Yamaha MX49/MX61 Usuarios

Carlos Salmerón
#436 por Carlos Salmerón el 01/04/2019
Ok, gracias Pablo. Lo miraré cuando tenga un rato libre...
Subir
The Real Klausmaria
XXd
#438 por XXd el 17/07/2019
#315 A cual "casiotone" se refiere a los Privia o a los Celviano debería probarlos...

Y una pregunta puedo tener con el Mx, 4 capas de instrumentos por banco en diferentes partes del teclado y diferentes octavas para cada sonido? hay corte de sonido para pasar de banco a banco o no?
Subir
Miguel Salamanca
#439 por Miguel Salamanca el 18/07/2019
Cada banco es multitimbrico de 16 canales. Y, sí, al cambiar de banco se corta todo.

Solo en modo Split puedes tener dos capas que se solapen o no en un teclado dividido en dos. Pero en modo multi puedes tener todas las octavas para cualquier instrumento, eso sí, cada uno en un canal MIDI
Subir
XXd
#440 por XXd el 18/07/2019
#439 muchas gracias por responder es una falla que se corte el sonido al cambiar de banco, tengo un motif xs8 y en el modo song o pattern los sonidos no se cortan al cambiar de banco, pero el problema es que es muy grande y pesado para cargarlo siempre así que estaba buscando una opción económica que pueda suplir en alguna medida mis necesidades que son esas, tener al menos 4 instrumentos al tiempo distribuidos en el teclado (con diferentes octavas) por banco y que no se corte el sonido al cambiar de banco alguein sabe que otro sintetizador de gama baja media puede hacer eso que no sea el motif ni el montage ni el mod? el mox lo hace? el korg kroos 2? algún roland? muchas gracias.
Subir
Chermitos
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo