...si lo selecciono y la pista en concreto es midi, el motif interpreta esos datos midi con el instrumento que este cargado. La salida de audio del motif la ruteo a la entrada de linea de la focusrite y asi puedo escuchar la pista midi con su sonido como si el motif fuera un VST. El problema esta en que al exportar la mezcla, esas pistas no se oyen. Mi pregunta es...¿hay alguna forma de que el sonido del motif lo recoja al exportar, que no sea convertir a wav una a una las pistas?? O la unica opcion es una Mlan..... Un saludooo!!!
Subir
dorremifasol
#1061 por dorremifasol el 24/03/2011
¿De qué secuenciador estás hablando?
Subir
motifers
#1062 por motifers el 24/03/2011
pfff acabo de cometer un error de principiante.
Componiendo ayer le cayo un poco de tinta del boli a unas cuantas teclas del motif xs8 y no se me ocurrio otra cosa que limpiarlo con un poco de acetona para las uñas y esa parte de las teclas han perdido un poco de brillo(lacado) ¿lo podre arreglar?

Joer con los nervios y las manias de tener el teclado perfecto...
Subir
kurz00
#1063 por kurz00 el 24/03/2011
No creo que lo puedas arreglar,solo si las pones nuevas.
Subir
zoolansky
#1064 por zoolansky el 24/03/2011
Joder, acetona! Eso es demasiado fuerte, me temo...
Subir
Yojanan
#1065 por Yojanan el 24/03/2011
#1062 La acetona disuelve plasticos, barnices y muchas cosas de ese tipo. La proxima vez, si con agua no sale, usa alcohol (etanol)..la unica solucion que se me ocurre es algun barniz que le de un brillo similar al original..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo