Elkick Demitrack Detrap escribió:
El problema no son los rojos. El problema es que estás muy, muy verde
Mi problema de rojos se soluciónó al principio con el LoudMax que me proporcionó fast_attack que es lo que yó pedí.
Solo estoy aprovechando el amable ofrecimiento de RBP_music y de quien quiera ayudar como Catbert que sí... me hace mucha falta.
No soy profesional,ni músico,como la mayoría de vosotros sino todo lo contrario y solo hago mis pinitos ocasionales toqueteando secuenciadores,loops y demás.
Estar verde supongo que entra dentro de los parámetros de color de éste foro de "principiantes".
No todos tenemos la suerte de,como parece, haber pasado como tú directamente al color maduro.
Después de todas mis explicaciones anteriores me parece increible que aún entres y entres a poner "el dedico en la llaguica" aunque pensandolo bién debe ser y estar en tu naturaleza.
Si tienes animadversión hacia mí pues lo siento pero no tengo en la conciencia el haber hecho nada para ello.
Gracias por tu aportación, no obstante.
Catbert escribió:
El medidor del master en el mezclador de Reaper es RMS y Pico, si no lo tienes así dale click derecho y elige la opción peak+RMS.
Los medidores internos son de pico, los externos te indican el RMS.
Yá lo tengo.
"RBP_music" escribió:
No, solo en el master, en la última posición. Así puedes analizar la mezcla completa o si pones una pista en sólo, analizas solo esa.
Yá tengo cargado también el TT-DR-Meter por si quieres que utilice éste.
Ya te aviso cuando tenga las pistas bajo control.