Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
por el 29/09/2011
Sobre lo del número de serie del Cubase AI4? Te vino con el motif a ti?
Y otra cosa, sabéis si es posible actualizar el cubase AI4 a la AI5 o AI6?

Pues yo no se si se puede actualizar, no lo he consultado ni hecho ya que yo uso otra version de cubase.
Instalas el programa y luego requiere un registro online en la web de steinberg.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
motifers
por el 29/09/2011
Compre otro, marca nilox.
este es el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B004APAL7I/ref=oss_product
Subir
motifers
motifers
por el 29/09/2011
Las conexiones son buenas, pero lo de que pong en la caja hasta 800 mbits/s me choca, no se si abrirlo :) estoy leyendo devoluciones de amazon por si acaso no hay que abrirlo, pero es que quiero probarlo a ver, leere a ver si es de 400 y lo de la devolucion a amazon por si no me vale.
Subir
motifers
por el 29/09/2011
Desde luego si fuera 800, las conexiones serian las dedicadas a 800 y estas que me han llegado son las de 400.
Asi que fisicamente las conexiones son de 400, ahora que si puede ir a 800 genial, pero nunca lo habia oido eso que un cable firewire pudiera ir a 400 o a 800, ya sabemos que existen unas clavijas conversoras, pero eso es otra historia...
Subir
Aralgorn
por el 29/09/2011
No, 400 es 400, no pueden ir a 800.
A lo mejor es que usan el mismo embalaje para todos los productos de esa marca para abaratar costes. No es la primera vez que veo algo parecido.
Subir
motifers
por el 29/09/2011
motifers escribió:
No, 400 es 400, no pueden ir a 800.

Debe ser si, ya lo tengo usando y lo he probado con el daw(samplitude) he reproducido unos 16 pistas cargadas de plugins y va bien, ademas he grabado una pista estereo mientras reproducia esas 16 pistas y va bien.

El cable es muy delgadito :) se ve mucho mas endeble que los que tengo aqui.
Tengo uno de 2 metros con la caja original que tal vez venda ya que estaba usando otro identico y va muy bien, para alguien que con 2 metros de cable tenga suficiente, es de clavija dorada y el cable bien grueso.

este que he recibido va bien pero es muy delgado espero que dure.

El cable que tu estas esperando tiene una clavija de 6 pines en un extremo y el el otro una de 4 con un adaptador a 6 no?

saludos
Subir
Aralgorn
por el 29/09/2011
Creo que si, aunque si no lleva el adaptador tampoco pasa nada. :)
Subir
motifers
por el 29/09/2011
Bien :)
Subir
i-Van Cleef
por el 02/10/2011

pues kiero saber por que funciona tan mal..
conecto mi Motif XS a mi Macbook Pro o a mi
Mac Pro y el 90% de las veces, no me detecta
el mLan en las preferencias del sistema para
asignarlo como in/out y synchronizarlo con
el Cubase 6, basicamente.

es un infierno, en serio.
Subir
Methos
por el 02/10/2011
ese problema no se a que se debe pero para mi también es muy difícil hacer que la macbook me lo reconozca, tengo que reiniciar drivers varias veces y así, ya mejor deje de usarlo de esta manera.

saludos
Subir
i-Van Cleef
por el 02/10/2011

colega, es ridiculo este fallo por parte de SM..
no entiendo como puede ocurrir esto a estas alturas.

pero que inutiles e incompetentes son, en serio.

:@

(Yamaha - Steinberg)
Subir
Methos
por el 02/10/2011
la verdad si es ridículo, aparte ah sido así desde que tengo el motif, como 3 años en los que eh estado batallando mucho para que lo reconozca la mac.
Subir
i-Van Cleef
por el 04/10/2011

creo que JAMAS han usao sus propios productos
y que a dia de hoy no saben que funcionan como
la pxtx mxxrdx, por eso mismo 4 años despues
siguen dando esos errores tan primitivos.

LAMENTABLE.
Subir
dianisanz
por el 06/10/2011
Hola a todos!!
Hace unos meses atras adquiri un teclado Motif xs8; pero se me ha dificultado trabajar en el, porque auqneu tiene sonidos increibles que yo estoy buscando, no me ha sido posible grabarlos; no se como hacerlo bien ....

Alguien me podria ayudar??¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo