Armando un Estudio Casero por menos de 300 dolares!

Last_Monkey
#61 por Last_Monkey el 01/05/2017
Y a ver si todos esos se van jubilando ya, que hay gente con ideas mas frescas por ahí, anónimos porque estos tienen el mercado copado, que se jubilen ya, que ya se lo han llevado calentito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#62 por Miguel Díaz el 01/05/2017
#61 Siento discrepar. Lo que dices sobre la limiración es incorrecto.

Creo que citar no es opinión ni descalificar tampoco.

Si no te gusta el estilo de los Mixers que participan en PureMix siempre puedes recurrir a otros, son muchos los que se ofrecen en webs como soundbetter, seguro que encuentras alguno que encaje bien en tus proyectos.

https://soundbetter.com/s/mixing-engineers

Un saludo.
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 01/05/2017
Sé cúando el fabfilter pro L está limitando y sé la cantidad de db que lo hace, no hay que ser un master para eso.
Si no me gustan los mixers de Puremix, lo digo, punto, te guste a tí o no, me la suda.
Deja de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer.
Citar continuamente, da la sensación de que el que lo hace, lo hace porque no tiene su propia opinión y necesita cubrir esa carencia con supuestas frasecillas fantasticas de la muerte, o sea, ante una evidente escasez de recursos propios y creatividad, inventiva y criterio, tiras de las frases y opiniones vertidas por otros, que ante la falsa sensación de quedar como muy leido, lo que denota es una escasez de ideas de cosecha propia, tu mismo.
No necesito que encaje nadie en mis proyectos.
Si necesitara a alguién para que me hiciera una grabación, una mezcla o un mastering, ya tengo quién, no hace falta salir del país.
Por cierto, Gustavo solo me llaman los amigos fuera de la red. Para tí, soy Last Monkey.
Subir
1
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 01/05/2017
E2, s+
Subir
Miguel Díaz
#65 por Miguel Díaz el 01/05/2017
Como veo que os gustan mucho las citas y teniendo en cuenta que carezco de ninguna opinión, nisiquera una pseudo nihilista post misántropa.

¨Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros.¨

(Marcel Duchamp)

Sigan con el debate sobre equipos home studio, discupen el kit kat. :ook:

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 01/05/2017
Miguel Díaz escribió:



Sí por los cojones; que el gran vidrio, o lees la apariencia desnuda, o no pillas.

Y a Pollok se los pintaban la peña, ya te digo, y a Velázquez o Ribera.
Subir
1
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 01/05/2017
#58 Por cierto, aquí en España tenemos unos profesionales técnicos de grabación, mezcla y mastering como la copa de un pino, a ver si apoyamos más a los profesionales de este país y dejamos de echar flores fuera, que los técnicos de aquí no tienen nada que envidiar a esos que tanto mentas, a ver si nos solidarizamos más con el buen profesional nacional y máxime en este día del trabajador, Miguel Diaz.

Y ya que te gustan tanto las citas;
¡¡¡NENEEEEEEEEEEEEEEEEEÈ!!!
Mi abuela M. Teresa (de Ujo)
Subir
1
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 01/05/2017
Sielos, corran!
Subir
Miguel Díaz
#69 por Miguel Díaz el 02/05/2017
#67 Por supuesto, nadie ha dicho nada malo sobre técnicos de un país concreto, para mi el audio no tiene fronteras.

Volviendo al tema del hilo aqui os dejo este video que plantea algo similar, saludos.

Subir
Leo Neves(Burnouts)
#70 por Leo Neves(Burnouts) el 02/05/2017
Last_Monkey escribió:
Por cierto, aquí en España tenemos unos profesionales técnicos de grabación, mezcla y mastering como la copa de un pino


Completamente de acuerdo contigo! Sin más, aquí en este foro hay foreros que están a un nivel fantástico y muy pero muy por encima de supuestos 'profesionales" que van repartiendo cátedra muy a menudo en hispasonic.
Subir
1
OptiMuff Prime
#71 por OptiMuff Prime el 02/05/2017
Leo Neves(Burnouts) escribió:
aquí en este foro hay foreros que están a un nivel fantástico y muy pero muy por encima de supuestos 'profesionales" que van repartiendo cátedra muy a menudo en hispasonic

¡Pero si "reparten cátedra en Hispasonic" es que también son foreros! :mrgreen:
(Es broma, entiendo lo que quieres decir :birras: )
Subir
1
DonEduardo
#72 por DonEduardo el 04/05/2017
#52 tengo curiosidad por ese vídeo, tienes enlace?
Subir
Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 04/05/2017
Puremix, ahí tienes los que quieras, eso si paganini.
Subir
DonEduardo
#74 por DonEduardo el 04/05/2017
#73 ufff. Yo en Puremix he visto cosas que considero burradas y dejé de suscribirme.
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 04/05/2017
No se si será la pagina o los que mezclan ahí, para mí que lo segundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo