Alguien puede decirme que es esto?

  • 2
rafadc
#16 por rafadc el 25/04/2006
El vamp tiene el problema de que al enchufarlo en según que amplis va a sonar como el ojete. Supongo que si se puede desactivar el previo en el ampli no debería de haber problema pero no tengo muy claro el porque no suena bien.

Yo tengo un vamp de esos y para un rascacuerdas no está mal pero si quieres hacer algo más serio supongo que el viaje hasta el pod va a ser necesario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvial
#17 por mvial el 25/04/2006
Nota: el pod tampoco suena del todo bien conectado a un ampli... la que suena bien es la pedalera Vox, pero conectada directa suena más rara...

En fin. Salu2.
Subir
rafadc
#18 por rafadc el 25/04/2006
Vaya. Por lo visto no hay soluciones universales :D :D :D
Subir
Bens
#19 por Bens el 25/04/2006
De seguro el V Amp se va a escuchar mejor si lo conectas directo a una mesa de mezclas que a un amplificador, porque es para eso que están echos.

Para usar con un amplificador ya necesitarías una pedalera como tal (las que manejas con los pies), si no es que quieres estarte agachando a cambiar la configuración del Vamp a cada rato.

Yo tengo la POD XT Live de Line 6 que sirve para ambas cosas. La puedes conectar directo a una mesa de mezclas, a tu ordenador o a un amplificador. Para ello dispone de unos swiches que cambien el nivelde salida (línea o amplificador).

El bajo lo puedes conectar directo a la mesa (con una caja de inyeccción) sin necesidad de un V-Amp, a menos que quieras asignarle efectos o emular algún amplificador.

De que te resulta te a va a resultar, guitarra (Vamp), bajo y batería electrónica conectada a una mesa y de la mesa sacar con un amplificador tres auriculares...

Necesitarías una mesa con la que dispongas al menos de dos entradas stereo (una para el Vamp y otra para la batería electrónica) y una entrada mono para el bajo.

Hay amplificadores de auriculares de behringer económicos, y una mesa económica la Compact 4 de Soundcraft.

Yo hago algo parecido en mi casa cuando voy a ensayar con el bajista (pero el lugar de usar la mesa conecto directo a la PC por la Ozonic), pero nos escuchamos por los monitores BX5.

Saludos
Subir
INGRAVI2
#20 por INGRAVI2 el 26/04/2006
Desde mi mas profunda ignorancia creo que el POD es mejor y la diferencia de precio con el V Amp no es tanta, bueno esto ultimo es relativo, es mi opinion. Lo que es una jodienda del V amp es el retardo que tiene al cambiar de canal o de banco de efectos como querais llamarlo que en el Pod me dijeron que es algo menor sin embargo el POd no te viene con pedal de cambio y sin embargo tiene para poder enchufarselo aunque yo no lo he visto para vender a parte ¿sabeis algo de esto? ah y por lo que se comenta de tocar con los aparatos sin amplis hombre es una opcion que tal y como la planteais seguro que se puede hacer ahora que igual acabais chiflados con los auriculares los cables y demas, creo que si no hay remedio esta bien pero si tienes una bateria electronica tienes un pulmon ya que podrias ensallar a un volumen mas moderado y utilizar amplis pequños no se es una opinion
Subir
mvial
#21 por mvial el 26/04/2006
En realidad ahora mismo creo que casi no quedan pedaleras que no traigan emulaciones de amplis, osea que no hay por qué limitarse al pod y el vamp.

Lo de los cascos, pues lo dicho.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo