Cambios importantes en la sección de Música

Saga K
#91 por Saga K el 03/01/2018
#87 No sé si en una semana se llegaría a las 50 escuchas… habría que encontrar un limite plausible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#92 por masterpieces composer el 03/01/2018
#91 Es lo que hay que estudiar antes de implementar.
Subir
masterpieces composer
#93 por masterpieces composer el 03/01/2018
Un campo, aviso, banner, ventana o lo que sea altamente visible en las páginas principales del foro a las votaciones también ayudaría.
Subir
Saga K
#94 por Saga K el 03/01/2018
#92 Los moderadores tienen acceso a controlar eso y ver cuál es la media de escuchas de un tema en un periodo de tiempo determinado. Y tienen que verlo factible.
Por otro lado, yo creo que antes de tomar medidas drásticas, van a ir amputando suavemente…
Subir
Last System
#95 por Last System el 03/01/2018
arco escribió:
Por ahí voy. Si al mes o semana o X un tema no ha conseguido 50 o X votos verdes, se borra automáticamente.


Si , algo asi , podría ser

Si el tema , no consigue tantos "me gusta" , quedaría eliminado

La pena , es que se borren ahora y haya temas que tengan muchas escuchas y guste a muchos y estos se borren porque el tio ya no entre ,..o se ha muerto ! , quien sabe
Subir
Mrkeyboard Baneado
#96 por Mrkeyboard el 03/01/2018
Saga Singer escribió:
Por otro lado, yo creo que antes de tomar medidas drásticas, van a ir amputando suavemente…


Pero ¿qué más medidas pueden tomar? Yo no veo un movimiento en la sección de música grande que amerite más medidas de control, es más, tantas medidas me parecen exageradas, aunque puede ser que han pasado cosas en esa sección que no he visto porque yo recién ingresé estos días, pero esa sección yo ¿sabes? hasta le veo hasta menos movimiento que cuando estaba en mi encarnación anterior. O quizás es por las vacaciones.
Subir
masterpieces composer
#97 por masterpieces composer el 03/01/2018
Last System escribió:
La pena , es que se borren ahora y haya temas que tengan muchas escuchas y guste a muchos y estos se borren porque el tio ya no entre ,..o se ha muerto ! , quien sabe

Para construir a veces hay que destruir.
Subir
fankel
#98 por fankel el 03/01/2018
Hay gente muy rara (entre los que me incluyo) a las que nos puede encantar un tema que no le guste a nadie, eh? que quede claro.
Subir
Saga K
#99 por Saga K el 03/01/2018
#96 Yo pienso que es un problema de almacenamiento y utilización de ancho de banda. Que hay usuarios que se dedican a subir temas sin límite para poderlos enlazar en otras páginas y que no participan en la web de ningún modo, porque tampoco los comparten. Tú sabes que muchos usuarios comparten sus temas y así, otros como yo que no somos instrumentistas o no es lo que mejor se nos da, podemos contribuir a la creación aportando nuestro granito de arena.
Básicamente, es el "pagan justos por pecadores" gracias al abuso de unos cuantos.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#100 por Mrkeyboard el 03/01/2018
#99 Ok, pero yo no he visto nada de eso, es más, me estoy preguntando ¿donde están las subidas? En mi época anterior veía muchas más subidas que ahora por día, pero ¿será por ser 3 enero? Puede ser...
Subir
Saga K
#101 por Saga K el 03/01/2018
#100 Yo sí lo he visto, no es algo que tenga que estar ocurriendo en este mismo instante. Repasando los índices de la sección Música, a veces te encontrabas subidas masivas de temas de un solo usuario, del día en cuestión.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#102 por Mrkeyboard el 03/01/2018
#101 De todas maneras, las medidas me parecen sensatas totalmente, hay un límite, ese límite es negociable y además la administración exige más comportamiento de red social y no actitudes aisladas.
Subir
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 03/01/2018
Hay temas buenos, habría que ver que es un buen tema, jj, que casi o nadie comenta, lo de que los me gusta permitan que se mantengan solo los que mas gustan obtienen, puede ser un sin sentido artístico a veces, a saber que cateto o crítico especializado es el que vota, mira Melendi cuanto vende, que arco que no sube temas esté interesado en limitarlos a 1 anual , jjjhjhjhjh.

Limitar es coherente, se pueden subir , ir borrando algunos viejos, ...
Subir
Javier Arnanz
#104 por Javier Arnanz el 03/01/2018
¿Que le puede llevar a un usuario de Hispa a compartir en Facebook sus temas? Yo hasta ahora solía compartir en facebook muchos temas, entre otras cosas porque Soundcloud no me deja introducir nuevas versiones y sin embargo Hispa si te lo permite, pero no ha habido ninguna segunda intención. Me imagino que algo parecido les puede ocurrir a muchos usuarios, tampoco hay que buscar tres pies al gato, ni hay porque presuponer ninguna mala intención. Pues por otro lado, esto puede suponer atraer a posibles nuevos musicos a esta web. Pero agradezco este toque de atención pues no tenía ni idea, en ningún momento he sido consciente de este perjuicio y pido disculpas si he hecho algo que no se debía.
Subir
Last_Monkey
#105 por Last_Monkey el 03/01/2018
#87 El problema que le veo a eso, es que los que tienen muchos "amiguitos", se votan entre si, sin ser objetivos ni críticos....y así está el patio...lleno de " cosas musicales"...todo muy raro.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo