Hola a todos, estoy descubriendo esta web y es fascinante. Os agradecería que me hecharais una mano puesto que quiero comprar un teclado y no tengo ni idea. Soy nuevo en estas lides y no sé casi nada, necesito un teclado que no sea demasiado dificil de manejar, que tenga buenos sonidos, en especial instrumentos de viento(metales) ya que colaboro con un grupo de música tradicional y tengo un presupuesto bajo, lo pongo dificilillo.............lo sé. Un amigo me ha aconsejado que coja un syntetizador de los 90 usado, ya que lo puedo encontrar a buen precio y son de buena calidad, me habla del Korg M1 Roland JW50 Kawai K4 Yamaha DX7 o similares. No los conozco nada así que agradezco que me deis vuestra opinión. Tengo una duda, estos teclados creo que necesitan aqmplificador lo cual es un problema porque tengo muy poco espacio en casa, ya me direis si es así. También me han hablado del Thomann SP 5500 que nuevo sale muy bien de precio y creo que tiene muchas prestaciones, pero ya se sabe bueno bonito y barato.........difícil. Además no encuentro practicamente nada en internet sobre él, creo que sólo se pueede comprar en internet con lo que imagíno no tendrá servicio técnico y habrá problemas con las garantías, si me podéis decir algo de su calidad os lo agracedería.
Mucchas GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS anticipadas a todos.
Mucchas GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS anticipadas a todos.