es un debate interesante...yo creo que españa musicalmente es bastante cutre y atrasada...hay cosas muy buenas...pero la gente esta igual que hace 20 años...muchos pensarán que españa es lo mas avanzado musicalmente del mundo...pero yo me refiero a la musica "conocida" todos sabemos que tenemos grandes musicos en nuestro pais...pero no se dan baños de multitudes...españa sigue siendo de pandereta....
yo creo que el problema de historia musical....por que cuando triunfaba elvis en los EEUU quien triunfaba en españa? cuando triunfaba james brown? Queen? y miles de artistas de los miles de estilos que hay en la musica...en ese momento aqui quien destacaba? marujita diaz? creo que ese es el problema que arrastraremos hasta el fin de los dias...
yo creo que el problema de historia musical....por que cuando triunfaba elvis en los EEUU quien triunfaba en españa? cuando triunfaba james brown? Queen? y miles de artistas de los miles de estilos que hay en la musica...en ese momento aqui quien destacaba? marujita diaz? creo que ese es el problema que arrastraremos hasta el fin de los dias...

..porque claro esa señora esta acostumbrada a otra mecanica.