Si hay alguien que intenta buscar lo mismo que vos (darle posibilidades de grabar a los que vivimos en países explotados económicamente y con bajo recursos) soy yo,pero mira yo creo que la mayoria (no todos) se les hace imposible ver la realidad ajena (no llegan a entender al 100 proque no viven en los otros paises),que para algunos un micro barato es un ¨juguete o cacharro¨ (asi tambien he visto en los termino en el foro) y lo que para ellos es eso para otros es Tremendo o algo Dificl de conseguir.Y si fuese nada mas que una opinion distinta a mi No me Molestaria,lo que si me molesta es que cualquiera que lea un hilo donde dicen eso estoy seguro que + de 1 dice ¨si lo mio es cacharro o juguete: Me Retiro y No Hago Mas Nada porque lo que tengo No Sirve¨y es una Gran Extremismo hablar asi de cualqueir cosa de audio.Saben por que? porque yo al ser escritor he visto detras del telon artistas que son hoy dia Gigantescos,que graban con neumann,etc y empezaron haciendo Tremenda Musica (mejor que hasta la que hacen hoy dia) con microfonos y productos Bien Económicos (les podria hasta mostrar fotos) porque a ultima hora esta muy bien lo que dijo ¨Es el indio no la flecha¨(lo mismo que tuve en la biografia desde que empece soloq ue ahora lo cambien por ¨es el mago no la vara¨).Asi que piensen antes de hablar de que puede haber un artista por acá dando vueltas con tremendos dotes musicales que no tiene posibilidad + que lo que tiene al alcance para grabar y ustedes lo pueden estar bajonenado animicamente con los comentarios.Y un artista con tremendos dotes que no graba ni con lo que tiene a mano es una rtista perdido.Si yo hubiese hecho caso a los que a mi em dijeron que yo no podia lograr nada proque empece con un microfono de 15$ (pesos Argentinos) + quie tengo horrrores ortograficos (lo admito),no hubiese logrado armarme una cabina que hoy dia vale $200.000,ni comprarme equiposd e sonido que rondan hoy dia en total unos $50.000.Y como lo logre? simple: sacandole provecho a mi capacidad (que capaz comparada a la d eotros noe s alta pero me sirivio) y No dando importancia a la gente que me decia ¨No podes porque tus equipos de sonido son basura¨ ,cosa que em lo han dicho en la cara personalmene y me he dado el gusto de hoy dia mostrarles a todos loq ue logre con ese micro de $15 y hasta mostrarselo poniendolo de adorno en lo alto de mi home estudio.Que me digan que hay gamas mejores o cosas mejores ¨se la acepto¨ pero que diganq ue para grabar tenes que tener X dinero yo no lo veo mas que falta de comprension,falta de logica o apoyo para Tomann o comos e llame el sponsor de aca.Y aclaro que no le estoy tirando anadie en aprticular de aca,hablo en genral (muchisimo menos a optimus o carmelo que siempre me trataron de 10 ) pero las cosas como son,el artista va a ser artista hasta tirado en al calle con una guitarra con unas cuerdas flojas.El payoleo ,markenting o gamas superiores son otros 20 aparte (algo distinto).Me consideran muchso raperos famosos (no lo digo yo) un buen compositor y tengo problemas de salud (sali de un coma),no tenia un peso (vivi en la miseria),tengo horrores ortgraficos,no termine ni la escuela basica (porque la vida no me lo permitio por otras causas) ya ca me ven,llenando mi heladera + pagando todos mis impuestos al dia y viviendo no como un millo pero si bien Gracias a Dios o la vida (como quieran llamarle ) y a no dejarme llevar por lo que diga la gente como si eso fuera la absoluta verdad.(+ que me sobra tiempo para venir a un foro a ayudar a quien no pueda hacer algo con poco dinero,a cambio de nada).+ comprensión a la hora de hablar y - arrebatos,saludos Y NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO LO QUE DICEN,aca hay un usuario que hace poco posteo una cancion que hizo con una focus bien p barata y fue señalado con mil dedos dicinedole qu era mentira y era verdad y se icieron los sotas + de 1 porque no pueden creer que aveces teniendo equipos que valen millones otros logren algo (no wow pero bueno) con menos.
3
Responder