7 años de carcel por tocar el piano

VillaPablejo
#61 por VillaPablejo el 15/11/2013
Piano_Salsero escribió:
siempre que he molestado a alguno, me han llamado a la puerta y he bajado el volumen o he parado y lo he dejado para otro rato, vaya que siempre hemos llegado a un entendimiento...
Yo igual, una vez vino un vecino y bajé la música y ya está. Pero es que no todo el mundo es así y hay que llamar a la policía o bien la persona que sufre la molestia no quiere presentarse personalmente (porque no tiene por qué hacerlo) y le deja el trabajo a los funcionarios de la ley que para eso les pagan.
No hay duda, no se puede molestar. Yo conozco un caso de unos "amantes de las barbacoas", que le metía el humo al vecino, empezaron hablándolo como tu dices y ni caso... MUCHO PEOR y años pfff
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 15/11/2013
creati escribió:
porque no tiene por qué hacerlo

exacto...y en este caso ya intentaron llegar a un acuerdo pero la pianista se lo paso por el forro...
Subir
ps
#63 por ps el 15/11/2013
#61 Ya, esque otro caso diferente es que despues de hablarlo, el vecino que molesta no pare, y el que sufre la molestia pues se vea obligado a llamar a la policia porque ya no puede hacer mas por su parte...

Pero vamos, en un caso puntual de ruido, llamar a la policia y no ir a hablar primero con tu vecino para solucionarlo lo veo de ser un gilipollas. Y con perdon, por si hay alguien por aqui que actue asi, pero es mi opinion. Gilipollas.

Tambien recuerdo que hace un par de años vinieron a mi bloque unos vecinos nuevos, que se mudaron dos pisos mas abajo del mio. Y parece que les molestaba el ruido, el ruido que no les molesta a los vecinos que tengo pared con pared durante un monton de años, les molestaba a ellos que estaban dos pisos mas abajo... Y lo gracioso esque nunca vinieron a hablar conmigo para solucionarlo, preferian hablar con los demas vecinos, preguntandoles 'aver si a ellos no les molestaba, que como podia ser eso etc...' Vamos, que parece que querian crear como un 'batallon vecinal' o algo asi en contra mia... :roll:

Bastante ridiculo, pero mas ridiculo aun cuando los vecinos no les hicieron ni puto caso, porque me conocen de toda la vida y a ellos no les molesta. Es mas, alguno llego a decirle que lo que yo hago en mi casa no es ruido es musica... (ole los vecinos con arte...)

Vamos, que hay vecinos muy tiquismiquis y muy tocahuevos tambien...
Subir
Netz
#64 por Netz el 15/11/2013
Piano_Salsero escribió:
o esque la gente se esta volviendo gilipollas

es lo que tiene poner música por la noche...encima que estas molestando tiene que venir el otro a hablar contigo...mejor llamar directamente y que se encargue los que se tienen que encargar...ademas así se evita cualquier enfrentamiento directo...
entiendo que en tu caso fue una cosa puntual y personalmente lo dejaría pasar pero durante 5 años? si me pasara eso el piano acabaría en muchas piezas distintas...
Subir
ps
#65 por ps el 15/11/2013
#64 En mi caso, teniamos puesta la musica como podia ser la tele... Por eso me extraño, porque no estaba excesivamente fuerte y eran las 11 y pico, despues de ver el futbol... Y en mi bloque los vecinos nunca han actuado asi, pero bueno, que no estoy de acuerdo contigo, a mi si me molesta alguien voy y intento solucionarlo, sin intencion de ningun enfrentamiento directo ni malos rollos, solo para hacerle saber que me esta molestando... Si para eso llamas a la policia, vaya tela...


Mejor, vamos a centrarnos en el caso del hilo.. que si durante 5 años, es una pasada y ya he dicho antes que teniendo un plan de estudios tan rigido y de tantas horas, lo normal es pensar en hacerlo todo bien y pensar un poco tambien en la gente que puedas molestar...
Subir
Netz
#66 por Netz el 15/11/2013
Piano_Salsero escribió:
como el que estudia derecho o psicologia... Vamos, que tampoco la veo como una delincuente

si bailas claque mientras estudias derecho se podría entender el ejemplo que pones,...por lo demás es absurda la comparación en cuanto a nivel de molestia...el piano hace mucho ruido, sera arte pero sigue siendo ruido y molesta igual....

la pianista ya tocaba el piano en casa antes del piano de cola y a la vecina no le molestaba, el problema vino cuando metió el de cola...antes de meter eso en casa que hubieran pensado, ahora a apechugar...y no, no vera la cárcel, pero una buena multa les quitara la tontería....
Subir
ps
#67 por ps el 15/11/2013
#66 No me saques de contexto, no hablo de nivel de molestia cuando hago esa comparacion, eso lo decia porque Miko esta hablando de incultura musical y segun muchos comentarios de los que se leen por aqui, y lo que comenta mucha gente de la calle que no son musicos ni tienen nada que ver con la musica, parece que ven que la chica tocaba el piano para joder a su vecina y no es asi. Estaba estudiando para tener una carrera ya esta. Y no saber tener el punto de empatia para ver eso, es incultura musical, es no valorar ni la musica, ni los musicos, ni la gente que se quiere dedicar a esto ni nada.... Cosa que en un foro como este es bastante triste, en mi opinion.

Y con todo esto, digo que estamos de acuerdo que se equivoco la chica, no lo hizo bien y con un buen multazo o varios yo creo que al final se hubiera cansado de gastarse el dinero en multas y se lo hubiera gastado en insonorizar bien no?
Subir
1
Netz
#68 por Netz el 15/11/2013
Piano_Salsero escribió:
Si para eso llamas a la policia, vaya tela...

ya lo he dicho, personalmente no llamaría pero entiendo que haya personas que lo hagan, bien sea por evitarse un lió o solo por no subir...

llevo años sin vivir en un piso y aun así tras preparar mi "estudio" en el sótano lo primero fue forrar las paredes con ideas que cogí del post de solker...sera una mierda comparada a si un profesional lo hubiera diseñado para el cuarto pero vaya si hay diferencia con el sonido que sale al exterior...en un piso no me quiero ni imaginar...
Subir
Netz
#69 por Netz el 15/11/2013
Piano_Salsero escribió:
me saques de contexto, no hablo de nivel de molestia cuando hago esa comparacion, eso lo decia porque Miko esta hablando de incultura musical y segun muchos comentarios

te he entendido mal entonces...mil perdones... :wink:
Piano_Salsero escribió:
con un buen multazo o varios yo creo que al final se hubiera cansado de gastarse el dinero en multas y se lo hubiera gastado en insonorizar bien no

es lo que no entiendo, una vez que existe una medición(por un profesional con un aparato con su debida calibración) por encima del limite no tenían que haber actuado? una multa ademas de los avisos o algo asi...
han tenido que ser 4 mediciones y casi 10 años después empieza el juicio....algo esta mal en la justicia....
Subir
VillaPablejo
#70 por VillaPablejo el 15/11/2013
Piano_salsero tus vecinos ya estaban inmunizaos y los nuevos notan el mosquito por primera vez :lol:
Subir
stereohertz
#71 por stereohertz el 15/11/2013
Que fuerte nens! En que mundo vivimos?
Subir
undercore
#72 por undercore el 15/11/2013
#71

ya te digo, mira que volver loca a la vecina con el piano de los cojones, no hay vergüenza coño
Subir
raat
#73 por raat el 16/11/2013
Bueno que? le han enchironao ya o que? :satan:
Subir
deluis
#74 por deluis el 16/11/2013
le han rebajado la petición de 7 años de prisión a 20 meses, "solamente"!

vamos....que , le iban a romper todos los huesos de una tremenda paliza y al final deciden romperle solo las costillas y ambas piernas.
grandezas de la justicia bien aplicada !!! [-o< [-o<
Subir
raat
#75 por raat el 16/11/2013
Ose que de pena de muerte ni hablamos... si esto fuera yankilandia...o los Mossos la tuvieran en su poder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo