#31 No quedo muy claro, por eso digo se supone.
Dijeron que para finales de año los primeros, pero sin especificar. Yo pienso que será el mini y los air, nose si algún MBP.
Pero los mini yo supongo que si, ya que existe una maquina para desarrolladores, imagino que no seria muy difícil que lancen 1 a final de año.
Puede que me equivoque, por eso no afirmo nada tampoco.
Pues se tendrá que reinstalar casi todo, y con versiones nuevas...
De momento sera igual que con la transición a Intel, tendran rosetta 2 para hacer la traducion de los programas compilados en intel hasta que hagan el cambio a la nueva arquitectura.
La verdad yo no tuve problemas con el anterior cambio, pero creo que funcionara todo mejor cuando este los programas compilados para ARM.
Saludos
Ah, es cierto; pero a medio plazo los usuarios con los nuevos microprocesadores tendrán que renovar toda la lógica de sus equipos.
Hombre, si tiene que cambiar ya y dependiendo del presupuesto ... pues esperar a lo que viene en octubre o tirar a por un iMac de los que han sacado ayer o antes de ayer o un Mac mini de los de 2018 . Creo que pasar a Apple silicon todavía es un poco "arriesgado" ....
Es que con un Mac mini del 2014 y aunque sea un i5 es de doble núcleo(creo recordar) y 8 GB de ram , pues creo que es un equipo muy gustito para según que cosas, con el ssd mejora la respuesta del SO pero poco más.
Saludos.
Tendrías que haber visto cómo se me lanzaron ayer a mí por un desliz (con peor aspecto, también es cierto).
La carcasa thunderbolt ya la tiene, es cambiar el disco que ese por uno SSD.
Pues así eran ....
Mas conectividad pero creo que peor rendimiento que los de 2012 ....
Saludos
Por cierto que tarjeta thunderbolt has puesto?
¿Y no le interesaria mejor carcasa externa
para un nvme2?