Soundprogramer escribió:
Hombre..Comprar un SY-77 o un SY-99 por sus presets me parece un poco masoca.
Los mejores que hay para el siempre vienen de la mano de Sintesistas o programadores
particulares. Cualquier usuario de los que aquí postean te podrá contrastar este asunto.
Es que mira, uno de mis discos preferidos (Torch Song - Towards the Unknown Region, se puede escuchar gratuitamente y de forma legal, aquí http://www.orbitstreamcast.com/torchsong/ ) se hizo precisamente con el Sy77 (10%) y el Sy99 (90%), y estoy casi seguro de que el creador de tal disco usó presets (ya fueran los internos de las máquinas, o bien los discos que se vendían para estas máquinas).Por tanto, mi interés es tener la mayor parte de los sonidos de ambas máquinas, y si eso supone pillarse directamente el SY99, pues supongo que ese es mi objetivo a medio plazo
Hay forma de conseguir sacar los presets del 77 para meterlos en el 99, mediante el editor que he visto que mencionais frecuentemente? Alguien lo ha intentado?
Soundprogramer escribió:Ya te comenté que es retrocompatible la importación de sonidos del 77 en el 99 pero no
a la inversa.
Pensaba que sólo se refería al tema de tarjetas de ondas.
Ya veo que las mejoras son importantes y realmente, es un aparato que siempre he querido tener. Ahora lo malo es encontrar uno que esté medio bien cuidado. En eBay ahora mismo no hay.
Responder