Cambios importantes en la sección de Música

fankel
#31 por fankel el 29/12/2017
Entendido, Soyuz. Muchas gracias de nuevo. Es verdad que hay gente que solo tiene esto como almacenaje y no aportan nada.

Feliz año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#32 por fankel el 29/12/2017
Bueno, yo no es que aporte mucho tampoco, jeje, pero la página si que me ha aportado muchísimo a mi. Y hay gente que ni aporta ni se deja aportar.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 29/12/2017
#32 (feliz año :D) Al contrario; eres de los que más aporta, no solo por tu actividad como usuario, sino que has dado múltiples veces tu punto de vista sobre la sección de Música y se ha tenido muy en cuenta.

Siempre que encaro esa sección para hacer alguna mejora pienso en un pequeño grupo de usuarios entre los que estás tú destacadamente. Ha llevado bastante tiempo preparar todo esto de los límites diferenciados por usuario y se ha hecho precisamente para respetar las aportaciones de ese "núcleo" de usuarios clave.
Subir
fankel
#34 por fankel el 29/12/2017
Pues muchas gracias, me alegra saber que el jefe no piensa que soy un parásito más. :desdentado:
Subir
Øliveira
#35 por Øliveira el 29/12/2017
Si esto consigue acabar con la basura de Trap que se ve últimamente "fecundo la moción"
Subir
teniente_powell
#36 por teniente_powell el 29/12/2017
Soyuz escribió:
docenas de MP3 de reguetón.......... castigar sin piedad la calidad de esta web
Ahi la has "dao". :juas:
Subir
Barko
#37 por Barko el 30/12/2017
#22

Ok :plasplas:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#38 por Luis Martín (Roma 18) el 30/12/2017
Perfecto !!!. Me parece una excelente idea.
:plasplas:
Subir
Bécker
#39 por Bécker el 30/12/2017
Hola, me parece muy acertado todo.
Tengo una duda.
En mi caso tengo subidos 48 y marca como tope 50.
Me quedan dos temas por subir el resto de mi vida :triston: o bien quitar alguno anterior.
Si me liase a quitar y me quedaran 24... mi límite seguiría siendo 50?
Gracias de antemano y feliz año :fiesta:
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 30/12/2017
Yo mismo borré no hace mucho unos cuantos temas míos viejunos, por ir quitando los peores. Realimentación, se echa en falta a veces, todo lo que sea para fomentarla, bueno será.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 30/12/2017
Por cierto, estamos alicatando algunas cosas más. Hemos recuperado la funcionalidad del hilo musical, que siempre me ha parecido una forma estupenda de descubrir temas (lo dejas puesto y cuando te interesa algo, abres la página del tema desde el reproductor): https://www.hispasonic.com/hilo-musical

Además, cuando completemos la limpieza de MP3, se oirá menos música “dudosa”.

Por otra parte, se ha mejorado el filtro de temas populares. Ahora se muestran los temas más populares del mes.
Subir
escombro
#42 por escombro el 30/12/2017
Buena idea para la sección de música, iremos viendo que tal funciona.... espero que bien.

Por otra parte creo que también existen multitud de perfiles que no sirven para nada, registrados y sin volver a entrar desde el mismo día,,, algunos llevan años. Muchos de ellos registrados simplemente para ocupar un nick y hacerlo de su propiedad en hispasonic. Cualquier nuevo ususario pasa "las de cain" para ponerse un nick, sólo hay que ver el mio, jejeje.

Saludos y feliz entrada de año.
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 30/12/2017
escombro escribió:
existen multitud de perfiles que no sirven para nada


También meteremos mano a eso. Los perfiles inactivos desde hace cierto tiempo recibirán una advertencia y serán eliminados al poco tiempo si no reaccionan. ¡Limpieza general!
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 30/12/2017
escombro escribió:
Cualquier nuevo ususario pasa "las de cain

Yo las de Abel, Abel Lasvenir, he citado hasta el personaje bíblico porque yo no pongo ni me pongo.
Subir
escombro
#45 por escombro el 30/12/2017
#44

jajaja, Feliz año Carmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo