El por que de el atraso musical en españa...

micol
#106 por micol el 15/08/2007
Johnny :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Willi ... positor%29

Leer la currícula :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#107 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
micol escribió:
undercore escribió:

Y sostengo mi frase desacertada, un músico que desconoce sus raíces, está empalado, y seguramente es un músico muy mediocre.


Vendría a ser algo asi como un argentino de Córdoba que haya salido de viajes por el mundo y pasen los años,se haga viejo y resulte que no ha estado nunca en el resto de la Argentina.... :lol:....igual existe.... :oops:
Subir
micol
#108 por micol el 15/08/2007
Guitarra: no salgas ahora con que Johnny es un músico pasatista, hablandemos la ortodoxia, fomentemos el diálogo [-o< :besito: :yeah:
Pd: donde fue MedII??
Tenía que mezclar el disco hispasonico... :cry:
Subir
micol
#109 por micol el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:
micol escribió:
undercore escribió:

Y sostengo mi frase desacertada, un músico que desconoce sus raíces, está empalado, y seguramente es un músico muy mediocre.


Vendría a ser algo asi como un argentino de Córdoba que haya salido de viajes por el mundo y pasen los años,se haga viejo y resulte que no ha estado nunca en el resto de la Argentina.... :lol:....igual existe.... :oops:


Pero que clase de viaje es ese? o_O
Subir
Tony (Scorpmusic)
#110 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
:lol: :lol: .....es una broma compadre... :lol: :lol: ....a estas horas intempestivas.....jajajajaaa....tá mañana micolin..... :mrgreen: :hola: :grupo: :birras:
Subir
micol
#111 por micol el 15/08/2007
Que descanses!
Subir
micol
#112 por micol el 15/08/2007
undercore escribió:
podriamos hacer un estudio estadistico sobre que estilos de musica se hacen fuera de sus lugares de origen, el porcentaje de esa produccion foranea en comparacion con la cantidad que se hace en el lugar de origen y por ultimo una valoracion de la calidad de ambas, a ver que estilos han mejorado o han sido superados fuera de su lugar de origen

pero el resultado de ese hipotetico estudio no seria definitorio, como todo estudio estadistico solo serviria de guia, luego quedaria la parte gorda, demostrar porque es imposible mejorar un estilo mas alla de sus fronteras o porque cualquier estilo musical puede ser mejorado mas alla de su lugar de origen.




Pidamos un Taller..."Raíces" [-o<
Podríamos hacer encuestas, y esas cosas.
Subir
micol
#113 por micol el 15/08/2007
undercore escribió:



en definitiva, el mensaje, y la forma de transmitir el mensaje es universal.




Pero vamos,date cuenta, ya no hay mas mensaje.
Son todos negocios.
Subir
micol
#114 por micol el 15/08/2007
undercore escribió:

¿porque los españoles no destacamos en el rock, hiphop, etc etc etc?

algunos dicen que porque como son estilos foraneos pues no destacaremos nunca

yo simplemente digo que no estoy deacuerdo...

:|
Subir
mrBEAT!
#115 por mrBEAT! el 15/08/2007
BassBoss escribió:
por que existen figuras del pop internacionales de calidad y eso no existe en españa?
se que hay grupos indies acojonantes y grupos que nadie conoce...un ejemplo que hay miles asi::
pero por que la gente flipa con elton john y despues si tienen que escuchar algo en español escucha la mierda de siempre...no hay nadie que haga el estilo de musica de elton john en español? ya no digo que tenga la calidad pero que se asemeje...elton john por poner un ejemplo que no se si será el ejemplo idoneo...



Esto es lo más parecido a un Elvis que hemos tenido:

"Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943) es un cantante, compositor y actor español, popular artista internacional e intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música.

Con más de 260 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha recibido más de 2600 certificaciones de Platino y Oro. Ha obtenido grandes exitos de taquilla alrededor del globo, calculandose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otro número similar de programas de televisión. Original embajador global de la música ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamante por el Libro Guinness de los Records, por haber vendido más discos en diferentes idiomas en toda la historia."
Subir
guitarra
#116 por guitarra el 15/08/2007
Es como si se echase de menos un Camarón de California.... :D ,,, a ver.. podría ser.. pero vamos.. probablemente si se estrella un avión comercial no lo hará en la Antártida, más que nada por el escaso tráfico aereo que hay allí...aunque nunca se sabe...


Sinceramente, además de las aptitudes y las actitudes que ha de tener un músico para hacer música, también el entorno en el que se me mueve es importante, qué compañeros le rodean, profesores, ambientes festeros.. jam's..etc.

Precisamente ahora me dispongo a grabar la melodía de una pieza que me envió un boludo para una colaboración intercontinental y me encuentro frente a ella como un bebe sin pañales.. y eso que estamos hablando de guitarra de cuerdas de nylon y en un sistéma armónico tonal que conozco perfectamente, ya veremos el churro que sale.

Yo tampoco creo que la música se lleve en la sangre, pero en el espíritu si.


Buenos dias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#117 por Francisco Fanon el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:
nuevo_en_esto escribió:
.

... es necesaria una revolución.


Te veo con alma de lider.... :mrgreen:
Eso eso...¡¡¡¡Rebeliooooonn!! :hell: :yeah: :guitarraelec: :yuju: :birras: :teclado:



:lol:


En el video al fondo,en segundo plano en la pared hay un letrero que dice DONDE ESTA MARIA.....Conocen la historia...???Todo viene por el nombre del local donde se hacian las peñas de Rock mas famosas de la habana.Donde unico los rockeros tenian a su dispocision una mesa de mezclas decente,un poco de Bafles y dos o tres luces...A este lugar se le llamo "El Patio de Maria" y queda en una calle que muere en el Treatro Nacional...cerca de La Plaza de La Revolucion...Bien alli se reunian cada fin de semana los roqueros cada fin de semana y tocaban muchas-porque son muchas las bandas que hay solamente en La Habana-,pero siempre bajo el ojo vijilante de los agentes.....hasta que un dia dijeron que estaban fumando mucho-y no precisamente habanos.... :mrgreen: -y desaparecieron a Maria y todo se jodio.Por eso en el video son muy valientes al hacer alusion al caso......
Subir
Tony (Scorpmusic)
#118 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
micol escribió:
Que descanses!


Gracias pero no pude tener un descanso como esperaba. Ruidos por obras en la fachada de mi edificio se han encargado de "amenizar" mi sueño.... :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
:loco: :bua: :susto: 8-[
Subir
Tony (Scorpmusic)
#119 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Coño Havanna tremenda historia compay.... :lol: ...ya se me habian olvidado las sofocaciones policiales y el NO SE PUEDE....ESTO NO....PROHIBIDO.....constante y sonante.... :-&
Directamente desaparecieron a Maria por diversionismo ideológico.... :lol: :lol:

Saluditos..:hola:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#120 por Francisco Fanon el 15/08/2007
FLAMENCO MINORITARIO???????
Estos tocaron en La Habana,en el Teatro Amadeo Roladan y causaron sensacion....Yo
no pude entrar-muy caro y yo estaba pasmao....-Despues afuera en la calle,vi a la cantante rodea de unos negrones....y de lo mas contenta...yo pase-soy alto,negro con el pelo medio indio y mido 6 pies o mas....-y la tipa tambien me miro con tremenda cara...Pero bueno en resumen.Esto tambien gusto en Cuba.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ya por ahi vemos que ni Hip Hop ni el Flamenco son minoritarios,pues el tema fusiona a ambos....
Pero si miramos:


generos minoritarios...ahora que vivimos en una aldea global?????? :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y ahora dime de que pais es este grupo,y el blanco y la mulata del video....americanos,jamaicanos,cubanos.....
No,no son animales.....Perdon:alemanes................
Por cierto que ella es un animal bellisimo: Joy Denalane
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo