Yamaha Motif XS Usuarios

drhevilla
#1381 por drhevilla el 10/03/2012
#1377

Ya lo encontré.....

Por cierto alguien sabe si se pueden meter MP3 y editarlos????

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dro
#1382 por dro el 29/03/2012
Hola a todos, ¿como se puede cambiar el numero de Arp que normalmente se hace con las teclas SF1 a SF5, via midi?

Saludos
Subir
patos
#1383 por patos el 06/04/2012
Me canse del color verde de la pantalla, no recuerdo como cambiarla, quien me da una mano gracias
Subir
drhevilla
#1384 por drhevilla el 06/04/2012
#1383

Dejame que recuerde, te lo digo en breve....yo lo cambié auna de colores con bichos.....
Subir
drhevilla
#1385 por drhevilla el 07/04/2012
#1383

Aquí lo tienes....

■ Nueva función para personalizar las pantallas
Ahora puede personalizar las pantallas del MOTIF XS utilizando la funcionalidad para uso compartido de archivos a través de la red. En concreto, se pueden leer y escribir los datos de pantalla almacenados en la memoria interna del instrumento con un ordenador de la misma red, y utilizar las plantillas de pantalla del MOTIF XS que proporciona Yamaha para personalizar el diseño de estas pantallas en el ordenador. Para obtener información detallada sobre cómo acceder al MOTIF XS desde un ordenador, consulte la página 87 del Manual de instrucciones. Además, en la siguiente página web se proporciona información sobre cómo descargar y utilizar las plantillas de pantalla. http://www.yamahasynth.com/products/motifxs/index.html
Las pantallas también se pueden personalizar con un dispositivo de memoria flash USB. También encontrará información sobre cómo hacerlo en la página web anterior.
Subir
eclipse2
#1386 por eclipse2 el 07/04/2012
hola.
tengo un problema.
En el modo master, modifico el volumen de una zona, le doy store para memorizarla, pero cuando se supone que se completó el proceso, el volumen de esa zona vuelve al nivel anterior.
que es lo que estoy haciendo mal? ya me leí la parte del manual que habla del tema.
Subir
muja
#1387 por muja el 07/04/2012
#1386
Hola!!!!
Yo para hacer eso que comentas, lo que hago es modificar los parametros en performance, voice.......y lo salvo allí, y luego voy al master y lo reescribo, a mi asi si me funciona, la verdad, que lo otro no la había probado.

Un saludo
Subir
eclipse2
#1388 por eclipse2 el 07/04/2012
yo estoy tratando de hacerlo en el modo song, pero no puedo...se me vuelven los indicadores de slides podridos
Subir
patos
#1389 por patos el 09/04/2012
Gracias drhevilla
Subir
dro
#1390 por dro el 10/04/2012
#1382

Bueno me contesto yo solo: no se puede.

Ahora queria hacer esta pregunta, ¿Le parece a alguien interesante poder controlar los arpegiadores via midi o es un encabezonamiento mio?. Yo lo haria con un microcontrolador que decodificara los comandos que si activan el Arp. en Korg y bien, activo con un rele el footswitch que se puede asignar Start/Stop Arp. en el XS, ó bien abro el XS7 y le meto 6 pequeños reles para controlar Arp on/off y SF1 a SF5. De momento solo lo puedo hacer via Midi, ni USB ni mLan.

Si esto os parece una tontuna por favor no os corteis en decirmelo.
Saludos.
Subir
pulsar69
#1391 por pulsar69 el 08/05/2012
Una pregunta . . . . Alguién sabe, si hay algún telefono de atención al cliente, de Steinberg, en España?
Pués al comprar mi motif X8, venia un CD para instalar el Cubase, pero no logro darlo de alta para instalarlo en mi Pc ](*,) ](*,) ](*,) Eso si, lo vi en los dias que lleva "de prueba" :???:
Subir
Trento
#1392 por Trento el 09/05/2012
Para Registrar y activar tu Cubase AI4 debes seguir los siguientes pasos:

- Intalar la última versión del eLicenser Control Center (eLCC)
- Abrir el eLicense Control Center (eLCC) y anotar tu número de licencia "Soft-eLicenser"
- Crear una cuenta de usuario en el area MySteinberg (si no tienes alguna ya)
- Comprobar tu correo electrónico y activar tu cuenta de usuario pinchando en el link de confirmación del correo que recibirás
- Entrar en tu cuenta MYSteinberg y pinchar en "Activation & Reactivation", elegir "Cubase AI 4" y seleccionar "Permanent Activation". Introducir tu Soft-eLicenser y elegir el fabricante de hardware. Recibirás un correo con el código de activación.
- Ejecutar el software eLicenser Control Center, pinchar en el botón "Enter Activation Code" para descargar la licencia (debes introducir el código de activación que recibiste). Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Aquí tienes una explicación detallada y un video demostrativo:

http://www.steinberg.net/en/landing_pages/activate_cai4.html
Subir
pulsar69
#1393 por pulsar69 el 09/05/2012
Muchas gracias, Trento :wink:
Subir
motifers
#1394 por motifers el 10/06/2012
LeonGTR escribió:
Estando en modo SONG entras a MIX, EDIT, presionas el boton 1 (o el del track que necesites), F1 (Voice), SF2 (Output), y ahi tienes el parametro "Output select" es ahi donde seleccionas el canal de la mLan que necesites, si quieres que salga en modo estereo utilizas "m1&2" (o 3 y 4 etc), si prefieres salida en Mono utilizaras m1-m16.
La verdad es que lo que yo he notado es que en general el motif xs tiene poca señal de sonido (out) Yo entro a mi Daw (samplitude) por mlan digital y el nivel de la secuencia que tengo en el motif es bajo y no hay manera de subir el nivel de grabacion, ni desde el daw para ue grabe con mas nivel, ni desde el motif. Puedes subir las pistas una a uan del secuenciador afectando a la mezcla, pero no puedes subir el volumen general de la song(cancion). Valmos al menos yo no lo he conseguido.
Sabeis alguno?

Saludos
Subir
alan_03
#1395 por alan_03 el 19/06/2012
ayudenme porfavor!!!

Mi teclado es un yamaha MOX6

en el modo master modifico los parametros de un sonido y le presiono en botton store para guardar el efecto, pero no se guarda con los parametros que modifique, vuelve con los parametros iniciales.

¿Como le puedo hacer para que se quede el sonido con los parametros que modifique??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo