Baneado
Hace algun tiempo, cuando me dedicaba a los bolos y tal probe dos bolos con 4 canales de audio, el estereo y dos traseros (no eran exactamente traseros, los puse algo asi como un sidefill pero para publico) y el resultado me gusto muuuuuuucho, te lo pasas pipa jugando en el directo, si alguien tiene la posibilidad que lo pruebe, es bastante flipante, lo unico malo es que puedas hacerlo, sobretodo que te lo permita la acustica del lugar, si es en abierto perfecto, y evidentemente que tengas el suficiente equipo para tirarlo pa´lante, probarlo, merece la pena.
Y sobre cascos 5.1 hace años que se me paso por la cabeza inventar unos, pero como mis ideas casi nunca las llevo a la practica pues se me adelantaron, de todas formas no se lo avanzados que estan en ese campo, pero es posible que nos llevemos una sorpresa agradable cualquier dia.
Saludos
He mirado por encima y el equipo ese del enlace de bluesky está bastante bien, tiene bass management por lo menos.
Por cierto cuanto cuesta?¿
Un saludo
Baneado
Si es el que creo que es y no recuerdo mal esta sobre unos 3000 pavos o por ahi.
Que raros son los de blue sky, hacen planchas y teles baratas y luego hacen estos sistemas chachis de 5.1, jsjsjsjsjsjs
Saludos