Yamaha MX49/MX61 Usuarios

Treshijas
#406 por Treshijas el 31/05/2018
#405 has dado en el clavo, he cogido otra performance, le he puesto los sonidos y se escucha todo perfectamente, así que he sobreescrito la que me daba problemas y de lujo.

muchísimas gracias a todxs por la ayuda
Subir
2
Nicolas Balagué
#407 por Nicolas Balagué hace 1 semana
Hola al grupo queria presentarme(y consultarles algo) mi nombre es nicolás,hace unos dias compré un mx61.Queria consultarles 2 cosas que en el manual no explica: 1:como guardo una performance (2 sonidos que ya eleji y me gustaron mucho)?? y 2: como hago para bajarle el volumen a cualquiera de esos 2 sonidos?por ejemplo el sonido 2 que es un pad,lo quisiera tener más bajo para que no tape o suene al mismo volumen que el piano.
Desde ya muchas gracias!!1
Subir
Australia mod
#408 por Australia hace 1 semana
#407 Hola. Busca "Memorizar una interpretación" (han traducido así "performance") en el Manual de instrucciones. Para el volumen, más claro no puede ponerlo el manual, al titular dos puntos como "Ajuste el volumen de la Parte 1 y Parte 2 como desee, comprobando el sonido mientras toca el teclado". Son dos puntos con el mismo texto, pero uno lo ponen para cuando haces capas de sonidos ("layer") y otro para cuando haces división del teclado ("split").
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo