Behringer ARP Odyssey

marcianus
#106 por marcianus el 16/03/2021
Pues ayer lo conecto a un nuevo PC porque queria revisar un par de cosas con Synth Tool y me da error de instalacion de driver (si acaso mas tarde pego texto del mensaje de error). Solo me pasa con el Odyssey y con el K9. Otros modulos se instalan correctamente.

Entiendo que no hay driver especifico asi que si a alguien se le ocurre algo, agradecido.

Por cierto, veo un "Soft Synth Tribe 2.4.8". Supongo que se han limitado a cambiar el nombre a Synth Tool 2.4.2.
Subir
Francisco
#107 por Francisco el 28/06/2021
hola a todos, me acabo de comprar el neutron, y quería pasarlo a través de la entrada del odyssey, alguien podría decirme como tendrían q configurarse los faders y botones,?
Subir
Ferraro Rorscharch
#108 por Ferraro Rorscharch el 06/11/2021
Hola. A ver si, por favor, podéis ayudar a este novato.

Estoy intentando dibujar un patrón en Ableton y enviarlo al Odyssey y me hace cosas raras. Intento que dispare notas largas. Configuro las envolventes del sinte para que sean largas, pero dispara sonidos cortos. Parecen drums de lo cortos que son. Puk, pok, pik. Sólo quería enviar las notas por midi y añadir los efectos de Ableton, pero controlar manualmente los parámetros del sinte.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias, compañeros.
Subir
Ferraro Rorscharch
#109 por Ferraro Rorscharch el 06/11/2021
Creo que es relativo al velocity del sinte. Porque es como cuando le pulsas fuerte a una tecla.
Subir
Ferraro Rorscharch
#110 por Ferraro Rorscharch el 06/11/2021
Vale. Era el velocity.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo