Sólo te sirve para ordenar las secuencias en una lista. Su contenido no es editable.
Para grabar un track tienes que exportar la canción a una secuencia y trabajar sobre ésta como lo harías normalmente.
#513 no lo hagas! (cansarte) son realmente buenos! no te creas que no me los he visto y sigo viendo, eh? pero de vez en cuando también me gusta poner en común dudas o formas de trabajo.
buenos días!
Gracias. Esos atajos son interesantes.
Voy a coger papel y boli (old School, jeje) y verme todos los videos poco a poco. El de los tipos es muy interesante.
Buenas noticias para los futuros usuarios d la nueva mpc Keys, al parecer los usuarios de la force también se van a beneficiar de los nuevos plugins.
Ojalá akai nos dé también una sorpresa y lo incluyan en la nueva update para los usuarios d live y one .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tardarán, supongo que en un principio, es una estrategia para lanzar la Keys con más novedades, y de paso dar un empujoncito a la force, que en ventas parece estancada, con respecto a live y one.
No tiene mucho sentido q no lo hagan, al margen de que parece fácilmente hackeable, si se lo traga la force, y la live se traga el sistema operativo de force….
Si no lo hacen ellos, otros lo harán
No conozco las políticas de Akai. nunca he tenido algo de esa marca y no sé cómo se las gastan con las actualizaciones. sí que me parece que se lo curran, porque desde el firmware 2.6 al 2.10 la maquina parece totalmente diferente. así que existiendo el trabajo hecho y la compatibilidad... joe... ya me jodería que no lo implementaran.
ya llegará! esperemos.
#521 Las políticas no sé. Pero yo llevo un mes esperando que me conteste el servicio técnico para arreglar un MPX8. Como le pase algo a la MPC One y tengan el mismo soporte va a arder algo. XD
Ultimamente se me esta bloqueando demasiado el akai. Estoy usandolo y de repente la pantalla se queda bloqueada y no puedo navegar. Si que funciona el play stop, los pads… pero la pantalla muerta. No puedo cambiae de menu… nada.
Os pasa? Sabeis como se puede formatear a fabrica? Serviria de algo?
A mí la pantalla me ha dado problemas normalmente, cuando me he ido a algún sitio sin toma de tierra, revisa si te pasa sin estar conectado a la red, es decir tirando de batería.
Aún así debo decir q yo he tenido reinicios muy ocasionales, que te dejan frio, la verdad.
No me da confianza para un live, no sé si será mi unidad o que, pero estoy acostumbrado a maquinas por ejemplo, d Elektron, con las q nunca he tenido un problema de cuelgue o reinicio, mucho mejores en cuento a fiabilidad en mi opinión.