Cambios importantes en la sección de Música

loflipas
#166 por loflipas el 09/01/2018
#162
Hombre, qué tal! Veo que la vieja guardia sigue viva. Me alegro también. Saludos :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#167 por MaaBo el 09/01/2018
Bueno, ya estoy más fresco.
He estado pensando en los cambios en la sección de música y en el fondo del asunto y voy a intentar poner mi grano de arena haciendo comentarios más constructivos con análisis más concretos sobre la música que escucho y principalmente a usuarios a los que sigo; a ver si entre todos conseguimos tener una mejor sección.
Subir
1
Soyuz mod
#168 por Soyuz el 09/01/2018
Gracias a todos por arrimar al hombro, y "rebienvenidos" los que llevaban un tiempo sin pasarse. Para los que estamos detrás de la web, volver a ver a usuarios veteranos es algo especialmente gratificante :-)
Subir
fankel
#169 por fankel el 09/01/2018
A ver si vuelvo algún día con fuerza y ganas de hacer más música y comentar. Entre diversos asuntos (entre ellos de salud) no levanto cabeza. Pero volveré... que nadie lo dude. Saludos a todos.

:birras:
Subir
4
MaaBo
#170 por MaaBo el 09/01/2018
#169

Te deseo lo mejor; mucho ánimo. Un abrazo
Subir
Saga K
#171 por Saga K el 09/01/2018
#169 Recupérate pronto Fankel! :besito: :grupo:
Subir
Soyuz mod
#172 por Soyuz el 09/01/2018
Ánimo y aquí estaremos!
Subir
Moonlightbeauty
#173 por Moonlightbeauty el 09/01/2018
Eso es mi Fanky, claro que volverás y reloaded.
:flores: :machaca: :machaca:
Subir
fankel
#174 por fankel el 09/01/2018
Gracias, amigos. Es un poco desesperante no encontrase bien y no poder hacer lo que te gusta, pero bueno, seguro que todo esto que estoy pasando lo plasmaré en mi música futura. Un abrazo a todos.
Subir
Javier Arnanz
#175 por Javier Arnanz el 09/01/2018
Tras el boom de Facebook y otras redes sociales, en estos años se ha notado cierto parón en Hispa, por lo menos en lo que respecta al orquestal. Pienso que es cuestión de tiempo, y al final los foreros se irán cayendo de la burra y se irán dando cuenta sobre todo del gran potencial de los foros de Hispa. No me cabe ninguna duda de que no hay una web ni red social con estas características. En mi opinión Facebook no es mas que una burda careta, una máscara donde mostrar a los demas lo maravillosamente bien que nos va y lo felices que somos. Pero a la hora de la verdad la chicha esta en esta web, donde aprendemos, solucionamos nuestras dudas y conocemos mas gente con la que compartir todo lo referente a nuestra pasion por la música.
Subir
1
Bad Suite
#176 por Bad Suite el 09/01/2018
He eliminado un puñado de temas para contribuir a la causa... :tambor:

fankel escribió:
Gracias, amigos. Es un poco desesperante no encontrase bien y no poder hacer lo que te gusta, pero bueno, seguro que todo esto que estoy pasando lo plasmaré en mi música futura. Un abrazo a todos.


Un abrazo y mejórate!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#177 por Luis Martín (Roma 18) el 09/01/2018
#169

Que te recuperes fankel. Lo primero es la salud. Para el resto ya habrá tiempo. Un abrazo. :birras:
Subir
Injuve
#178 por Injuve el 09/01/2018
Hola compañeros!

Me parecen buenas las medidas y desde aquí todo mi apoyo a los administradores!

Personalmente no tengo muchos mp3 subidos, estoy montando otro proyecto y cuando lo tenga bien pensado subiré algún temilla como hacía antes...

Saludos a todos!
Subir
GerPePla
#179 por GerPePla el 10/01/2018
A mí me parece muy bien cualquier iniciativa que se tome para mejorar la sección.
Fankel, espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo compañero.
Saludos.
Subir
4
#180 por 4 el 10/01/2018
Hay una cancion que se llama como hemos cambiado.. que lejos ha quedado.. y lo dejaremos aquí porque el resto de la canción no me sirve..

Con esto quiero decir..

Soyuz, acuerdate cuando eras joven y con ilusiones y montaste esta web.. Que hubieras dado para que los usuarios te hubieran llenado la web de contenido de forma gratuita con tanto exito?



Lo se Soyuz, soy un tocahuevos.. hahah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo