El por que de el atraso musical en españa...

Tony (Scorpmusic)
#151 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Crazy00 escribió:
Si todo lo que estas diciendo ya lo he dicho yo, puse el ejemplo de los negros y los blancos por que en el rap la situación se forjo así, solo era un ejemplo de lo que la frase "la música se lleva en la sangre significa".


Bien....

Alguien escribió:
Aunque apuestas por que no haya fronteras y por que no se puede desvalorizar a nadie sigues diciendo "Personas de cualquier color y nacionalidad pueden hacer cualquier música, solo tienen que nacer con las cualidades naturales para hacerlo".
Si lo piensas bien ¿Que cualidades son esas?.


Coño brother.....¿tan difícil se te hace entenderme?.... :?
Cualidades son facultades musicales,musicalidad,ritmo,afinación,talento,inclinación natural,swing,sabor,facilidad para escuchar y repetir,buen oido,.... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o .....ccooojones compadre parece que esto es una leccion de astronomía o un curso para currar en la NASA... :oops:

Pasate por este hilo anda majo....:

consejos-ejercicios-para-cantar-mejor-t164561-15.html

Leete a partir de ahi palante o si quieres te lo disparas entero.


Alguien escribió:
La única cualidad necesaria es la practica. A unos les costara un poco mas y necesitaran mas practica, a otros les costara menos y necesitaras menos practica pero al fin de al cabo todo se reduce a eso, la practica.
Creo que las únicas cualidades necesarias que hay que reunir para hacer música son todas intelectuales, por que ya ni podemos decir que físicas, mas que nada por que estamos hartos de ver como personas con grandes deficiencias físicas tocan instrumentos incluso mejor que otras que no tienen dichas deficiencias, sin hablar de Beethoven que compuso la quinta sinfonía completamente sordo. :shock:


Insisto en el link que te puse antes.....te lo lees si quieres y si no no pasa nada.

Alguien escribió:
No estoy discutiendo contigo ScorpMusic, estoy hablando que no es lo mismo, me gusta hablar contigo por que eres un tío inteligente que no se deja influir por nadie.
Dime sinceramente ¿No crees que en realidad todos nacemos con los mismos dotes y que solo es necesario practicarlos?


No nacemos con los mismos dotes desgraciadamente. ¿Quien hablo de discutir??? :shock:

Yo NUNCA podré tocar como mi idolo para siempre que es Oscar Peterson,independientemente de que el instrumento que sea es mejor prepararse desde niño.....mi niñez paso....estudié el tiempo que me dio por estudiar.....perdi tiempo con cojone....le dije a mi padre que habia estudiado la leccion cuando lo que habia hecho es ver una pelicula de Erroll Flint y despues me fui a jugar beisboll,.....y eso repetido muchas veces hasta que ya me toco trabajar.....entonces los tiempos habian cambiado y habian muchos pianistas jovenes que se privaron de jugar para quemarse directamente con sus instrumentos y tocaban años luz mas que yo.....Despues de aquello la historia tomo rumbos varios.....ya ahora es tarde para ilusionarme con ser una estrella como tal vez mi padre quiso que hubiese sido pero por lo menos......soy musico,tengo ritmo y bastante afinacion....Si no nazco con esas cualidades tendria que hacer lo que mi primo Adan que le recontrarechifla la musica pero tiene unos cacaos con el ritmo que se va por la cuneta y hasta el fondo no para.....y lo que se le da de maravilla es la tecnica electronica. Por eso te coge un radio,televisor,tocadiscos,etc. y te los deja nuevos......¿Ves?...eso no va conmigo. No tengo cualidades para eso. Te sirve mi respuesta?.....¿que no?.....Vale

Un inmenso saludo scorpiano :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#152 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:
[


jajajajajajajjaja

eso me recuerda a cierto hilo sobre el black metal :lol:

puede ser que haya "induccion a la violencia" pero es eso induccion...tienes que estar predispuesto para que te afecte...es como esa mania de echarle la culpa a las modelos esqueleticas de que las niñas tengan anorexia, nadie se da cuenta de que todas las anorexicas tienen un perfil similar con baja autoestima...ese es el problema, sino todas las mujeres se verian afectadas por la publicidad

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y bueno, 10 paginas ya....se podria hacer un resumen con las teorias :D


:lol: :lol: ...cuando dije musicas realmente iba a decir canciones.....las musicas pueden ser del tipo que sean...las canciones concretamente con contenido violento pueden prestarse para eso.
Ya hoy por hoy en Hispa la gente que quiere sabe que ScorpMusic no discrimina musicas...ni nada en general. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#153 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
sopothetocho escribió:


Al final te das cuenta de que la culpa no la tiene, ni los padres, ni marilyn manson, ni los juegos violentos, ni los bolos, si no la cultura Americana.



....la cultura americana de la autorizacion para portar armas a los ciudadanos de a pie....como en los viejos tiempos...... :mrgreen: ......¡¡¡Arriba las manos!!!!.... 8-[ :susto:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#154 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Havanna73 escribió:

Y creo que los españoles viven subestimandose un poco


Bueno.....puede que si puede que no....pero tio,la cosa no esta precisamente en un plugin.... :lol:
Subir
Crazy00
#155 por Crazy00 el 15/08/2007
Alguien escribió:
El exitoso Ingeniero de sonido Phil Tan,declara a la revista Sound und Recording que para la pista de platillos del tema de Rihanna "Unfaithful"-vendio 4 000 000 copias-utilizo el Plugin TDM Redspider,de la firma española DUY

Coño!!
¡¿Pero es que tu no lees mas post que este?! :mrgreen:
Me voy volando a buscar información sobre ese TDM Redspider!!
Gracias por la info.
Subir
sopothetocho
#156 por sopothetocho el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:
sopothetocho escribió:


Al final te das cuenta de que la culpa no la tiene, ni los padres, ni marilyn manson, ni los juegos violentos, ni los bolos, si no la cultura Americana.



....la cultura americana de la autorizacion para portar armas a los ciudadanos de a pie....como en los viejos tiempos...... :mrgreen: ......¡¡¡Arriba las manos!!!!.... 8-[ :susto:


No es solo eso (aunque si es una de las causas) tambien tiene que ver que ellos viven en una constante paranoia, los medios de comunicacion selecionan las noticas y hasta se las inventan (las abejas africanas asesinas invaden USA, las cartas con antrax etc etc) pero esto ya es otro tema. Sigan con el hilo...
Subir
undercore
#157 por undercore el 15/08/2007
eso no es naa

en españa se hace este programa JALEO de lo mejorcito para el montaje de video

http://www.digital-wings.com.ar/DW-Digi ... -Jaleo.htm
Subir
micol
#158 por micol el 15/08/2007
guitarra escribió:


Precisamente ahora me dispongo a grabar la melodía de una pieza que me envió un boludo para una colaboración intercontinental y me encuentro frente a ella como un bebe sin pañales.. y eso que estamos hablando de guitarra de cuerdas de nylon y en un sistéma armónico tonal que conozco perfectamente, ya veremos el churro que sale.




:shock:

A vé... =P~
Subir
micol
#159 por micol el 15/08/2007
undercore escribió:



.- encuanto a esa espada tricolor que se le mete a la gente por el orto....se ve que todo el mundo tiene sus fantasmas :|


No veo porque meterse con sesualidá del prójimo, discutamos limpiamente :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#160 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Aqui está viejo,pero coooñño como toca el desgraciao.... :oops: ...perdona Oscar.... 8-[
Pá esto hay que nacerrr....¿oite?!!.. :lol:



:cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
micol
#161 por micol el 15/08/2007
Pufff, que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#162 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Y por si las moscas.....muertas.... :lol: ..alguien piensa...."Bueno pero...claro con los años es lógico que toque asi....las horas de vuelo cuentan".... :-k

A ver,esto es exactamente del año en el que yo naci..u sease hace 45 años......a ver que les parece el fiera 45 años mas joven..... 8)



:arrow:
Subir
Soldat
#163 por Soldat el 15/08/2007
en una sola palabra!: impresionante :shock: :shock:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#164 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Mensaje de Crazy00
ScorpMusic, perdona hombre que no había visto que me habías respondido con tanta prisa que me dio por mirar el plugin que comentó Havanna73, que por cierto es para mac (por lo que he visto). :roll:

He leído la historia que cuentas del niño y su grabadora, me ha parecido interesante y triste al mismo tiempo por que entiendo el comportamiento de ese niño.
Mis padres, supongo que como todos, también me empujaban a hacer algo que entonces no quería hacer y de vez en cuando también tenia que sacar mi ingenio de donde fuese para sentir por un momento que mi padre estaba orgulloso de mi, era algo que necesitaba.
Pero te voy a decir algo, cuando te obligan a hacer lo que no quieres y no sientes, da igual quien te lo pida, da igual como te lo pidan o de que manera te estés sintiendo por dentro, simplemente no lo vas a hacer, no te sale.
Como dice Guitarra, la música no se lleva en la sangre pero si en el alma, si tu por dentro no sientes que quieres hacerlo, por mas que se esfuercen nunca van a conseguir que lo agas.
Mírame hoy, me encanta la música, la vivo, no paro de pensar en como podría mejorar, superarme día a día y soy el mismo niño que corría de la puerta del conservatorio por que no quería ni entrar a clase.
Todos podemos y nacemos con los dotes necesarios para conseguirlo lo que queramos en la vida, la diferencia esta cuando se quiere o no se quiere con el alma, conseguir algo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#165 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Okey Crazy,gracias por leerte todo este discurso de intercambio de criterios.
Sigue asi,creo que tienes muy claras tus ideas.
Un cordial saludo :D :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo