Artículo - ¿Qué es realmente el Underground?

operari martinez
#331 por operari martinez el 03/01/2023
#328 Creo que algo he viajado, no sé si poco, pero en cualquier caso no me conoces para juzgar esto.

La paz es el pretexto nº1 de cualquier guerra. Es de primero de propaganda. Ojo, por si no me he explicado bien: "no hay una sola persona que no se considere" me refiero obviamente a manifestarlo de puertas afuera, no sus intereses reales. Hasta el CEO de cualquier empresa armamentística nos va a decir probablemente que su objetivo es defender la paz. Lo mismo que qualquier presidente, sea Erdogan, Putin, Biden o quien quieras. Ir a la guerra para defender la paz en Kurdistan/Donbass/Afganistan. Por eso digo que el mensaje de la paz mundial es tiro asegurado.

#330 Conozco el caso, y a Tom Morello le tengo especial aprecio por ser afiliado a la IWW, sindicato hermandado con el mío :) Aun así, creo que RATM y casos parecidos son un % ínfimo en comparación con todos los artistas que evitan posicionarse en el debate político.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alfonsino Baneado
#332 por alfonsino el 03/01/2023
Hace tiempo que sigo el sello Axia de Jeff Mills donde se pueden encontrar bastantes músicos del rollo de Mills o sea Tecno-Espacial, os dejo el link. El problema es que la audiencia en streaming de estos músicos es nula y en este plan me da que este sello de Mills va a durar poco pues no se puede sostener como industria y cualquier día lo cierran y si lo cierran se cierra buena parte de esta filosofía. https://www.axisrecords.com/axis-shop
Subir
Homerbailon
#333 por Homerbailon el 03/01/2023
#332
Rotor escribió:
El problema es que la audiencia en streaming de estos músicos es nula y en este plan me da que este sello de Mills va a durar poco pues no se puede sostener como industria y cualquier día lo cierran y si lo cierran se cierra buena parte de esta filosofía.


Sabes que Axis records lleva editando música con la misma filosofía desde hace 30 años, ¿no?
Subir
1
alfonsino Baneado
#334 por alfonsino el 03/01/2023
Ya pero me refería en ese enlace a su nuevo proyecto del sello en descargas digitales que no lleva más de 3 años. Me queda claro que más que un comercio y más que una política hay una filosofía de cómo concebir la música y especialmente Jeff Mills ha sido determinante.
Subir
berni20
#335 por berni20 el 12/01/2023
#332
Pues si tiene que cerrar Axis, pocos sellos van a sobrevivir.
Subir
Teo Tormo
#336 por Teo Tormo el 13/01/2023
#334 La tienda digital que tiene abierta en la web no es más que un punto de venta más para todo (o casi) lo que sale y ha salido por sus sellos. Lo que está ahí puede comprarse en más sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo