Cambio de Mesa de mezclas

Solucionado
Attica
#46 por Attica el 21/10/2022
#45
Eso es Homer, además lo único que puedo conseguir de vestax es de segunda mano con el riesgo que conlleva, la 275 es perfecta para vinilos y me consta que es buena mesa.... Pero no me la voy a jugar.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Attica
#47 por Attica el 22/10/2022
Buenas señores, ya tengo mesa.... Ni Allen, ni ecler, ni vestax. .. He cogido la omnitronic trm.. ... Será mi primera Rotary, voy a darle una oportunidad.... Porque entre la xone y la omnitronic me han dicho que calidad y potencia ni me lo pensara..... Que me lleve la omnitronic... Voy a probar tengo 30 días, ya os comentaré, podéis dejar vuestras impresiones y opiniones, gracias compañeros.
Subir
1
Alexmx03
#48 por Alexmx03 el 22/10/2022
Pues a disfrutarla.
Subir
Attica
#49 por Attica el 22/10/2022
#48
Gracias alex
Subir
scar_boss
#50 por scar_boss el 22/10/2022
#47 jajajjaa

Lo tipico de hispasonic... pido consejos y luego compro lo que me sale de las pe.... jajaja (que esta bien y cada uno...)
Esa mesa,no tiene nada que ver con lo que buscabas y de lo que mencionabas:

"Ahora necesito cambiar la mesa, quiero algo bueno de verdad, no quiero cagarla otra vez, no soy profesional,
ni hago bolos, pinchar en casa o para amigos en fiestas privadas en casas.
Necesito:
2 canales (si se puede 3)
Corte de frecuencias EQ total
Sonido profesional
Efectos básicos, incluso con filtro me apaño
Salida USB para grabar.
En mente... Ecler, allen, Vestax
Presupuesto de 400-500€"


Ya de mano,una rotary? la marca omnitronic... no es precisamente que digamos una marca enfocada a la durabilidad,de componentes imagino que con el tiempo,te daran guerra con sus corresponientes desgastes SI O SI (YA LO HACE UNA RANE MP2015... imaginate un omnitronic....) de precio esta bien,pero una rotary por ese precio... yo no lo hubiese comprado,ni de lejos... tienes opciones mucho mas pro de 2@ y las que te comentamos,pero lo dicho,es tu dinero y si lo ves bien ,pues ok,pero luego pasa lo que pasa...
Saludos y a Disfrutarla,lo que puedas.

Attica escribió:
entre la xone y la omnitronic me han dicho que calidad y potencia ni me lo pensara..... Que me lleve la omnitronic...


Consejo de vendedor de la tienda? buen GOL te metio... sinceramente...
Subir
Attica
#51 por Attica el 22/10/2022
#50
De segunda mano quedo claro que no iba a comprar nada, ecler no había manera de comprar. . Solo de segunda mano.... Así que solo quedaba Allen, con mi presupuesto de 500€ solo era la 23 o 23 c.... Y creo que aquí he escuchado que la 23 daba problemas de servicio técnico etc y que los precios phone eran bajos, después de hablar largo y tendido con el vendedor que es de confianza, me ha dicho literal que el sonido de omnitronic trm esta por encima del sonido que saca xone 23....aun así es nueva, tengo 30 días, ya he probado cosas en esa tienda que luego he podido devolver sin problemas... Si no me gusta o no me va bien, devolución y probar la xone entonces.... Te diré si tienes razón o no, Gracias de todas formas por tus comentarios
Subir
Alexmx03
#52 por Alexmx03 el 22/10/2022
#50
Tampoco es así, en los 50 post se ha hablado bastante y han salido otras alternativas, todo el mundo puede cambiar de opinión en un momento dado. Además, nos ha dicho la mesa que finalmente se ha comprado, cosa que muchas veces ni las gracias…
Subir
scar_boss
#53 por scar_boss el 22/10/2022
#51
sin problema,ahora toca verla y comprobarla por ti mismo,pero yo por ejemplo,ni una ni la otra estaria entre mis opciones y menos para usarla con vinilos... solo eso! la mejor opcion de lejos,hubiese sido la ecler nuo 2.0,es mi consejo,solo eso,saludos y a disfrutarla.
Subir
Attica
#54 por Attica el 22/10/2022
#53
El problema es que no hay ni una ecler en tienda compi, llevo tres días buscando y no hay.... Entonces lo veía difícil de encontrar creo que en la web de ecler bajo encargó y tardaban un cojon.... La duda era si coger la xone o no... Y en la tienda han sido muy claros respecto a la calidad de ambas y me han dicho que la trm esta bastante por encima..... Dudo que no sea verdad, al final hoy en día con el tema reseñas quedas retratado y si como dices tú me han metido un gol, buena cuenta daré de ello, y simplemente vuelvo la cambio y no compro más ahí....
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 22/10/2022
Bueeeeno, vamos a ver, con el presupuesto que tenías no sé si habrás pedido la TRM de 2 o de 4 canales (la de 4 "extendida" ya es más cara), porque te llegaba para las dos, en cualquier caso, te comento que yo he tenido aquí en casa la de 4 canales, de hecho publiqué en portada una review sobre ella, y debo decir que me gustó bastante. Por el precio que tiene me sorprendió que no tuviera absolutamente ninguna pega, un sonido correcto, quizá algo frío pero correcto, construcción de buena calidad, controles con buena respuesta... y unas mezclas que salían fantásticamente bien gracias al isolator, que es suave como la mantequilla templada. Pegas (que recuerde);
- La pintura se ralla fácilmente, de hecho la que me dejaron de prueba cuando la devolví se marchó con un par de marcas en la pintura.
- El isolator del master no se puede preescuchar, sólo lo tienes por la salida master. No lo puedo considerar un fallo, pero para algunos quizá sea incómodo.
- Al igual que las rotary clásicas, el control de ganancia está fijo y no es accesible de manera normal, de hecho esta lo lleva detrás y para manejar esos potenciómetros necesitas usar un destornillados para hacerlo con total comodidad. Esto hace que con esta mesa no se pinche como con las que hayas podido usar hasta ahora, normalmente dejas fija una ganancia tirando a alta, y en lugar de llevar el control de volumen hasta arriba como harías con una otras mesas, ajustar en un punto intermedio.
- La que yo tuve no dio ningún problema, pero por lo que he leído en foros y grupos de Facebook, pues algunas salen mal de fábrica, le deja de funcionar algún canal, o les dejan de funcionar los leds... no suelen dar problemas en cambiarlas, y si tienen que "petarte" suele hacerlo en período de garantía. Es lo que tienen las cosas baratas, que tienen un control de calidad mucho peor en fábrica.
- Existe una versión más barata de esta mesa que comercializa Gears4Music bajo la marca propia Subzero, al parecer es exactamente la misma mesa y fue fabricada con excedentes que le sobraron a Omnitronic en la fábrica asiática donde se la hicieron. Los rumores indican que la tienda alemana se enteró de ese excedente y lo compró para fabricar la mesa bajo su marca y venderla unos 100€ menos en ambos modelos, tanto la de 2 como la de 4. Por lo que he podido saber, hay gente que ha abierto ambas mesas y por dentro son idénticas.

Y que recuerde poco más que aportar, que tengas suerte y te salga sin fallos, y la disfrutes todo lo que sea posible.
Subir
Attica
#56 por Attica el 22/10/2022
Gracias Teo, haber.... Entiendo las palabras de Scar y de cualquiera que pueda poner algo negativo a la compra, porque en ningún momento se nombró mesa Rotary ni esta marca, estaba muy claro que eran o la ecler o la xone23 supongo que aún así alguno hubiera puesto pegas es lo que tiene los gustos y preferencias de cada uno.... Ahora bien dicho esto.... Voy a probarla.... Voy a ver que tal suena, su manejo y sus pros y contras.... Si no me convence y sigo escuchando cosas negativas hacia ella.... Pues facil.... La cambio y coger o la ecler por encargo o la xone 23
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 22/10/2022
Attica escribió:
El problema es que no hay ni una ecler en tienda compi


En Thomann la tienen en stock.

Aún así a disfrutar la mesa y a hacerte a pinchar con rotary
Subir
Attica
#58 por Attica el 22/10/2022
#57
Si en Thomann la tienen.... No se... Voy a dar una oportunidad tengo 30 días sin problemas para devolver, aprovecharé para catar bien una Rotary y veré si merece la pena y si me encaja en mi estilo y lo que buscó.... Y si no pues lo dicho, ecler nuo 2.0 o Allen xone 23....no tengo más opciones, pero voy a darle una oportunidad a esta Rotary
Subir
scar_boss
#59 por scar_boss el 22/10/2022
Attica escribió:
Allen xone 23....no tengo más opciones


Descarta esa opcion... creeme,que no te engañe la estetica y el renombre de la marca,es lo peor que tiene la firma (y no lo digo yo solo y eso que ya paso por mi casa tanto la 23 como la 43) probe muchas allen (y hoy dia tengo la 4D) y te digo,que es lo peor de la gama,para mi tendria que estar descatalogada ya... pero se nota que tienen stock aun y se las quieren quitar del medio antes de sacar otro modelo,son muuu malas,en serio,cuando te canses y pruebes bien la omnitronic ya tendras tiempo a porbar una ecler nuo y si no,el nuevo modelo que sacaron que no esta nada mal y tienes info y review en esta web

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-mezclador-rotatorio-ecler-warm2/46118
Subir
Attica
#60 por Attica el 22/10/2022
#59
Ya lo se Scar, después de todo lo hablado aquí mi primera opción era nuo 2.0 y luego Allen, voy a probar esta Rotary, aprovechar la oportunidad para probar una y ver cómo funcionan y ya de paso ver si encaja en lo que quiero.... Si veo que no me convence, iré a por nuo 2.0 la cogere en Thomann, gracias por todo compi!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo