Magacín

Productos del Año 2020: ¡vota a tus favoritos y gana un vale de compra!

Ya tenemos aquí la octava edición de los Productos del Año, con 13 categorías y 58 candidatos. ¡Esperamos tus votos! Además, si explicas por qué haces tu elección, optarás a un vale de compra de 150€ en instrumentos y equipo de sonido.

Criterios de selección

Este año se mantiene el mismo número de categorías que en la edición anterior, con alguna diferencia en cuanto a su contenido, pero hemos reducido el número de candidatos haciendo una mayor preselección editorial. Seguimos centrándonos en las áreas a las que damos más cobertura durante el año, de modo que cada candidato tiene al menos una pieza publicada en Hispasonic.

El trabajo de selección se ha llevado a cabo bajo el criterio de nuestra redacción (Pablo Fernández-Cid, Miguel Isaza, Fano Sánchez y Xavier Blanco), con las inestimables colaboraciones de Ibon Larruzea, Julio Navas y Teo Tormo.

Los requisitos para considerar la entrada de un candidato han sido los siguientes:

  • Productos ampliamente disponibles en el mercado antes de diciembre de 2020: por eso algunos productos populares, como Korg Opsix o Arturia Polybrute, no han entrado en esta edición.
  • Una excepción a la regla anterior son las categorías de software, ya que por lo general son productos inmediata y masivamente disponibles desde su misma presentación.
  • No hemos considerado los bundles de software o hardware, sólo productos individuales.
  • Sólo se ha admitido un producto por marca y categoría. En algún caso hemos tenido que elegir el más representativo, ya que alguna marca podría haber competido con varios productos en la misma categoría, dada la cantidad y calidad o popularidad de sus lanzamientos.

¡Vota en las encuestas!

Sorteo

Entre todos los usuarios que, además de votar, hayan publicado al menos una explicación sobre su voto en los hilos de las encuestas, ¡se sorteará un vale de compra de 150€ para usar libremente en Thomann! Tened en cuenta que no hace falta que expliquéis cada voto; para entrar en el sorteo, basta con publicar al menos una explicación de alguno de vuestros votos. Es decir, podéis votar en todas las encuestas donde tengáis una opinión formada, pero explicaros sólo en una de ellas, y ya optaríais al premio.

Plazo

Las votaciones se cerrarán el día 30 de diciembre a las 12:00 (CET), y los resultados se publicarán inmediatamente después. El ganador del sorteo se dará a conocer al mismo tiempo que los resultados.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar