Alguien escribió:a mi me parece que hoy en día esta todo inventado, o casi todo, solo que el nivel de las grabaciones a cambiado bastante. yo me muevo en el rock
La de veces que se ha proclamado a los 4 vientos lo del rockandroll is dead, pero siempre llega alguno y se lo reinventa, claro que si la situacion es como ahora que no tiene espacio mas que en un rincon perdido de internet es muy dificil que cree escuela.
Alguien escribió:Tal vez el error k veo en el fondo d este post es el d pensar k cada 10 años deben producirse cambios,
Que conste que yo nunca he dicho que debiera haber un cambio, he preguntado la opinion de la gente al respecto. De hecho seria todo un debate en si mismo; ¿creis que deberia producirse un cambio o que en los 90 se llego a un limite del que nunca saldremos?
Lo pregunto advirtiendo en que coincido bastante en todo lo dicho por Jaume Areste, sin respaldos de algun tipo por detras te puedes reinventar el rock mil veces en tu casa que de ahi no va a salir la reinvencion.
Responder