¿que beneficio tendria mezclar en 5.1?

Wenfy
#106 por Wenfy el 29/07/2006
No me imagino a la peña por la calle, escuchando en sus mp3 mezclas en 5.1 ¿en que orificio se conectaría el subgrave? :o

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 29/07/2006
Alguien escribió:

decir que muchos de los estudios tienen monitores de campo cercano en el 5.1 y por tanto no son fullrange


El conceptode un estudio para mezcla surround para dvd o premezclas de cine, es el mismo q el de un estudio estereo convencional, normalmente se tiene un sistema de campo cercano (no fullrange) y unos main monitors (fullrange), con esto tendriamos un sistema detallado y otro con una buena referencia en graves, hay muchos estudios q los main monitors los tienen solo en estereo pq para tener una referencia de lo principal de la mezcla les vale, pero lo suyo seria un sistema de main monitors tambien multicanal, el concepto insisto es el mismo, cambiar de unos a otros durante la mezcla. Para mezclas finales de cine la cosa cambia, normalmente se mezcla en un theatre y solo existe un sistema de monitores, pero ya hay varias premezclas hechas, foley, fx, dialogo, musica .. digamos q la mezcla final en cine es mas un trabajo de empastar las diferentes mezclas en una.


slds
Subir
AlexSinth Baneado
#108 por AlexSinth el 29/07/2006
Hace algun tiempo, cuando me dedicaba a los bolos y tal probe dos bolos con 4 canales de audio, el estereo y dos traseros (no eran exactamente traseros, los puse algo asi como un sidefill pero para publico) y el resultado me gusto muuuuuuucho, te lo pasas pipa jugando en el directo, si alguien tiene la posibilidad que lo pruebe, es bastante flipante, lo unico malo es que puedas hacerlo, sobretodo que te lo permita la acustica del lugar, si es en abierto perfecto, y evidentemente que tengas el suficiente equipo para tirarlo pa´lante, probarlo, merece la pena.

Y sobre cascos 5.1 hace años que se me paso por la cabeza inventar unos, pero como mis ideas casi nunca las llevo a la practica pues se me adelantaron, de todas formas no se lo avanzados que estan en ese campo, pero es posible que nos llevemos una sorpresa agradable cualquier dia.

Saludos
Subir
Adrián Castro
#109 por Adrián Castro el 03/08/2006
He mirado por encima y el equipo ese del enlace de bluesky está bastante bien, tiene bass management por lo menos.
Por cierto cuanto cuesta?¿
Un saludo
Subir
AlexSinth Baneado
#110 por AlexSinth el 03/08/2006
Si es el que creo que es y no recuerdo mal esta sobre unos 3000 pavos o por ahi.

Que raros son los de blue sky, hacen planchas y teles baratas y luego hacen estos sistemas chachis de 5.1, jsjsjsjsjsjs
Saludos
Subir
jerriman,s
#111 por jerriman,s el 03/08/2006
dj_adri escribió:
He mirado por encima y el equipo ese del enlace de bluesky está bastante bien, tiene bass management por lo menos.
Por cierto cuanto cuesta?¿
Un saludo


pues en el enlace aparece el precio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo