Cambios importantes en la sección de Música

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 03/01/2018
También aprovecho para deciros que, en breve, se eliminarán todos los MP3 de los usuarios que lleven cinco años sin loguearse, tengan o no comentarios o escuchas. En sucesivas pasadas iremos reduciendo ese margen temporal, hasta los usuarios que lleven dos años.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#62 por Mrkeyboard el 03/01/2018
Una recomendación que doy es que, cuando se va a subir música y aparece el mensaje de que el máximo son 25, se añada más información o se ponga el link a este hilo, para que la gente:

1.-Entienda que puede seguir subiendo temas si borra otros (algo que no capté yo cuando leí eso, aunque se pueda deducir porque soundcloud funciona así, pero hay gente que no se le ocurre en el momento y eso me hizo hasta pensar en irme de Hispasonic cuando no pudiese subir más temas)

2.-Entienda que la administración está abierta a subir el límite (a 50, 100, 150) si se justifica el motivo y que hay condiciones, como ser alguien que se integra a la comunidad de ese espacio y que es evidente que no lo usa solo como espacio de almacenamiento. Y hasta se puede agregar, que si la persona es colaborativa y en algún momento cambia su conducta, eso puede ser motivo para bajarle el límite otra vez.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 03/01/2018
#62 Lo primero ya se avisa; lo segundo tenemos que añadirlo.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#64 por Mrkeyboard el 03/01/2018
Soyuz escribió:
Lo primero ya se avisa; lo segundo tenemos que añadirlo.


Sobre lo primero, se que dice "Tu máximo es 25", pero el asunto es que hay gente que de repente no capta que puede borrar temas y que cuando llega a los 25 puede seguir subiendo temas con solo borrar. Es un pequeño matiz que puede evitar el pensar ¿pero entonces cuando llegue a 25 no puedo subir más? Se que puede parecer muy obvio que sí se puede, pero a mi no se me ocurrió y puede ser que a otros les pase.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 03/01/2018
Me refería a que el aviso se da cuando se alcanza el límite, aunque puede estar bien ponerlo ahí también. Probaremos, gracias.
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 03/01/2018
¿Quién necesita subir 25 temas? Si fuese Bach aún.
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#67 por Mrkeyboard el 03/01/2018
#66 De repente para ti esa sección no es importante, pero para otros es más importante que el foro de discusión y casi que su sentido en Hispasonic es esa sección. Así fui yo por casi dos años, no salí nunca de esa sección y fue luego que me pasé al foro de discusión. Y hay varios ahí que casi nunca los ves discutiendo nada, solo se dedican a compartir lo que hacen con la comunidad y se comentan entre ellos su música.
Subir
fankel
#68 por fankel el 03/01/2018
arco escribió:
¿Quién necesita subir 25 temas? Si fuese Bach aún.


Aquí hay gente con una creatividad desbordante y que tiene tal cantidad de temas buenos que ni multiplicando por 10 esa capacidad podría subirlos todos.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#69 por Mrkeyboard el 03/01/2018
#68

Es que Fankel, yo más bien he pensado el asunto al revés: que por qué si esta es una comunidad de músicos hay personas que no comparten lo que hacen. Eso sí me parece absurdo. Es como si en una comunidad de escritores la gente se dedique a comentar sobre literatura pero nunca lees nada que ellos escriban o de repente, llevan 3 años allí y solo tienen publicado un texto de una página. Pero bueno, cada cabeza es un mundo y la verdad podrían haber muchos motivos que no me interesa conocer, pero sí es cierto que es intrigante el asunto para mi.
Subir
fankel
#70 por fankel el 03/01/2018
#69

Bueno, cada cual es cada cual. Yo compongo desde hace mucho tiempo (mucho antes de Internet) y un día me decidí a subir mi música al hiperespacio. Di con hispasónicos de casualidad (bendita casualidad) y subí unos cuantos temas con más miedo que vergüenza. Por suerte, la gente me acogió bien (aunque los temas eran un desastre) y a partir de ahí y gracias a los compañeros evolucioné en unos años más que en toda mi vida anterior.

Por tanto, yo siempre animaré a la gente que enseñe su música, independientemente del nivel, no hay nada como recibir feedback para motivarse y mejorar.
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 03/01/2018
La producción de ideas no es la cuestión. Al año unos 150 bocetos o más son habituales. Pero que alcancemos esas cifras, no nos obliga a subir cualquier cosa que ideemos. De hecho, la música trata más de pensar que de producción a mansalva. ¿De qué sirven 200 mierdas al año? Mejor solamente una que esté bien pensada.
Subir
3
fankel
#72 por fankel el 03/01/2018
arco escribió:
no nos obliga a subir cualquier cosa que ideemos


El problema es que lo que tú crees que es una mierda, para el resto de gente puede que no, y viceversa. Y te lo digo por experiencia.
Subir
masterpieces composer
#73 por masterpieces composer el 03/01/2018
fankel escribió:
mierda

Me refiero a mis mierdas. Luego, que cada cual haga lo que quiera con las suyas.

Yo limitaría la subida por forero a una al año, como mucho. Veríamos cambios excepcionales.
Subir
1
Dogbert
#74 por Dogbert el 03/01/2018
arco escribió:
Yo limitaría la subida por forero a una al año, como mucho. Veríamos cambios excepcionales.


Es broma?


.
Subir
fankel
#75 por fankel el 03/01/2018
arco escribió:
Me refiero a mis mierdas


Y yo a la mías. Ahora mismo podría subir decenas de temas que tengo descartados y seguro que en alguno me llevo una sorpresa (ya me ha pasado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo