Cambio de Mesa de mezclas

Solucionado
scar_boss
#76 por scar_boss el 23/10/2022
#74
Bufff calla... como hablemos de vinilos entonces... apaga y vamonos... lo barato son los equipos...

#75

dudo muuuuuchisimo que te defraude esa mesa,es pequeña pero matona... ocupa poco y vistosamente para mi gusto,es de las mas bonitas que tiene ecler...
Pero recuerda lo hablado,calidad precio es lo que te estas pillando,no es un pepino... pero tampoco es una akiyama... no se si me explico...
saludos y ya nos informas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#77 por berni20 el 24/10/2022
scar_boss escribió:
ecualizacion "no es kill"

Yo giro los potes todo a la izquierda y no se oye nada, te refieres a eso o a que las ecler no tienen una ecu agresiva que en cuanto giras un poco a la izquierda ya han bajado bastantes dbs?
Subir
Attica
#78 por Attica el 24/10/2022
Buenas señores, ya está pedida la nuo!!!

Me pillo la tascam para grabar?

Antes grababa con USB - portátil y audacity....
Subir
scar_boss
#79 por scar_boss el 24/10/2022
#77

si,en ese modelo tienes la opcion kill con los botones,que son bastante practicos y no estan mal,me refiero a que las ecler no son conocidas por su ecualizacion,que no cortan mucho las frecuencias,son mas lineales como con sus faders,por ejemplo en otras marcas se nota mucho que son mas agresivas como dices,las nuo y mas en este modelo tienen una ecu bastante correcta,con la ayuda de los kill.

#78

sin duda y si puedes conseguirla,pillate una tascam dr 05x
no se si seguira activo ese modelo,ya tiene tiempo
pero si no,cualquiera de la marca tascam,son una gozada.
Subir
Attica
#80 por Attica el 24/10/2022
#79
Gracias Scar, eso haré!!!
Subir
berni20
#81 por berni20 el 24/10/2022
scar_boss escribió:
si,en ese modelo tienes la opcion kill con los botones,que son bastante practicos y no estan mal,me refiero a que las ecler no son conocidas por su ecualizacion,que no cortan mucho las frecuencias,son mas lineales como con sus faders,por ejemplo en otras marcas se nota mucho que son mas agresivas como dices,las nuo y mas en este modelo tienen una ecu bastante correcta,con la ayuda de los kill.

Prefiero la ecu de las nuo a la de otras marcas, aunque sean isolator no me gustan las que con un ligero movimiento del knob se lleva las frecuencias a saco.....con la nuo si quiero cortar pego el giro rápido y hecho y si quiero hacer una mezcla suave de ecualización también me lo facilita. La denon que tengo es algo mas brusca y alguna vestax que he tenido igual o más.
Subir
Attica
#82 por Attica el 24/10/2022
Compis que salida de la ecler utilizar para grabar con la tascam, rec, máster RCA???

Supongo que la entrada de la tascam será mini jack?

Gracias!!!
Subir
scar_boss
#83 por scar_boss el 24/10/2022
#82

Al booth y asi controlas el nivel de salida manualmente,con el potenciometro
Al rec tambien puedes,pero la salida sera a full,yo siempre saco el sonido por booth o master (cuando grabo)
Necesitaras un cable de rca a mini jack 3.5 para conectarlo
Subir
Attica
#84 por Attica el 24/10/2022
#83
Perfecto, gracias Scar
Subir
operari martinez
#85 por operari martinez el 24/10/2022
Vas a disfrutar mucho con esta mesa, y tiene razón Scar de que estéticamente es una pasada por lo compacta que es. En mi opinión tiene todo lo que le pido a una mesa de dos canales.
El único problema que puede tener es que si quieres una flightcase no va a salir barata pues son todas a precio de hecho a medida. Yo me hice la mía en casa y me va muy bien poder llevar mi mesa cuando pincho fuera sin tener que andar con un armatoste.

Para grabar yo también uso el booth. Le hice una marca para saber el volumen correcto que debo sacar para ir a la gravadora.
Uso el móvil para gravar, con el audio directo de RCA a minijack. Para videos largos uso una camara tipo gopro con entrada de audio en micro jack. Me hice una pequeña caja de empalmes para sumar a mono los dos cables RCA.
Subir
Attica
#86 por Attica el 27/10/2022
Señoras y señores, tengo en mi poder la ecler nuo 2.0.... Gracias y mil veces gracias, ahora lo entiendo todo....

Análisis:

Primero que nada el sonido parece salir de la propia mesa, jod... Si es que sale de la pared!!!! Matices que antes escuchaba a lo lejos o que simplemente ni sonaban ahora se escuchan con mucha nitidez.... Dicho esto:

Construcción; preciosa, sencilla, sin florituras, robusta, compacta, los potes gorditos... Me encantan, van suaves y con una buena precisión.

Conexiones; sin lios tres canales, tema salidas perfecto, si acaso la salida both que no es balanceada....la conexión de los cascos en el frontal lo hace más cómodo, para mi gusto.

Sonido; lo dicho.... Conectada a dos monitores JBL 305p mkII, suena de fábula, sonido limpio, los Cortes en graves no hacen perder la intensidad de la canción 😋😋😋, la transición en la bajada del eq es fina, sutil y suave, y el corte total de las frecuencias una pasada, isolator va de lujo, corta al instante sin clicks ni historias, el sonido tiene cuerpo y se notan todos los instrumentos con claridad... Una pasada hermanos. Y por último el volumen que ofrece es espectacular.

Manejo; sencillo, como digo los potes gorditos es agradable al tacto, el crossfader va fino, en la subida de volumen de los fader de los canales no se aprecia ningún saltó es muy lineal.

Poco más que decir, seguro me dejó algo... Pero oye! Llevo un par de horas solo con ella, nos tenemos que conocer más, supongo que el cambio es tan bestial que la estoy empoderando demasiado, y con el paso del tiempo, mi oído se acostumbrara y dire...esta bien.... Pero no es para tanto... Bueno lo importante es que es una gozada y aún sin ser un profesional del sonido, con este aparato uno se da cuenta de su calidad. Lo dicho... Gracias a todos amigos, ahora toca disfrutar!!!
😁
Subir
Enrique Pelayo
#87 por Enrique Pelayo el 27/10/2022
Attica escribió:
tengo en mi poder la ecler nuo 2.0
Que rapido, ahora si que vas a disfrutar..
Subir
1
berni20
#88 por berni20 el 28/10/2022
#1

Me alegro haber acertado en tu asesoramiento y espero que la disfrutes que es buena máquina....ah, y si en el futuro decides agregar un módulo de efectos no pilles un pioneer porque no van bien con su sistema de send/return.....te lo digo por experiencia.
Subir
1
Attica
#89 por Attica el 28/10/2022
#88
Gracias por todo Berni... Por cierto... Esto es un no parar, ya que sacas el tema y que tu tienes la nuo, que módulo me recomiendas... Para el futuro? Jajaja, un saludo máquina!!
Subir
berni20
#90 por berni20 el 29/10/2022
#89
Pues no sabría decirte, solo la he usado con el efx...lo que hago es sacar el efecto por un canal si estoy usando los otros dos canales, si pincho con los tres no uso el efx :(
Con la nuo 2 puedes hacerlo igual sacando el efecto por el tercer canal rotatorio....pero vamos, que no deja de ser un apaño si tienes un efx/rmx...lo mejor supongo que sería pillar un pedal delay, reverb..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo