Alguien puede decirme que es esto?

• 1
elpupas
por el 24/04/2006
https://www.thomann.de/behringer_vamp_pr ... ml?iwid=11

¿Si conecto una guitarra a este aparato puedo escucharme por los auriculares?¿es como si fuera un ampli?¿como se conecta?¿se conecta la guitarra y ya esta o necesito un ordenador o algo mas?¿tiene alguna salidada para poder pasarlo a la mesa de mezclas?¿Que es exactamente?
Responderme porfa,
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Desterrado
por el 24/04/2006
a ver,es un multiefectos que ademas te sirve para conectar la guitarra al ordenador por linea,sin necesidad de amplificarlo.Supopngo que tendrá una entrada tipo jack para conectar la guitarra y salidas del mismo tipo
Subir
Desterrado
por el 24/04/2006
De todas formas,aqui tienes toda la informacion que necesitas:

http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN
Subir
elpupas
por el 24/04/2006
o sea que sin ordenador eso no me sirve para nada,no?pense que sonaria por si mismo,como un modulo por ejemplo de las baterias electronicas
Subir
Desterrado
por el 24/04/2006
claro que suena,siempre y cuando, lo conectes por ejemplo a un ampli de guitarra
Subir
Bens
por el 24/04/2006
Sí sirve sin un ordenador, lo puedes usar conectándolo a un Sistema PA, o simplemente escucharlo con unos audífonos.

Se usan principalmente en estudios porque son para manejarlo con las manos y no con los pies como las pedaleras que son para directo, entre otras cosas.

Te permite emular sonidos de amplificadoresen la grabacion y la combinación de efectos.

También tienes la POD de Line 6, que además la puedes usar como tarjeta de sonido. También está la POD XT Live de Line 6 que la puedes susar tanto en estudio como en directo.

Saludos
Subir
elpupas
por el 24/04/2006
Bens escribió:
, o simplemente escucharlo con unos audífonos.

A ver que yo me entienda Bens,entonces si lo enchufo a la guitarra si me escucho con unos audifonos sin necesidad de ampli o de ordenador,no?
Subir
Desterrado
por el 24/04/2006
si,porque tiene salida de auriculares o audifonos como quieras llamarles
Subir
Bens
por el 24/04/2006
exacto
Subir
elpupas
por el 24/04/2006
entonces....
con un aparato de esos para la guitarra y otro para el bajo y una bateria electronica,un grupo podria tocar en casa ,por ejemplo,metiendolo todo a una mesa y sacando de la mesa un ladron de auriculares(no se si se llama asi)escuchandose todo el mundo junto con la mezcla por auriculares ,sin falta de amplis no????????????????????
Subir
jerriman,s
por el 24/04/2006
si
Subir
elpupas
por el 25/04/2006
jerriman
estas seguro de eso???????????''
repito:
bateria electronica
guitarra(sin ampli)
bajo(sin ampli)
aparatito para guitarra
aparatito para bajo
todo a la mesa
distribuidor de auriculares
y ya tenemos grupo en casa sin necesidad de local de ensayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
Subir
void
por el 25/04/2006
Un amigo mio me propuso en mi casa y lo mande a hacer gargaras
Subir
Waxko
por el 25/04/2006
Si tienes una mesa y todo ese aparataje, para que necesitas el v-amp. Solo para un auricular?

No me cuadra todo esto. Si tienes un distribuidor de auriculares lo conectas a la mesa. Y si quieres un V-amp, lo conectas a la guitarra y la salida del aparato a al mesa.

Ese aparato es un emulador de amplis y efectos de guitarra y eso es lo que hace.

Pero me parece que lo que estas buscando es otra cosa.

Incluso lo puedes hacer wi-fi.

Waxko
Subir
mvial
por el 25/04/2006
Yo lo entendí. Si, lo puedes hacer. Todo a la mesa, de la mesa dos juegos de cascos (asegurate de tener salidas suficientes de la mesa, sino necesitas un ampli de cascos, Behringer - cuando no - tiene unos majetes y baratos), y escuchas batería, guitarra, bajo.

En mi opinión personal, sonará como el culo de un mandril, pero si que ahorrarías la pasta del local y sin molestar a los vecinos con el ruido. Yo tuve un V-amp, lo vendí en una semana. Tengo un pod, de los viejos ya, y suena mucho mejor. Pero además tengo una pedalera Vox, y esa suena bastante más de verdad.

Para el bajo, bueno, quizás con el V-amp sea medio como que suficiente.

Pero mejor son amplis y un local :D

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo