Asesoramiento sobre una mesa de mezclas

t3chnofilo
#31 por t3chnofilo el 12/06/2008
gracias por la info.

La vestax que tu dices me ha parecido una buena alternativa pero creo que me decantaré por la ecler ya que es marca española, es buena calidad (o eso dicen, ya lo veré) y si tengo algún problema... siempre hay un servicio técnico de la casa en el país.

Otra cosa a puntualizar, las vestax salen mejor de precio pillandolas en una tienda de internet. Yo la ecler la pillaré en dj center, una tienda de madrid (por si no eres de madrid) y si tengo un problema y está en garantía la llevo yo mismo a la tienda y no tengo que gastarme el dinero en transporte.

De todas formas, probaré con la ecler en la tienda. Si me gusta iré a por ella sino mirare otras opciones como la vestax.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanilloantenas
#32 por juanilloantenas el 30/06/2008
que mesa me recomendais q no supere los 550 de cuatro canales y que vaya bien para usarla con dos pioneer cdj400? es que no se cual comprar es mi primera mesa, nose abia visto la pmc280 y la jorg km402

a ver si me podeis ayudar
Subir
Frank-F
#33 por Frank-F el 30/06/2008
juanilloantenas escribió:
que mesa me recomendais q no supere los 550 de cuatro canales y que vaya bien para usarla con dos pioneer cdj400? es que no se cual comprar es mi primera mesa, nose abia visto la pmc280 y la jorg km402

a ver si me podeis ayudar


Yo dude entre esas 2 tambien y al final me quede con la korg, sobre todo por el kaoss pad y porque traia 3 entradas para platos y la vestax solo 2.
En tu caso te valdria cualquiera de las 2.
La korg de va maravilla, la otra ya no la he probado pero tambien es buena mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo