El por que de el atraso musical en españa...

Crazy00
#136 por Crazy00 el 15/08/2007
Si todo lo que estas diciendo ya lo he dicho yo, puse el ejemplo de los negros y los blancos por que en el rap la situación se forjo así, solo era un ejemplo de lo que la frase "la música se lleva en la sangre significa".

Aunque apuestas por que no haya fronteras y por que no se puede desvalorizar a nadie sigues diciendo "Personas de cualquier color y nacionalidad pueden hacer cualquier música, solo tienen que nacer con las cualidades naturales para hacerlo".
Si lo piensas bien ¿Que cualidades son esas?.
La única cualidad necesaria es la practica. A unos les costara un poco mas y necesitaran mas practica, a otros les costara menos y necesitaras menos practica pero al fin de al cabo todo se reduce a eso, la practica.
Creo que las únicas cualidades necesarias que hay que reunir para hacer música son todas intelectuales, por que ya ni podemos decir que físicas, mas que nada por que estamos hartos de ver como personas con grandes deficiencias físicas tocan instrumentos incluso mejor que otras que no tienen dichas deficiencias, sin hablar de Beethoven que compuso la quinta sinfonía completamente sordo. :shock:

No estoy discutiendo contigo ScorpMusic, estoy hablando que no es lo mismo, me gusta hablar contigo por que eres un tío inteligente que no se deja influir por nadie.
Dime sinceramente ¿No crees que en realidad todos nacemos con los mismos dotes y que solo es necesario practicarlos?

Havanna73, no suelo ir diciendo tonterías ni insultando a nadie mas que nada por que a mi me gusta dialogar, no convertir mi rutina diaria en un duelo de insultos, me limito a decir lo que leo.
Eminem fue el rey desde que salto a la fama, lleva un montonazo de disco sacados y todos han sido números unos, es catalogado como el rey del rap, no lo digo yo, esta catalogado como rey y consiguió tirar por tierra todo ese racismo de que un blanco no podía hacer buen rap, fue el comienzo de muchos de los raperos blancos que hoy suenan en television.
50Cent no lleva tanto como Eminem en esto, salto a la fama por la canción "In da club" y poco mas.
Lo típico que suele hacerse cuando quieres pegar un buen chupinazo, es juntarte con los grandes, los que tienen tiempo en esto, de ahí el ultimo vídeo de Eminem con 50Cent.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:

Ya under pero yo no he hablado de internet....Por supuesto que internet no esta controlado en estos menesteres,pero de todas maneras recuerda que todo el mundo no tiene internet en casa... :oops:
Hay mucha gente que compra discos,oye la radio y ve la tele pero de ordenadores ni le hables... :roll: y a traves de los medios traga lo que le echan.....


tu crees?? :-k tal vez es que se puede aplicar la frase de dios los cria y ellos se juntan, pero a bote pronto no conozco ningun hogar en el que no haya un ordenador e internet :-k

pero lo mismo es que yo solo me junto con gente con ordenadores :D

en cuanto a esos que se tragan lo que le echen...pues no me dan pena, tienen opciones de buscar mas musica mas alla del topten....la industria hace mucho para que eso sea asi...pero la decision final es del oyente
Subir
Tony (Scorpmusic)
#138 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
sopothetocho escribió:
Wicked Wisdom, los conocia de antes.

Lo de Marilyn Manson, pues weno, Marilyn Manson es un "personaje" que se ha inventado el Brian warner (que es como se llama en realidad el tipo ) y dudo mucho que el en realidad sea asi, seguro que el tipo es el primero que se levanta por la mañana y va recoger el preriodico en bata como cualquier vecino normal :lol:


:-k ....por cierto.....como será Marilyn Manson sin maquillaje y en bata.....¿?¿?¿?.... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#139 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
undercore escribió:


tu crees?? :-k tal vez es que se puede aplicar la frase de dios los cria y ellos se juntan, pero a bote pronto no conozco ningun hogar en el que no haya un ordenador e internet :-k

pero lo mismo es que yo solo me junto con gente con ordenadores :D



Cuatro de cada diez hogares madrileños tienen internet:

http://actualidad.terra.es/provincias/m ... 387781.htm

Alguien escribió:
en cuanto a esos que se tragan lo que le echen...pues no me dan pena, tienen opciones de buscar mas musica mas alla del topten....la industria hace mucho para que eso sea asi...pero la decision final es del oyente


Si,de acuerdo....pero todo el mundo no paga un ordenador,para ademas pagar una mensualidad de ADSL, para ademas navegar por internet,para ademas buscar otras alternativas musicales...... :roll:
Segun los problemas sociales que hay a la gente le preocupa mas como pagarse un piso o peor aun como llegar a fin de mes... :oops:...eso afecta tambien al sector musical evidentemente.... :-&
Subir
undercore
#140 por undercore el 15/08/2007
sip...tambien es cierto que no es estrictamente necesario tener ordenador e internet propios...mientras lo tenga algun colega que te pase la musica...como en los viejos tiempos

por cierto marelyn manson parece que es un tipo ejemplar...creo que hace hasta donaciones

en publico no se desprende de su maquillaje pero si de su papel como "colgao"...lo podeis oir en el documental "la bolera de columbine" (o algo asi....no me acuerdo como es en ingles) en el le hacen una pequeña entrevista ya que un sector de la sociedad le acuso de ser el culpable de que aquellos chavales cometieran la matanza...probablemente de los personajes entrevistados en ese documental mas sensato.
Subir
undercore
#141 por undercore el 15/08/2007
por cierto no sabia que eminen tuviese esos problemas con el sector negro del rap...a principios de los 80 los beasty boys rompieron con esa homogeneidad negra...y en europa no son presisamente negros los que hacen rap...aunque no dudo que hayan sectores con esa mentalidad.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#142 por Francisco Fanon el 15/08/2007
[

Havanna73, no suelo ir diciendo tonterías ni insultando a nadie mas que nada por que a mi me gusta dialogar, no convertir mi rutina diaria en un duelo de insultos,

Y quien ha insultado a alguien aqui....te cuidado que empezamos asi y despues viene el hispasonico ese que siempre esta temblando y gritando de van a matar se van a matar...moderador cierra el post...que se matan...y terminamos todos [-o< [-o<
de cabeza a Offtopic....un poco mas de sentido del humor por favor........
Uyyyy que drama.....
por cierto que a 50cent lo ayudo Eminem y este Doctor Dre y a Living Colour lo ayudo Mick Jagger,eso es normal
Y claro que tu tambien eres un tipo inteligente.Si aqui todo se trata de comunicacion e informacion y de pasarla bien y reirnos un poco...aun asi no me convences con lo de Eminen,no estoy de acuerdo
pero claro que estar de acuerdo no es ninguana obligacion...
tu parrafo de arriba:cuando dije que decias tonterias...?y a quien has insultado...?
caballero la gente se manda a correr antes que suene el pito........................................... :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#143 por Francisco Fanon el 15/08/2007
Havanna73 escribió:
[

Havanna73, no suelo ir diciendo tonterías ni insultando a nadie mas que nada por que a mi me gusta dialogar, no convertir mi rutina diaria en un duelo de insultos,
Subir
Francisco Fanon Baneado
#144 por Francisco Fanon el 15/08/2007
Havanna73 escribió:
Havanna73 escribió:
[

Havanna73, no suelo ir diciendo tonterías ni insultando a nadie mas que nada por que a mi me gusta dialogar, no convertir mi rutina diaria en un duelo de insultos,


Y quien ha insultado a alguien aqui....te cuidado que empezamos asi y despues viene el hispasonico ese que siempre esta temblando y gritando de van a matar se van a matar...moderador cierra el post...que se matan...y terminamos todos [-o< [-o<
de cabeza a Offtopic....un poco mas de sentido del humor por favor........
Uyyyy que drama.....
por cierto que a 50cent lo ayudo Eminem y este Doctor Dre y a Living Colour lo ayudo Mick Jagger,eso es normal
Y claro que tu tambien eres un tipo inteligente.Si aqui todo se trata de comunicacion e informacion y de pasarla bien y reirnos un poco...aun asi no me convences con lo de Eminen,no estoy de acuerdo
pero claro que estar de acuerdo no es ninguana obligacion...
tu parrafo de arriba:cuando dije que decias tonterias...?y a quien has insultado...?
caballero la gente se manda a correr antes que suene el pito........................................... :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#145 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
undercore escribió:
....en el le hacen una pequeña entrevista ya que un sector de la sociedad le acuso de ser el culpable de que aquellos chavales cometieran la matanza...


:roll: ...hay algunas musicas que despiertan / alimentan el lado oscuro de algunas personas.... :?
Subir
exvirt
#146 por exvirt el 15/08/2007
Eminem y rey del rap en la misma frase tiene que estructurarse así: "Eminem reconoce que EL-P es el rey del rap" :lol: :twisted: .

Saludos
Subir
Crazy00
#147 por Crazy00 el 15/08/2007
Alguien escribió:
por cierto no sabia que eminen tuviese esos problemas con el sector negro del rap...a principios de los 80 los beasty boys rompieron con esa homogeneidad negra...y en europa no son presisamente negros los que hacen rap...aunque no dudo que hayan sectores con esa mentalidad.
Pues si, en esta vida tiene que haber de todo y menos mal, por que si no menudo aburrimiento. :lol:
Nosotros no somos distintos, solo hay que mirar este hilo detenidamente y ver como ni nos escuchamos los unos a los otros en la mayoría de las ocasiones, damos palos de ciego a diestro y siniestro solo por demostrar que llevamos la razón y que nadie va a ser mejor que nosotros mismos, es algo que todo el ser humano siente e intenta demostrar continuamente, el problema de todo eso, es irremediablemente el orgullo.
¿Por que va a ser diferente en la música?
Un saludo Undercore.

Havanna73, si estabas insultando y descalificando... no se que de las pastillas... que esto que lo otro... si me va a dar igual.
Todos de guay, habrá sido un mal entendido como comprenderas también, leer no es como hablar, pueden ocurrir cosillas de estas.
Subir
undercore
#148 por undercore el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:
undercore escribió:
....en el le hacen una pequeña entrevista ya que un sector de la sociedad le acuso de ser el culpable de que aquellos chavales cometieran la matanza...


:roll: ...hay algunas musicas que despiertan / alimentan el lado oscuro de algunas personas.... :?



jajajajajajajjaja

eso me recuerda a cierto hilo sobre el black metal :lol:

puede ser que haya "induccion a la violencia" pero es eso induccion...tienes que estar predispuesto para que te afecte...es como esa mania de echarle la culpa a las modelos esqueleticas de que las niñas tengan anorexia, nadie se da cuenta de que todas las anorexicas tienen un perfil similar con baja autoestima...ese es el problema, sino todas las mujeres se verian afectadas por la publicidad

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y bueno, 10 paginas ya....se podria hacer un resumen con las teorias :D
Subir
sopothetocho
#149 por sopothetocho el 15/08/2007
ScorpMusic escribió:
undercore escribió:
....en el le hacen una pequeña entrevista ya que un sector de la sociedad le acuso de ser el culpable de que aquellos chavales cometieran la matanza...


:roll: ...hay algunas musicas que despiertan / alimentan el lado oscuro de algunas personas.... :?


Nop, si ves el documental te daras cuenta de que de igual manera de que acusaban a marilyn manson o a los video juegos violentos de ser los culpables de que se volvieran locos los pives esos, te darias cuenta de que tambien se podria decir lo mismo de los Bolos a los que los muchachos eran muy aficionados, de echo, lo ultimo que hicieron antes de la matanza de columbine fue ir a la bolera a jugar a los bolos (a las 6 de la mañana) de hay lo de que el documental se llamase "Bowling for columbine"

Al final te das cuenta de que la culpa no la tiene, ni los padres, ni marilyn manson, ni los juegos violentos, ni los bolos, si no la cultura Americana.

Este documental es una cosa que hay que ver (aunque sea algo sensacionalista pero bueno... )
Subir
Francisco Fanon Baneado
#150 por Francisco Fanon el 15/08/2007
BARCELONA INSIDE
bueno lo de las pastillas si te parecio un insulto disculpa pero comparado a otras cosas que se han escrito por ahi.Igual,si lo tomas todo asi un dia vas a apuñalear a alguien.... :mrgreen: .................
Y creo que los españoles viven subestimandose un poco miren si es asi

El exitoso Ingeniero de sonido Phil Tan,declara a la revista Sound und Recording que para la pista de platillos del tema de Rihanna "Unfaithful"-vendio 4 000 000 copias-utilizo el Plugin TDM Redspider,de la firma española DUY http://www.sweetwater.com/store/detail/ReDSPider/
Este Phil Tan es un asiatico nacido en Malasia,que trabaja en el estudio Southside,de Jermaine Drupis-el novio de Janet Jackson-asi las cosas.Un plugin español en manos de un asiatico que mescla un tema yanqui que vende millones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
lo que yo creo es que le gusto mucho el plugin porque lo que hay de platillos en la cancion es nada
y Crazy en ningun momento quise insultarte no v e o porque tienes que tomarlo a s i 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo