Cambios importantes en la sección de Música

masterpieces composer
#211 por masterpieces composer el 14/01/2018
MaaBo escribió:
me indica que tema borrado pero luego vuelvo y está ahí

cd1be5950fa03cea06d5145c4b7cc-4464878.gif
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#212 por MaaBo el 14/01/2018
#211

:shock:
Subir
MaaBo
#213 por MaaBo el 14/01/2018
Por cierto, por lo que se hablada de fomentar la participación y la calidad de la sección de música.
Uno de los temas con mejores estadísticas que tengo se llama

"44 segundos de silencio" con 112 comentarios, escuchado 221 veces y descargado 5 veces. Y eran eso, 44 segundos de silencio; sin más.

Lo voy a borrar, ya no será modelo de buena composición, instrumentación y mezcla para los que vengan detrás.
Subir
Bad Suite
#214 por Bad Suite el 14/01/2018
#211

"Ciempiés humano"? :-D :guitarra:
Subir
Monster
#215 por Monster el 14/01/2018
Dios mío, qué descanso, sólo me queda un tema por subir... ¡por fin alguien decidió por mí! :birras:
Subir
1
Last System
#216 por Last System el 14/01/2018
MaaBo escribió:
Y eran eso, 44 segundos de silencio; sin más.


vaya por Dios ,..yo me he quedado sin escucharle ! :desdentado:
Subir
MaaBo
#217 por MaaBo el 14/01/2018
#216

Si, eso no lo han considerado.
Subir
Dogbert
#218 por Dogbert el 14/01/2018
MaaBo escribió:
44 segundos de silencio


Aún así, mejor que todo el trap y el reggaeton y mejor que el 90% de la música EDM que suben aquí.


.
Subir
1
Teo Tormo
#219 por Teo Tormo el 14/01/2018
MaaBo escribió:
Uno de los temas con mejores estadísticas que tengo se llama

"44 segundos de silencio"

Alumno aventajado de Cage.
Subir
MaaBo
#220 por MaaBo el 20/01/2018
Aunque se decía que no iban a borrar los temas de los que llevábamos años subiendo , por el tema del consumo de recursos he borrado unos 400 temas y todos los vídeos que había subido.
Me ha dado un poco de pena porque muchos de esos temas llevaba una historia asociada a la época y la gente que andaba por ahí comentando. Pero claro, más bien me tomé esto como un armario empotrado donde iba almacenando los temas y me ha venido bien para descargarlos y ordenarlos.
He comentado muchas veces que los perfiles de usuarios en esta web son muy variados; a muchos de nosotros que no tenemos pretensiones profesionales esto es más bien un espacio lúdico donde cuestiones como calidad, profesionalidad o como quien dice, música en mayúsculas (da para años de debate) no son prioritarias, incluso pienso que a más de uno se le va de vez en cuando la olla con estos temas (lo mismo a mi también).
He visto como algunos compañeros han paralizado su actividad o abandonado la web; lo cierto es que al borrar los temas se me pasó por la cabeza hacerlo para hacer una especie de restauración craneal: en ocasiones subía temas con apenas unas pocas escuchas previas lo cual indicaba mi despreocupación por la calidad de los temas. Pero no, esta web es cojonuda mires por donde la mires.
Claro, todo esto que estoy diciendo (rigor y demás) probablemente, no me va a servir para mezclar mejor los temas o buscar alguna instrumentación o melodía mejor pero bueno, tendrá que haber de todo bajo el cielo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo