Cambios importantes en la sección de Música

Iskra mod
#46 por Iskra el 30/12/2017
Soyuz escribió:
¡Limpieza general!

Año nuevo vida nueva ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 30/12/2017
#45

Feliz, tienes una felicitación mía en off topic.
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 01/01/2018
A mí me parece tremendamente injusto.
Hay gente que tiene mas de 100 temas y a ellos se les permite tenerlos, sin embargo a los demás se nos recorta el número a 25.
Que recorten a los que tienen más para poder hacer un reparto más equitativo del espacio que ellos estan ocupando y así poder subir el limite a los demás.
Unos mucho y otros muy poco.
Me parece un recorte injusto y tremendamente desigual, sería mejor recortar por arriba, no por abajo.
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#49 por Mrkeyboard el 01/01/2018
Last_Monkey escribió:
Hay gente que tiene mas de 100 temas y a ellos se les permite tenerlos, sin embargo a los demás se nos recorta el número a 25.


Bueno, pero el propio Soyuz ha planteado que se lo comenten por privado, que el estudiará casos individuales:

Soyuz escribió:
Si alguien cree que necesita más espacio, que me lo comente por privado y lo miramos


Yo no sabía que tu también tienes otro usuario como yo, ahora entiendo por qué te vi pocos temas, yo pienso que se podrían hacer excepciones con casos como nosotros, que hemos forjado un amplio círculo de relaciones no solo dentro de Hispasonic, sino fuera y que además, participamos activamente y que obviamente somos antiguos, solo que tenemos otro usuario y los administradores saben quien somos, no creo que usen el argumento de "si son antiguos pero tienen un nuevo usuario es como si fueran nuevos"; además, tenemos dominio de nuestras áreas respectivas, ni siquiera somos amateurs, estamos muy lejos de ser unos "oportunistas", que parecen ser el blanco directo de la medida porque esa palabra está escrita en el primer post ¿es contra los oportunistas? Bueno, entonces lo no oportunistas no deberíamos estar porque no es contra nosotros. ¿no?. Yo cuando llegue a mi límite pasaré el privado, ahora, si no me lo aprueban pues borraré temas, yo pensaba que me iban a bloquear más subidas luego de las 25, pero si se trata de borrar temas, pues los borro y ya....
Subir
Last System
#50 por Last System el 01/01/2018
Habria que ver , también el lado positivo a todo esto.

Y es que los que teneis muchos temas , podríais mirar en sacar albums o cds para vuestros fans... o mirar por unas posibles ventas de vuestras grabaciones por Mercasonic, por ejemplo ! ;)

Es una opción que veo muy poco por aquí y encima, muchos no dejan descargar el tema ,....no deben saber, que los sonidos se pueden copiar y pegar facilmente
Subir
Mrkeyboard Baneado
#51 por Mrkeyboard el 01/01/2018
#50

Aquí nadie tiene fans que compren esos discos, es más, yo acabo de salir en uno con un miembro de aquí y ni siquiera lo estoy promocionando, porque yo no vine aquí a eso. En mi caso, la verdad es que, como las subidas de temas son algo que está activo unos días cuando el tema se subió y luego es olvidado, la verdad es que ir borrando los temas antiguos no afecta a la final. Alguna vez me pasó que algún usuario que no me conocía hacía todo un recorrido por mis temas desde el principio, bueno, si le interesa tanto dejaré mi link de youtube y listo en mi descripción, o lo que sea. Este es un espacio donde la gente se alimenta en la sección de música de las novedades, de lo último que se sube, la gente espera es eso y se olvidan de lo que se subió hace tiempo, así que a la final no es ningún drama. Yo me molesté cuando pensé que al llegar a los 25 no podría subir más y entonces pensé en irme luego de eso pero ahora veo que con borrar lo más viejo tengo, pero vamos, en la vida hay cosas más importantes y a la final, es como dije, la gente en esa sección solo está pendiente de las novedades de los demás (los que estamos pendiente, porque hay otros que no les interesa nada lo que hacen otros....). Igual está el argumento de que si a los antiguos no les afecta eso, bueno, yo soy antiguo, creo que desde el 2011 y Last Monkey también y eso podría ser un motivo de excepción para miembros como nosotros.
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 01/01/2018
#49 Yo solo tengo un usuario activo, el otro lo dí de baja cuando me abrí éste.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 01/01/2018
Last System escribió:
o mirar por unas posibles ventas de vuestras grabaciones por Mercasonic


Hombre, sin duda Mercasonic puede ser susceptible de mejoras, de evolución; yo no frecuento demasiado esta sección, así que no me voy a postular ahora como crítico o prescriptor de nada respecto a Mercasonic.
Pero tal como yo percibo a esta sección, la veo como una sección de compraventa de material relacionado con nuestra actividad o afición, no se me ocurre ver un anuncio de un Maley Vary Mu al que last-Monkey contestase con algo como esto: Hola amigo, me interesa ese Vary Mu, te ofrezco mis temas Tu, Horses y ocho compases de Ready to Love a cambio, entre otras cosas porque un compás de cualquiera de estos temas tiene más valor que un compresor Manley.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#54 por Mrkeyboard el 01/01/2018
#52

Bueno, eso fue lo que quise decir,que tienes otro usuario porque eliminaste el anterior, igual que yo. Pero eso lo tienen que saber los admins, así como saber que somos antiguos, esa información podría ser tomada en cuenta para levantarnos el bloqueo, pero como acabo de responder a Last System, a la hora de la verdad, la mayoría solo está pendiente de las novedades, así que lo que pase, pues yo sigo con mi vida y me adapto a este nuevo escenario.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 01/01/2018
#53 :besito:
Subir
Last System
#56 por Last System el 01/01/2018
#53 Yo si he comprado cds de un Hispasonico , por eso lo he comentado .

Y no seria mala idea fomentar mas esto en Hispasonic , por ejemplo

....una cosa, por otra !
Subir
Mrkeyboard Baneado
#57 por Mrkeyboard el 01/01/2018
#56

Bueno, mira, no se qué decirte, yo no vivo de salir en discos, yo soy músico de sesión, me contratan para producciones para tracks puntuales y me pagan es por eso, no por los cds, en mi caso particular no me interesa ese negocio, no lo veo rentable para un 2018, pero eso es un tema que no tiene que ver con este hilo, aunque igual agradezco querer convertir algo negativo en algo positivo, pero es que a la final de negativo pues... oye, yo pensé que era más negativo, negativo hubiese sido que luego de 25 temas no se podía subir nada y fue eso lo que me motivó a escribir mi "reclamo" y anuncio de ida del foro como un cometa cuando no me dejaran subir más nada, pero cuando entendí que podía darle la vuelta y borrar temas, dejé de verlo como un problema. Y ahora vengo y leo que Soyuz dice que estudiará casos individuales por privado, mi caso se sale totalmente de los argumentos que usa en el primer post sobre oportunistas y gente que no interviene en más nada, etc, etc, así que yo pienso que a mi me levantarán el bloqueo cuando lo plantee. Pero si no lo hacen, ya tomé la decisión de borrar temas, continuar en Hispasonic y se acabó el rollo.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 01/01/2018
Last System escribió:
Y no seria mala idea fomentar mas esto en Hispasonic , por ejemplo

¿Podrías desarrollar un poco de qué manera crees que se podría fomentar eso?
Subir
Last System
#59 por Last System el 01/01/2018
#58 Pues no se ,..igual un apartado mas especifico para ello .
Al igual que pones fotos o tus videos ,.pues otro pequeño apartado para vender tus cds
Igual la gente se corta mas al ponerlo por Mercasonic y no tanto en su perfil

Ya digo, era mas una idea por lo que se comentaba.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 03/01/2018
Como ha llegado alguna queja sobre el límite de 25 MP3 y por qué algunos usuarios tienen muchos más, lo explico con detalle: era absolutamente necesario poner límites al upload, pero al mismo tiempo, parecía demasiado agresivo reducir los MP3 a la gente que ya había subido un número de temas superior al límite. Por eso se ha respetado el número de MP3 que tenía cada uno en el momento de aplicar el límite.

La realidad es que, de los 9.900 usuarios que han subido música hasta ahora, la inmensa mayoría no se acerca a los 25 MP3 (por eso se ha puesto ahí el límite general). Hay 410 usuarios que superan esos 25 MP3; de estos, poco más de 50 tienen más de 100, y sólo 15 superan los 200.

Pero tampoco queremos molestar con esto a los que tengan un auténtico interés en utilizar la sección, siempre que la entiendan como un espacio colaborativo y no como un mero almacén de MP3. Es una medida pensada sobre todo para evitar abusos. Por tanto, si crees justificado ampliar tu límite, dinos por favor para qué lo necesitas y cuanto crees que te iría bien, y lo miramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo