Acqua Plugins

MrChick
#76 por MrChick el 04/09/2017
emilieitor escribió:
Vamos a ver, que yo no juzgo la herramienta en sí, juzgo la mala utilización de está, esa onda del archivo del ejemplo está por encima de -18 dB RMS, y bastante, y eso de meter + 6db en el input para luego bajar 6 dB en el output en algo que está a 0 dB de base, entiéndeme, eso al Acqua Plugin lo tiene que fundir.


Completamente de acuerdo.
Subir
MrChick
#77 por MrChick el 04/09/2017
Para los más intrépidos os dejo el link al grupo de Facebook de usuarios de AA. Hay mucho movimiento...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1394549367299628&set=gm.791949710964470&type=3
Subir
MrChick
#78 por MrChick el 07/09/2017
Flipo con los amigos de AA... Está a punto de caramelo la actualización de Ivory. Incluye 6 plugins y es GRATIS para todos los usuarios de Ivory. Os dejo la info de la actualización:


ivory3 iae2 -> El eq standard resampleado de una máquina recien estrenada. Han doblado los pasos de ganancia por lo que el sampleo es exactamente el doble.

ivory3 mac2 -> Un compresor de una banda. La novedad es un clipper modelado de hardware real, filtro y expansor.

ivory mac3 -> Un compresor multibanda (3 bandas) con expansores y clipper.

ivory iae3 -> Versión estereo del iae2 con M/S

ivory iae4 -> Eq dinámico con una arquitectura similar a Cobalt. Incluye clipper.

ivory iae5 -> Eq dinámico con M/S, clipper y medidores stereo. Una bestia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ivory IAE 4.png
Ivory IAE 5.png
Subir
emilieitor
#79 por emilieitor el 07/09/2017
Alguien escribió:
Flipo con los amigos de AA... Está a punto de caramelo la actualización de Ivory. Incluye 6 plugins y es GRATIS para todos los usuarios de Ivory. Os dejo la info de la actualización


Tienen cosas buenas y malas, como todo el mundo, pero son la mejor gente... recuerdo cuando regalaron el Acqua Plugin del Thermionic Culture Phoenix a todos los usuarios de Nebula 4... ese plugin estaría por encima de los 100 euros en el store de Acustica Audio... este tipo de cosas solo lo hacen ellos...

PD: y ahora mismo estoy recibiendo un maletin con billetes por parte del director de marketing de AA mientras me dice: "lo estás haciendo muy bien Emilieitor"... je je je...

Un saludo
Subir
MrChick
#80 por MrChick el 07/09/2017
emilieitor escribió:
PD: y ahora mismo estoy recibiendo un maletin con billetes por parte del director de marketing de AA mientras me dice: "lo estás haciendo muy bien Emilieitor"... je je je...
Demasiado hippies para tener departamento de marketing! :P
Subir
Xavi Barranquero
#81 por Xavi Barranquero el 08/09/2017
emilieitor escribió:
recuerdo cuando regalaron el Acqua Plugin del Thermionic Culture Phoenix a todos los usuarios de Nebula 4..


Y yo sin enterarme
Subir
Mr. Nobody
#82 por Mr. Nobody el 10/09/2017
MrChick escribió:
Tengo una Mac con logic que es mi DAW principal y los PCs conectados con Dante. En uno proceso los buses y en el otro las pistas. Todo con N4 y Acquas.

Tal y como lo tienes montado, ¿es algo parecido a como se hace con Vienna Ensemble Pro? ¿Os es que tienes tres computadoras independientes con el mismo DAW y una tarjeta Rednet en cada computadora? No consigo visualizarlo...
Subir
MrChick
#83 por MrChick el 10/09/2017
El_Ingeniero escribió:
¿Os es que tienes tres computadoras independientes con el mismo DAW y una tarjeta Rednet en cada computadora? No consigo visualizarlo...
Eso es. Son ordenadores independientes pero en vez de tener tarjeta Dante en cada uno, los PCs están corriendo con el driver virtual DVS.
También se puede hacer con VEP pero el routing se complica muchísimo.
Vente a verlo!
Subir
1
robinette
#84 por robinette el 10/09/2017
El_Ingeniero escribió:
con el mismo DAW

Tampoco haría falta que fuera el mismo DAW. Con que fuese compatible con el driver virtual DVS y con el formato del plugin creo que bastaría (en teoría).
Pero que nos lo confirme MrChick.

Un saludo.
Subir
MrChick
#85 por MrChick el 10/09/2017
robinette escribió:
confirme MrChick
Confirmado, cualquier DAW sirve con tal de que procese la entrada y la devuelva. Reaper es muy eficiente con la cpu.
Subir
Mr. Nobody
#86 por Mr. Nobody el 10/09/2017
#83
#84
#85

Que interesante... :amor: (mordiendome las uñas) Todo lo que sea hagilizar proceso sin depender de una computadora del CERN :ook:
Subir
MrChick
#87 por MrChick el 10/09/2017
Me gustaría hacer un workshop de Acqua y así poder enseñaros los últimos. Luego cuadramos fechas. Qué os parece?

Los interesados, por favor, enviadme un privado.
Subir
DonEduardo
#88 por DonEduardo el 10/09/2017
#87 sería online? Desde Logroño, mal :(
Subir
MrChick
#89 por MrChick el 10/09/2017
DonEduardo escribió:
sería online?
Todo es cuestión de pensarlo un poco... Pero agradezco cualquier sugerencia.
Subir
Xavi Barranquero
#90 por Xavi Barranquero el 10/09/2017
#89
Sería genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo